Resultados de la búsqueda

  1. mavagr-ilergetes

    Resuelto set celta

    alguien me puede explicar como se monta el set celta? lo tengo montado anivel 2 y todo me sale en amarillo menos los 6 puntos que sale en blaco
  2. mavagr-ilergetes

    Auto asediar

    Idea a proponer: Que los auto asedios que hacen algunos gremios o jugadores no se puedan hacer, y si se hacen que no contaran los puntos para las torres Detalles y razonamiento: los auto asedios no se tendrían que permitir, desvirtúan los resultados finales de las torres en sus diferentes eras...
  3. mavagr-ilergetes

    partes del futuro oceanico

    buenas cuantas partes del futuro oceánico habrá 3 o 4 partes? gracias
  4. mavagr-ilergetes

    No es un Bug no me deja entrar en el juego

    buenas llevo mas de una hoar par poder enttra en el juego me dice que estan de mantenimiento,que se puede hacer mas de una hora en mantenimiento',SALUDOS
  5. mavagr-ilergetes

    No es un Bug soldado sustituto

    hay otro error,a hora los soldados cuando los atacan no responden a los ataques,y antes siempre respondian cuerpo a cuerpo me refiero saludos
  6. mavagr-ilergetes

    No es un Bug no carga la pagina de inicio

    la pagina de inicio del juego se queda al 69% lleva asi mas de 1 hora
  7. mavagr-ilergetes

    Abrir mas niveles de Poder y Prestigio

    Detalles de la Propuesta: abrir el nivel 50 que ahora mismo está cerrado para poder conseguir más prestigio y poder. Imágenes:http://prntscr.com/90sbnz Beneficios:más bonificacióm de prestigio al gremio,más unidades en la reserva a la asistencia del gremio,reducir el tiempo de reclutación y...
  8. mavagr-ilergetes

    nivel de prestigio y poder nivel 50

    buenas,sesave si habrian mas niveles de prestigio y poder?hace 2 mese que nuestro gremio llego al nivel 50 y ahora con la nueva era del futuro no estamos consiguiendo nada de prestigio y poder en el nivel ya que estamos en el 50 y cremos que esto es un perjucio hacia nuestro gremio cuando otros...
  9. mavagr-ilergetes

    Solucionado mensajeria siempre parpadeando

    buenas tardes, la mensajeria tiene un error o un bug, todo el rato el icono queda parpadeando, tienes que refresacar para que deje de parpadear
  10. mavagr-ilergetes

    Resuelto no deja entrar en el juego

    buenas ,no me deja entrar en el juego,dice que estan de mantenimiento,pero de eso ya hace mas de 30 minutos,pasa algo?
  11. mavagr-ilergetes

    Resuelto Felicidad necesaria para estar al 120%

    si tengo 80.000 habitantes cuanta felicidad necesito para que este el bono al 120% ?
  12. mavagr-ilergetes

    que pasara cuando se llegue al nivel 50 del poder y prestigio?

    cuando se lllegue al nivel 50 se habriran mas niveles?
  13. mavagr-ilergetes

    Resuelto nivel de prestigio

    buenas,mi pregunta es si aumentaran los niveles de prestigio y poder mas alla del nivel 50
  14. mavagr-ilergetes

    Resuelto torre dinámica

    buenas,me podrian explicar como funciona este GE,no entiendo su funcionamiento ni lo que hay que hacer y sus caracteristicas,gracias
  15. mavagr-ilergetes

    Resuelto gestion del ejercito

    alguien save,esto d ela gestion de los ejercitos, ahora tenemos 20 unidades,pero como se hace para tener mas,ya que cuando todas estan eridas no se puede seguir atacndo al estar eridas,hay que esperar a que se curen, hay alguna manera de poder cambiar los heridos por ejercitos sanos,lo estado...
  16. mavagr-ilergetes

    Resuelto mercader errante

    buenos dias,no es ninguna queja,solo querria saver cuando lo entregaran, ya que tengo una duda,tengo compañeros que realizaron el evento mas tarde que yo, ya tienen sus itmens, y yo lo realice le dia 5/01,a las 20:53 y no lo tengo ,y tengo el evento como validado, les adjunto la imajen
  17. mavagr-ilergetes

    Resuelto actualizacion1.40

    buenos dias ,la actualizacion 1.40 no funciona, no salen los botones de ayuda debajo, salen en las ciudades y no se puede hacer en automatico ,esta igual que antes
  18. mavagr-ilergetes

    Evitar asedios

    Idea a proponer: Evitar asedios de gremios que no tiene presencia en las eras de GvG Detalles de la propuesta: Hay gremios que no tienen presencia en los mapas de diferetes eras, y se dedican asediar a otros gremios con el fin de cojer puntos para las torres,y dejando las defensas de esos...
  19. mavagr-ilergetes

    Liberacion se sectores

    Liberacion se sectores buenas, quisiera proponer que no se pudieran liberar sectores, para volver a conquistarlos, por el mismo gremio, me explico hay gremios que solo hay 1 jugador ,conquista 2 sectores, y cada dia libera un sector para asediarse a el mismo y hacer batallas para la torre y...
  20. mavagr-ilergetes

    Rechazada Liberacion se sectores

    buenas, quisiera proponer que no se pudieran liberar sectores, para volver a conquistarlos, por el mismo gremio, me explico hay gremios que solo hay 1 jugador ,conquista 2 sectores, y cada dia libera un sector para asediarse a el mismo y hacer batallas para la torre y llevarserla, esto lo llevan...
Arriba