Resultados de la búsqueda

  1. Basilica de san marcos

    Busco ayuda para levantar la Basilica de San Marcos. Estupendo edificio que aporta desde niveles muy bajos importantes mejoras en la producción de oro además de entregar una interesante cantidad de materiales de la era actual cada 24 horas. Es uno de los edificios mejor valorados entre los...
  2. Plazas vacantes

    Tras liberar 15 plazas en mi agenda de amistades por falta de actividad dispongo de espacio para acoger a nuevos colegas un poco más solidarios que quieran/ofrezcan moti-embellecimiento más o menos diario y comercio en condiciones. Vamos, que tengan ganas de jugar y evolucionar en este juego...
  3. Qué hacer con tanto huevo ?

    Parece haber consenso en que la primera opción interesante es el Pozo de los deseos pero y después ¿ qué hacer con el resto de huevos ? Descartados... los retratos porque no sirven para nada... los planos porque son una lotería, seguro que me toca el que ya tengo... los forge point...
  4. Resuelto Qué pasa con el cambio de hora

    Digo yo que como el sábado hay que adelantar los relojes una hora, a las 02:00 nos darán dos PF porque si no me desmontan toda la estrategia de la semana.:greenfoe:
  5. Necesito 12 MONEDAS ORO

    Necesito 12 de ORO para poder bonificar un panal de rica MIEL. Solo puedo ofrecer TELA o JOYAS o si eres paciente MIEL en unas horas.:eyesfoe:
  6. Busco proveedor estable de Caliza

    Para intercambio de igual a igual con Joyas o Tela. Interesados enviar solicitud de amistad y rematamos el tema con los mensajes desde el juego. :thumbfoe: A ver si se anima este mundo que es el que menos movimiento genera en el foro.:madfoe: . Edito: aunque no lo parezca por la falta de...
Arriba