Resultados de la búsqueda

  1. CapitanTrueno

    Resuelto Fusiones de gremios

    Hola, mi pregunta creo que se la habran hecha mucha gente y es como fusionar los gremios, lo digo por que despues de que se creo la GvG y con ello el tesoro del gremio, los gremios que llevan tiempo jugando tienen el tesoro con muchos materiales y mas sobre todo a partir de Artico ya que no hay...
  2. CapitanTrueno

    Concurso relatos epicos de forge

    Idea a Proponer: Un concurso de relatos epicos de cada era de Forge of Empires en cada uno de los mundos Detalles y razonamiento de la idea: Mi idea es hacer una recopilacion de relatos epicos de cada una de las eras, bronce,hierro,baja edad media, etc..., en la que se cuenten batallas y...
  3. CapitanTrueno

    Resuelto Edificio Proyecto Selva

    Hola tengo una duda sobre este gran edificio, El edifico me pone que me da el 80% de posivilidades de dar plano en la caccion de motivar y embellecer, sin embargo no me da apenas planos aleatorios, estoy equivocado pensando que me deberia de dar 1 si y otro no?
  4. CapitanTrueno

    Resuelto Como conseguir un avatar

    Hola me gustaria saber ccomo conseguir un avatar y una firma Me gustaria uno en los que estaria junto al Capitan Trueno y Crispin, Junto con la frase famosa que decia Por Santiago y cierra España
  5. CapitanTrueno

    Canjear medallas por level up

    Idea a Proponer: Poder canjear las medallas por level up Detalles y razonamiento de la idea: Mi idea es poder canjear medallas que hemos conseguido en los aportes de edificios, batallas, por level up. para poder subir de nivel los edificos, conforme van pasando los años en el juego acumulamos...
  6. CapitanTrueno

    Utilidad de las medallas conseguidas

    Idea a proponer Que las medallas conseguidas en las torres y edificios se puedan cangear por distintos premios, como santuarios de conocimiento, paquetes de puntos, bazares, level up para poder subir un nivel de un Gran edifico. Detalle y Razonamiento. Con el trascurso del Juego se van...
  7. CapitanTrueno

    Utilidad de las medallas conseguidas

    Mi idea es que se puedan cambiar las medallas por algo mas que las expaniones de terrenos, por edificios de pago, o santuarios, bazares o otros de los premios que han salido en los eventos.
  8. CapitanTrueno

    chat vecindario

    Hola no se si es a mi al unico que me pasa que de los 3 chat que tenemos 2 estan muy bien y son muy utiles que son el chat del gremio, donde compartimos todos del gremio y otro el chat general que esta muy bien para pocer conocer y ayudar a jugadores que estan en otros vecindarios, pero el chat...
  9. CapitanTrueno

    Busco Ayuda Para los Grandes edificios Maravillas

    Hola amigos de East-Nagach Busco ayuda para subir mis Maravillas En este momento tengo 3 La estatua de Zeus Esta en el nivel 4 La catedral De Aauchem Esta en el nivel 4 El Castillo del Monte Esta en el nivel 2 Animaros y pasar por mi ciudad Esta en obras y reconstrucion Gracias...
  10. CapitanTrueno

    Buscando a Froxy

    La acción del juego empieza con la imagen de 3 ó 4 ciudades al azar del juego. sobre una de estas ciudades se prepara un texto en el que nos va dirigiendo hacia el objeto que que hemos elegido que sea froxi, en la narrativa te lleva y te despista para que cojas calles distintas y puedan haber...
  11. CapitanTrueno

    Gremio Olimpo de Marvel abre sus puertas a nuevos compañeros

    Hola Jugadores y amantes de este gran juego. El gremio Olimpo de Marvel busca nuevos compañeros. En nuestro pequeño gremio prima el buen ambiente y el trato entre nosotros Nos ayudamos en el comercio justo y los grandes edificios. Aqui puedes encontrar un gran nivel en el respeto...
  12. CapitanTrueno

    Resuelto Cuantas provincias tiene la era industrial

    Hola me gustaría saber el numero de provincias que tiene la era industrial gracias
  13. CapitanTrueno

    gremio "COMERCIANTES JUSTOS"

    HOLA JUGADORES DE ARVAHALL COMERCIANTES JUSTOS es un gremio en que intentamos jugar y divertirnos colaborar y compartir. Intentamos pasar los mejores ratos en el gremio con humor y armonía respeto y ayuda. tenemos los colaboradores de maravillas (lista de compañeros que colaboran en un...
  14. CapitanTrueno

    catedral de aauchen cambio de porciones

    Hola Brisgard tenia la catedral de aauchen a punto de tener rellenados todas las porciones y tenia 2 repetidas he selecionado las 2 porciones y le he dado ha comercializar como no ha hecho nada en un tiempo le he vuelto a dar con la desagradable sorpresa que he perdido las 2 porciones...
  15. CapitanTrueno

    Error en produccion hiervas

    Hola soy goliat36 en BRISGARD he desbloqueado la provincia que me bonificaba la producción de hiervas pero no me la bonifica y me produce como si no la tendria 1 cada 4 horas. he dado a f5 dos veces pero sigue dandome igual. no se ya me direis algo. no quiero producir sin que sea bonificado y...
  16. CapitanTrueno

    Brisgard no me suben medallas

    He quedado 2 en la 3ª torre y no me han sumado medallas es mas acobo de hacer hoy 3 batllas y me sigue marcando 2º. Detras de dark soul
  17. CapitanTrueno

    Busqueda de compañeros para gremio

    Hola soy goliat36: por motivos personales un buen amigo me paso el gremio que estaba empezando. eramos 6 en el gremio. con 6 en el gremio la manera de llevarlo y adesionar compañeros en un vecindario de lo menos 30 es dificil y me meti en el ranking de jugadores y empeze a invitar a jugadores...
  18. CapitanTrueno

    [Repetido] Mensajes por Reino

    Hola soy goliat36 y estoy jugando en 4 reinos ARVAHALL, CIGARD, EAST-NAGACH Y BRISGARD. En el primero me pasaron de gestor de un gremio de un compañero que se iba de viaje, en el segundo estoy en otro gremio y asi en todos cuando miro los mensajes me salen de los 4 con lo que no se de que reino...
Arriba