Resultados de la búsqueda

  1. caromagno

    POR UN GAMING LIBRE DE VIOLENCIA MASCULINA

  2. caromagno

    Dedica Una Cancion _ Parte III

    para el BOSS <3
  3. caromagno

    aniversario del foro

    nick:caromagno mundo: Houdsmoor numero: 42
  4. caromagno

    Cambio en la sbatallas con agentes???

    hola..puede ser que con la nueva atualizacion, cuando se entra con por ej.; 1 riel y agentes secretos van contra el riel, perdiendo la batalla?? antes las tropas iban primero por los agentes convirtiendolos en tropas..... puede ser?? saludos
  5. caromagno

    Hasta cuando respetar un pacto?

    hola queria saber opiniones; el tema es asi, si dos gremios vecinos en una era tienen un PNA, por el cual se respetarian los sectores, pero uno de ellos es atacado y vencido por un tercer gremio,( vencido sacado del mapa 2 veces con la perdidad de todos los sectores)hasta que punto tiene que...
  6. caromagno

    Resuelto Cómo hacer muchas batallas al día?

    holaa, alguien puede explicarme como un jugador, esta en futuro, hace mas de 140 batallas diarias , tiene su alcatraz al 8 , solo 12 cuarteles entre el mañana y el futuro, y solo 4 cuarteles de agentes con un bono de ataqe de solo 138, no tiene sectores en la GvG, ( osea que no suelta y pilla)...
  7. caromagno

    entrega de diamantes??

    hola me he enterado que poniendo like se ganan diamantes!!! la verdad uqe me gusta esta iniciativa....y ya era hora ...a ver chicos quien ganara?? no??? suerte..!!!! en beta estan aa full
  8. caromagno

    Ranking de gremios

    Hola queria compartir mi alegria con todo el mundo H, pues hoy AMISTADES PELIGROSAS, es TOP1 Quiero agradecer a todos mis compis por ser tan grandes, y ademas valorar todo el esfuerzo, y la gente de bien del cual pertenezco....MUCHAS GRACIAS AMISTADES PELIGROSAS!!!!!! Y...
  9. caromagno

    Resuelto se puede "borrar" uno del foro???

    hola, queria saber si un jugador ya registrado al foro puede "desregistrarse" del mismo asi como hay un registro queria saber si hay una posiblidad de borrar ese registro....si es asi ..alguien podria decirme?? otra cosa puede un jugador tener un "derecho" de pedir que un moderadara no mantenga...
  10. caromagno

    cambio de vecindario

    Idea a proponer : propongo que revean o mejoren el sistema por el cual se efectua el cambio de vecindario ya que hace 9 meses que estamos los mismos jugadores y no nos cambian. Detalles de la propuesta: que se reparta en forma logica y variada, cada 2 semanas el cambio de vecindario...
  11. caromagno

    Feliz primavera!!!!!!!!!

    Ya se viene la primavera, aca donde vivo, por eso el dia 21 de Septiembre,quisiera festejar este mes del estudiante...de los enamorados....con ustedes y por eso; convocatoria masiva en el foro, para contar el mejor chiste,(nada de racistas, machistas, eh!!!! jejejejej) para el mejor chiste le...
  12. caromagno

    el mejor horario seria? recuento gvg

    Idea a Proponer: A mi entender el mejor horario para hacer un recuento es al termino del dia, osea las 00 hs.(12 de la noche) y comienzo de otro dia. Detalles de la propuesta se que no es lo mejor, seria lo menos peor, y no se puede establecer un horario que beneficie a todos, que seria lo...
  13. caromagno

    A ponerle onda!!!!

    Idea a Proponer: Desestructuracion en el trato de las jerarquías del foro. (Mod --> Smod --> Admin --> CoMa ) Detalles de la propuesta propongo que el trato sea mas fluido y coloquial, son extramadamente estructurados, como si el foro, fuera una academia militar, y creo que se puede...
  14. caromagno

    los top... son machistas???

    hola ...de todos los top de los mundos cuantas mujeres hay??? que pasa con las mujeres??!!!! jajajajajajaj:smilefoe:
Arriba