Resultados de la búsqueda

  1. T0luCa oSKAr

    Ampliar vista al mapa del Campo de Batallas desde PC

    Idea a Proponer: Ampliar la pantalla del juego cuando se entra a la sección Campo de Batallas de Gremios Detalles y razonamiento de la idea: Tal cual sucede en la ciudad principal, en los asentamientos o en el puerto espacial, poder ampliar oo reducir la vista en pantalla de esta sección del...
  2. T0luCa oSKAr

    Reportado App en Android con fallo

    Resulta que he actualizado la aplicación para Android, específicamente la versión del 1.172.0 (eso dice la play store) del 17 de febrero de 2020. Para mi desagradable sorpresa al entrar al Campo de Batallas las banderas de los asedios puestos mantienen el mismo color durante todo el tiempo, es...
  3. T0luCa oSKAr

    Resuelto Prioridad de la Galaxia Azul al recoger la ciudad pagando con diamantes.

    Buenas a todos, hace poco estaba queriendo comprobar cuanto producía de forges mi ciudad y como tenía flojera de contar cada 100, 100 y pico; realicé la compra de recoger todas mis producciones por la cómoda cantidad de 5 diamantes. Total que al ver que a algunos edificios les salió el x2 de mi...
  4. T0luCa oSKAr

    Solucionado ¿Negociar encuentros con la expedición terminada?

    Buenas a todos, únicamente quería comentar y hacer saber del error donde me salió un Desafío Diario que entre varias cosillas me pide negociar 3 encuentros en la expedición sin perder, el tema es que ya tengo los 64 encuentros de la expedición concluidos, es decir ya acabé la expedición y no...
  5. T0luCa oSKAr

    Avisar desde la barra vecinal que no hay nada para saquear.

    Idea a Proponer: Que desde la barra vecinal se sepa si hay algo para saquear o no en la ciudad de los vecinos. Detalles y razonamiento de la idea: Últimamente me he llevado la desagradable sorpresa que al haber atacado a un vecino y horas después revise si hay algo para saquear entre a su...
  6. T0luCa oSKAr

    Organizar el centro de mensajes con pestañas adicionales

    Idea a Proponer: Que el centro de mensajes pueda tener una mejor y mayor organización con la adición de pestañas en las cuales se puedan colocar ciertos mensajes. Detalles y razonamiento de la idea: Actualmente el centro de mensajería sólo cuenta con la opción de "Crear mensaje" y "Vista...
  7. T0luCa oSKAr

    Resuelto Bonus del Kraken

    Hola a todos, me surgió una duda con el Kraken que la verdad con el poco tiempo que tengo y que lo he estado subiendo algo rápido no me he dado a la tarea de averiguarlo así que lo pregunto por si alguien conoce la respuesta. La cuestión es, con mi Kraken a nivel 21 en la vista general del Gran...
  8. T0luCa oSKAr

    Solucionado Se quitan las unidades de defensa

    Hola a todos los compañeros (as) del juego y del foro, he creado este tema más que nada para preguntar si a alguien más le sucede que las unidades que tienen seleccionadas como defensa se le quitan/desaparecen, la situación es que hace varios días noté que de mis 8 unidades defensivas (las que...
  9. T0luCa oSKAr

    Resuelto ¿Existe el golpe crítico en automático?

    Buenas pues el titulo lo dice todo, si ataco y doy auto existe la posibilidad de que se otorgue un golpe crítico? (claro con el invernadero montado en la ciudad) Esta pregunta viene porque he notado una ligera diferencia entre peleas manuales y en automático en igualdad de condiciones. Saludos
Arriba