Resultados de la búsqueda

  1. Buchi

    DEBATE: CROQUEOCA

    Hola, creo que me he despistado y no encuentro el resultado del concurso.... Muchísimas gracias....
  2. Buchi

    DEBATE: CROQUEOCA

    Hola, creo que me he despistado y no encuentro el resultado del concurso....
  3. Buchi

    CONCURSO: Opina y Gana

    Campos de batallas Cirgard TITAN PUERTA SATURNO VI HIDRA n° 1
  4. Buchi

    Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    Jose (Miembro del equipo) ha puesto ".... lo veremos en el próximo CDB. Ya que -según el vídeo- saldrá a los servidores de juego el próximo CDB." Perdón por mi torpeza pero no encuentro dicho video para poder visualizarlo..... ¿Podrías poner el enlace? Gracias
  5. Buchi

    Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    realmente aún no tengo muy claro el tema del 66'6%.... Ya se ha puesto en funcionamiento con esta última actualización? El tema de las tropas opino lo mismo que otros compañeros, deberían desaparecer en otra pestaña o estar ocultos..... Mientras creo que seguiré con la configuración de siempre.
  6. Buchi

    Resuelto Número de Tripulantes

    Hola, existe alguna manera de ver o saber que nivel tienen los tripulantes de la Terminal Oceánica y Puerto Virtual? Tengo muchos al nivel 10 pero no encuentro la manera de poder ver exactamente como van..... podría ir apuntando en un papel pero en estos tiempos debería haber algún sitio donde...
  7. Buchi

    Campos de Batalla (CB)

    Hola...estoy en el beta y en Cirgard... En los campos de batallas de la versión Beta para mi opinión ha sido muy positiva la anulación del 0 desgaste teniendo un mayor equilibrio entre pequeños y grandes.. La pregunta del millón es: Sabemos la fecha aproximada de cuando se implementará dicho...
  8. Buchi

    Discusión Oficial Evento de invierno 2022

    No poder comprar el pase premium con diamantes ha sido una autentica ******, además para que sirve entonces comprar diamantes? CONCLUSIÓN: No comprar diamantes ni pase premium..... FELICIDADES.......ASÍ EN VEZ DE MEJORAR VAIS EMPEORAR.....
  9. Buchi

    DEBATE: El Caso de las 12 Croquetas Perdidas

    finalizado y a comer unas croquetas...
  10. Buchi

    ¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

    Hola: Tego dudas en el 2º panel..... es correcto? Lo comento porque solo tenemos un resultado visible, donde deducimos el valor del agente secreto...... pero el arquero puede tener cualquier valor (Número) porque no hay forma de averiguarlo al no aparecer en ninguna otra combinación...por lo...
  11. Buchi

    adivina la casilla especial navidad

    Cirgard Buchi Casilla C / 5
Arriba