Resultados de la búsqueda

  1. MIKEGUAY

    Adivina la casilla premiada

    Semana del 25 al 31 de marzo MIKEGUAY FEL DRANGHYR CASILLA: A1
  2. MIKEGUAY

    Adivina la casilla premiada

    Semana del 18 al 24 de marzo MIKEGUAY FEL DRANGHYR CASILLA: E5
  3. MIKEGUAY

    Adivina la casilla premiada

    semana del 11 de marzo FEL DRANGHYR MIKEGUAY CASILLA: A1
  4. MIKEGUAY

    EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018

    Hola, para que no haya problemas a la hora de entregar los diamantes a los ganadores, he observado que en el nombre de la ganadora de los 2000 diamantes, pusiste como ganadora a sofi, cuando el nick correcto es sofi100 (solo es una observación para evitar errores). Gracias.
  5. MIKEGUAY

    final del campeonato de rusia

    MIKEGUAY FEL DRANGHYR Gana Francia Gana Belgica
  6. MIKEGUAY

    semifinales del campeonato del mundo rusia 2018

    MIKEGUAY FEL DRANGHYR Gana Francia Empata Croacia
  7. MIKEGUAY

    cuartos del campeonato del mundo rusia 2018

    MIKEGUAY FEL DRANGHYR Gana Francia Gana Brasil Gana Croacia Gana Inglaterra
  8. MIKEGUAY

    EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018

    Hola buenas tardes, ¿se publicará hoy la clasificación?, gracias.
  9. MIKEGUAY

    fase octavos segundos encuentros

    MIKEGUAY FEL DRAGHYR Gana Mexico Empata Suecia Empata Belgica Gana Colombia
  10. MIKEGUAY

    EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018

    Hola buenos dias, solo queria preguntar si van a publicar la clasificacion antes de comenzar los partidos de octavos de final, gracias.
  11. MIKEGUAY

    fase octavos primeros dos encuentros

    MIKEGUAY FEL DRANGHYR Empata Portugal Empata Argentina Empata España Empata Croacia
  12. MIKEGUAY

    Campeonato del mundo de futbol Rusia 2018 3º semana

    MIKEGUAY FEL DRANGHYR Día 25 Gana Egipto Empata Uruguay Gana Portugal Gana España Día 26 Gana Peru Empata Francia Gana Argentina Empata Croacia Día 27 Gana Alemania Empata Suecia Gana Suiza Empata Brasil Día 28 Gana Colombia Empata Japon Empata Inglaterra Gana Tunez
  13. MIKEGUAY

    EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018

    Hola buenas, ya veo que se subsanaron la puntuación de sofi100. Sin embargo ahora, mi puntuación es incorrecta. Me pusieron 9 puntos cuando deben ser 12, por favor verifiquen y corrijan si es así, gracias.
  14. MIKEGUAY

    EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018

    Hola, por favor revisen el resultado de sofi100 que salvo error acerto 7 partidos y deberia tener 21 puntos, gracias.
  15. MIKEGUAY

    EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018 2ª semana

    MIKEGUAY FEL DRANGHYR Dia 18 Gana Suecia Gana Belgica Gana Inglaterra Dia 19 Gana Colombia Empata Polonia Empata Rusia Dia 20 Gana Portugal Gana Uruguay Gana España Dia 21 Gana Dinamarca Gana Francia Empata Argentina Dia 22 Gana Brasil Empata Nigeria Empata Serbia Dia 23 Gana Belgica...
  16. MIKEGUAY

    EVENTO Mundial de futbol Rusia2018

    MIKEGUAY FEL DRANGHYR DIA 14 Rusia gana DIA 15 Uruguay gana Marruecos gana España gana DIA 16 Francia gana Argentina gana Perú empata Croacia gana DIA 17 Costa Rica empata Alemania gana Brasil gana
  17. MIKEGUAY

    Rosco Forge Of Empire

    Hola a tod@s, es una pena que con cada evento o concurso se forme un lío. Ha sido un evento muy entretenido. En mi caso particular, creo haber acertado todas las respuestas, pero considero que hubo gente que dio la respuesta mas rápida que yo, y punto. No pongo en duda el trabajo de los...
  18. MIKEGUAY

    Regalos en los Eventos del Foro

    Hola a tod@s. Considero que el juego del "rosco" ha sido una idea estupenda y creo que muy bien acogida. Animo a que sigáis poniendo juegos de ese estilo, en el que se prime la sabiduría y no solamente la rapidez. En cuanto a los premios, además de los diamantes, destacaría un premio que subiese...
  19. MIKEGUAY

    Chicas vs Chicos V.72

    432
  20. MIKEGUAY

    CARNAVALES EN FORGE OF EMPIERES 2018

    MIKEGUAY FEL DRANGHYR
Arriba