Resultados de la búsqueda

  1. Jotari

    Resuelto Edificios de honor

    Saludos, tengo algunas dudas sobre el nuevo ranking de gremios, .- con la desaparición de la GvG también desaparece el ranking de prestigio? .- los edificos de honor en que ranking van a influir? .- el nivel de gremio se va a quedar en 100 para siempre?
  2. Jotari

    Resuelto Qué materiales producen los GGEE como San Marcos?,

    Saludos, mirando mi ciudad para tratar de hacer sitio a nuevos edificios, veo que San Marcos produce bienes sin refinar necesarios para producir bienes de mi edad. Y me voy a ver uno de mis edificios de bienes resultando que para hacer soja me pide monedas suministros y medallas, también...
  3. Jotari

    La lúgubre Santa Compaña

    Esto es un copia y pega que me gustaría que leyesen en estos días de caramelos y disfraces. Según una arraigada leyenda, esta tenebrosa procesión de ánimas en pena, conducida por una persona viva, ha paseado por los pueblos del noroeste de España sembrando el terror durante siglos. Su aparición...
  4. Jotari

    No es un Bug Error al poner forges en GE

    Me esta sucediendo que me dobla los forges que pongo en los GGEE, cuando escribo la cantidad y le doy a aceptar en el GE aparece el doble de forges,
  5. Jotari

    Campos de Batalla,

    Cuantos han llegado a esto?, cuantas veces?,
  6. Jotari

    Saqueos al segundo,

    Saludos, pueden saquearme una producción que lleva menos de un minuto finalizada?, y que se repita el saqueo varios días a distintas horas y siempre con menos de un minuto finalizada?, y estando justo en el momento que finaliza la producción, tener que refrescar y al volver ya estar saqueada?,
  7. Jotari

    Saqueos al segundo,

    Saludos, como es posible saquear un edifico durante una semana antes que transcurra un minuto de la finalizade la produccion?
  8. Jotari

    Resuelto Me pueden explicar cuanto suma mi gremio en los campos de batalla,

    Los hechos son , que iniciamos siendo Liga Diamante y subimos a Liga Platino a la 2ª disputa de los Campos de Batalla, en esas dos (ligas, disputas, ...no sé exactamente el nombre, igual es temporada, ???) hemos sumado recompensas para el gremio de manera sorprendente, y resulta que a partir...
  9. Jotari

    Más expansiones

    Por qué salen nuevos GGEE y edificios de eventos que para colocarlos debes eliminar otros?, me veo obligado a destruir, vender o regresar al inventario construcciones y GGEE que me ha costado tiempo y dolor de cabeza conseguir, mi propuesta es que podamos disponer de más expansiones, nos...
  10. Jotari

    Resuelto Retratos,

    Saludos, hace tiempo que me gustaría saber a quien representa o que significa el retrato (avatar), que tengo puesto. Preguntando en el juego nadie sabe, igual por aquí me pueden indicar donde ver la relación de los retratos con la realidad, como es el caso del de Marley, Hood, Einstein, ... que...
  11. Jotari

    Para los dueños de este negocio,

    NORMA: "Este servidor de Forge of Empires es Español y su idioma oficial es el Español. El uso de otros idiomas en el juego está prohibido. Esto significa que todas las comunicaciones y publicaciones deben estar en Español. Una frase corta o universalmente conocida en otro idioma está permitida...
  12. Jotari

    Resuelto Gremio Nivel 75

    Para cuándo nuevos niveles de gremio?,
  13. Jotari

    Música,

    Idea a Proponer: Pinchar y escuchar la canción que quieras, Detalles y razonamiento de la idea: Entro al juego y suena una vieja canción, 15 minutos en Cigard y ya tengo mis tareas hechas, la música no me ahuyenta, suena algo que no me suena, la ha pinchado uno de Ave, que raros son...
  14. Jotari

    Música

    Cuantos jugadores tienen el botón de música activo?, .- Un reproductor de mp3 o similar para cada servidor?, .-Es una idea loca de pinchar una canción por jugador al día? ,
  15. Jotari

    Resuelto Avatar de ?

    Tengo curiosidad por conocer la identidad en la que se basan los avatares. Alguno como Hendrix o Marley están bastante claros pero ignoro muchìsimos , por lo que me gustaría saber si hay alguna página o post en éste foro que indique a quien representa cada uno.
  16. Jotari

    Resuelto Procedimiento de baneo

    Me gustaria saber como es el procedimiento para banear a un jugador, quien lo denuncia, quien lo juzga y quien lo ejecuta.
  17. Jotari

    Rechazada Inventario

    Idea a Proponer: Nuevas pestañas: - Una pestaña inventario. - Una pestaña de historial de jugador. Detalles de la propuesta .- Para no andar contando manualmente cuales y cuantos edificios tengo, una pestaña en la ciudad que pudiese resumir todo lo que tengo construido en la ciudad...
  18. Jotari

    Resuelto Por qué vale la pena estar en un gremio?

    Saludos, Juego en Cigard, y me pregunto las ventajas y desventajas de estar en un gremio top 20 con muchos jugadores, o estar en un gremio con muy pocos miembros, o tu solo en tu porpio gremio.
Arriba