Resultados de la búsqueda

  1. Feliz Año 2020

    Os deseo lo mismo a todos los que hacéis esto posible y a los que participan en los juegos. FELIZ AÑO NUEVO Y PRÓSPERO 2020
  2. adivina la casilla especial navidad

    Houndsmoor carlangastas B2
  3. Peliculas de terror

    Los niños del maiz.
  4. Batallas o Comercias

    Ambas Dos Según la situación una opción u otra.
  5. Mejorar la lista de vecinos

    Deberíais hacer, cuando se crea la lista de vecinos. Los 75 vecinos que creáis, no debería haber tanta diferencia de puntos entre el primero y el 75. Por qué los intereses, el poder de ataque y defensa, las posibilidades no son las mismas de unos y otros. Un saludo.
  6. ¿Donde está la lógica ?

    Acepto la explicación no hay otra. Juego ó lo dejo. Porque no pienso dejar un euro en el juego.
  7. ¿Donde está la lógica ?

    Respondiendo a artanus tú ves justo y cabal lo que me contestas. Respuesta de un tickets solicitando un soporte: Teniendo en cuenta muchos factores, como por ejemplo la actividad de cada uno. Si le ha tocado ese vecindario es porque la actividad entre ustedes, es la misma ( o muy parecida )...
  8. ¿Donde está la lógica ?

    Creo que no he sabido explicarme bien. Mi comentario: es para el que lleva la asignación de los grupos de vecinos, cada 2 semanas, haga los grupos más homogéneos, que no haya tanta diferencia de puntos entre el primero y el último. Si hay veces que no puedes presentar batalla a los que tienes...
  9. ¿Donde está la lógica ?

    Espero que este sea el sitio para expresar mi comentario. Después de varios años participando en el juego, y pasar por errores del juego y tenerlos que justificar con capturas de pantalla, siendo un novato con el ordenador ( por cierto sin resolver el problema y esos errores de vez en cuando se...
  10. Adivina la casilla premiada

    Houndsmoor c4 descalificado
  11. Adivina la casilla premiada

    descalificado
  12. Feliz año Nuevo 2019

    CARLANGASTAS Os desea un Feliz y Mejor año 2019
  13. respuesta al concurso 5º Aniversario

    carlangastas Houndsmoor 24
  14. Resuelto diamantes

    como conseguir mas diamantes
Arriba