Resultados de la búsqueda

  1. La conjura de los necios.

    Cuando todos entienden algo que no quieres decir, significa que el problema lo tiene el que el habla, no el que escucha.
  2. La conjura de los necios.

    Chico, que lo has extrapolado tu continuamente con las comparaciones odiosas. Desde el primer mensaje hasta que te han llamado la atencion. Uno tras otro. Con decir que nuestro comportamiento te parecia amoral hubiera bastado. Pero necesitabas ir mas alla (bastante mas alla).
  3. La conjura de los necios.

    Habia varias maneras de contestar ante las duras acusaciones de von bon. La mia fue utilizar el humor y mostrar... No. Confirmar que sin perdon no da la talla. Pues no es que esten haciendo un gran campo. Queeeeeeeee. Fuera de contexto? Pero si fuiste tu quien puso san fermin, o una chica...
  4. La conjura de los necios.

    Pues no has parado en todos los mensajes editados por moderacion de ponernos a ese nivel. Palabras tuyas comparandonos.
  5. La conjura de los necios.

    Curioso que para que uno se salga con la suya, ha de inventarse las normas eticas del juego. Pues a mi me parece fatal que sin perdon, si tiene 50 miembros, ataque a otro de 10. Ea. Ya lo he dicho. -- Editado por la administración por contener contenido ofensivo -- Tic tac.
  6. La conjura de los necios.

    Ni los cartagineses sufrieron tanto la derrota como von bon. Debes de ser el diseñador jefe de forge para hablar por ellos continuamente... espera... no... que fueron ellos quienes diseñaron los campos y permitieron estas alianzas y puñaladas. Curioso tambien es el tema de avasallar a un...
  7. La conjura de los necios.

    De nada. No era necesario darme las gracias. Es dificil aceptar la verdad, pero veo que has comprendido la poca capacidad que teneis en los campos. Aparte, a las estrellas por el camino dificil, si ese es tu lema, estamos ayudandote a cumplirlo. No hay mejor manera de aprender que tropezarse, y...
  8. La conjura de los necios.

    Nosotros jugamos limpiamente. Quiza tu problema es que no eres buen diplomatico y eres incapaz de formalizar alianzas. ¿De que te sirve esos 100 de desgaste si no consigues salir de la base? Roma podia ser muy poderosa, pero acabo cayendo. Creo, sinceramente, que sois incapaces de jugar en...
  9. La conjura de los necios.

    A pocos juegos has jugado tu. En cualquiera que se permitan alianzas y puñaladas traseras ocurre esto. Yo entiendo que a los mas pusilanimes no les guste, y no es para nada criticable. Pero el juego es muy bueno, y les ofrece otras posibilidades donde no tienen que sufrir tanta tension. Yo os...
  10. La conjura de los necios.

    Es un campo de batalla. Y la guerra es asi, cruel e injusta... que se lo digan a los britanos, bizantinos o polacos. Si no teneis suficiente valor para luchar, podeis jugar a hacer casitas, que el juego tambien lo permite. Y si no, esperad a que os bajemos de liga, para que esteis en una mas...
  11. Rechazada Mostrar la población en edificios al pasar el ratón

    Idea a Proponer: Poner la población que da cada edificio cuando pasas el ratón sobre el mismo. Detalles y razonamiento de la idea: De la misma manera que se muestra la felicidad que da cada edificio de evento o normal al pasar el ratón, se podría visualizar también la población que aporta. Uno...
  12. Recuperar FPs de aporte a otros GEs

    Idea a Proponer: Poder recuperar aquellos forge points en GEs que se quedaron en el tintero por cualquier razón, por ejemplo inactividad o poco juego del jugador quien los recibió. Propondría que podrían ser recuperables, en la misma ventana de aporte en GEs, pasados una fecha determinada desde...
  13. Resuelto Atascado con la confiteria

    Hoy ha salido un evento que me exige vender mi confiteria conseguida abriendo regalos. ¿No ha pensando nadie en que quizá la gente no sabía de la exigencia de ese edificio para progresar en las misiones y ha gastado las estrellas, como es mi caso, en regalos anteriores? Yo tuve mala suerte...
  14. Discusión Oficial Misiones de Isabel de Baviera

    ¿Y como se consiguen esas cosas?
  15. Discusión Oficial Misiones de Isabel de Baviera

    Si me la dan como edificio de la unidad del bronce. ¿Se queda así para siempre, con esos bonus?
Arriba