Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial Concurso de Halloween

    2-4-8-10
  2. Adivina la casilla premiada

    East-Nagach SABINAL E-4
  3. Resuelto Expedición de Gremios, niveles para clasificación

    Buenas Una duda En la competición de la expedición de gremios, para el ranking, sólo cuenta completar los 3 niveles o también influye el nivel 4?
  4. Ranking Campeonato de Expediciones

    Muy buen trabajo compañero, te lo has currado y espero que sigan copiando tú idea y hagan el ranking. Un saludo.
  5. Resuelto Donde se producen obras de arte ?

    Muchas gracias pem1 y love blood
  6. Resuelto Donde se producen obras de arte ?

    Hola a todos. Estoy en la misión "META INDUSTRIAL" de Greva Darn y me pide que produzca 10 ametralladoras Gatling (OK en el armero), 10 obras de arte (NO SE DONDE SE PRODUCEN ESTA ES MI PREGUNTA), 10 medicamentos o 10 diligencias (OK en planta quimica y ruedero). Otra cuestión que tengo es si...
  7. Dudas en la conquista de okahe

    Buenaaaassss.:grinfoe: Quería preguntar, a ver si alguien me ilumina, que significa, que aplicación tiene, como funciona, si me beneficia a mi como atacante o le beneficia al defensor y por tanto a mi me perjudica, en fin..... de que va en general la bonificación "última batalla" que tienen...
  8. Resuelto Sobre la Torre Vigia

    Estoy viendo cuando entro en la ciudad de algunos compañeros que tienen la Torre Vigia del evento de Pascua apagada y sin gente en el interior, la cuestión es, ¿solo se activa cuando está uno conectado?, ¿es un error?, ¿o tiene unos tiempos de activación? Muchas gracias
  9. Resuelto Sobre la Edad de construccion del Pozo de los Deseos

    Por eso, por lo que dice PEM1, era mi cuestión, porque los edificios que tengo de otros eventos se han quedado dando los premios de la Edad en que los construí, pero si Alamula nos lo puede confirmar se agradece; quedaría por responder la segunda parte de la cuestión, si lo compro ahora y lo...
  10. Resuelto Sobre la Edad de construccion del Pozo de los Deseos

    El pozo de los deseos varia algunos de sus premios según la edad en la que se encuentre el jugador. La cuestión es, si yo construyo el pozo de los deseos en la Baja EM y luego avanzo a la Edad Colonial, los premios se actualizan o serán ya fijos para siempre los correspondientes a la Edad en que...
  11. Toma de Felsenkke

    Muchas gracias por tu ayuda, por favor continua publicando tus conquistas, son de gran ayuda.
  12. Conquista de sturmehohen

    Es pero que sirva de guía a los que viene detrás y como es la primera vez que intento subir algo a ver si lo hago bien. http://img11.imageshack.us/img11/5245/24501494b6d549ceae27dcf.png
  13. [Ramriera28] VS [Hektor12]

    Por favor podrias decirme como publicas aqui la captura. Gracias
Arriba