Resultados de la búsqueda

  1. Feliz dia de la Madre

    Se pueden repetir lso números? x ejemplo 5 5 5?
  2. Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

    ¿Es normal que aún sin haber recibido el premio hayan desaparecido el hilo las respuestas de los concursos? ¿Se pueden recuperar de alguna manera? Saludos
  3. Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

    Leyendo ahora por aquí después de responder la tercera pregunta parece que me he equivocado y he respondido la tercera pregunta en un nuevo tema ¿importa? ¿tengo que modificarlo o lo dejo así ya para la siguiente? ¿por qué si lo edito me lo darían nulo no? Un saludo y gracias
  4. Rechazada Cambio de nombre

    Y el tema de usar alias sería planteable? Elegir que quieres que se visualice si el Nick o el alias, pero siempre que pases el ratón por encima del nombre salga el Nick original... así no habría problemas de sabre quien es quien desde el inicio, pero daría libertad a los usuarios
  5. Rechazada Cambio de nombre

    Yo estaría a favor. Igual con que se pudiera poner un alias y salir así en el juego ya valdría no? El nick sigue el mismo y se conoce pinchando en el Alias y se elige como aparecer en el juego, si con nick o alias.
  6. Solucionado Error en los materiales del inventario y tesoro del gremio

    Después de l actualización, que me ha cogido en línea, al volver a entrar en el juego e ir a comercio en la sección de realizar ofertas (también en productos de mi ayuntamiento y cuando veo el tesoro del gremio) me he encontrado con lo que os muestro en las imágenes... con el número de...
  7. Aclaración sobre el evento por favor

    Resuelto Nada ya esta resuelto. Muchas gracias!!!
Arriba