Resultados de la búsqueda

  1. pedro_05

    % Defensa ciudad para Nivel 5 Expedición de Gremios

    Buenos días, me gustaría saber si hay alguna página por que no la encuentro o no se buscarla, donde poder ver que porcentajes necesitas de defensa ir teniendo en tu ciudad para ir pasando cada encuentro del Nivel 5 batallando. Muchas gracias a todos.
  2. pedro_05

    Resuelto Diamantes Almacén de Semillas

    Buenos días y primero felicitar al equipo de administración por el buen trabajo que están haciendo, a ver si alguien me puede resolver lo siguiente: A que nivel el Almacén de Semillas empieza a dar esos 50 Diamantes según la guía del propio Ge y entiendo que los dará siempre que ayudes...
  3. pedro_05

    Resuelto Que sabemos del Nuevo Nivel 5 en Expedición que se va a implementar en breve

    Buenos días a todos y lo primero felicitar a los administradores y a todo el equipo por el trabajo que están desarrollando, el titulo del hilo lo dice todo, si sabe alguien algo que nos lo vaya explicando y comentando, muchas gracias a todos por su colaboración y su tiempo.
  4. pedro_05

    Resuelto Bienes Campos de Batalla

    Buenos días a todos, alguien sabe donde se puede ver los bienes que se necesitan para poder montar los edificios en el campo de batalla, muchas gracias y saludos.
  5. pedro_05

    Gremio Gremio Age of Empires busca gente

    Buenos días a todos, desde el Gremio Age of Empires gold buscamos gente que le gusten las batallas tanto para expedicciones como para Campo de Batalla de Gremios, si quereís crecer y tener poquitas normas y sin agobios, este es vuestro gremio. Interesados en recibir invitación mandarme mp a...
  6. pedro_05

    Gremio Amigos del Comercio busca jugadores

    Si buscas un gremio tranquilo con un buen grupo de trabajo y buena gente este es tu gremio, con unas reglas muy sencillas que se haga mínimo 1º nivel de expediccion para crecer y poder darte más premios para tu ciudad o ayuntamiento y que el comercio sea justo y fluido. Somos uno de los mejores...
  7. pedro_05

    Comercio para Construcciones y Consumibles

    Idea a proponer: Crear un comercio completo. Detalles y razonamiento de la idea: Como a todos nos pasará en nuestro inventario, tenemos todo tipo de construcciones y objetos consumibles repetidos ó bien que los mismos no los necesitamos poner en nuestras ciudades. Mi propuesta es que se cree...
  8. pedro_05

    Comercio para Construcciones y Consumibles

    Hola a todos, la idea es poner un comercio en el que podamos comprar y vender todas las construcciones y objetos consumibles que tenemos repetidos o que no necesitemos de nuestro inventario. Aprovecho la ocasión para saludar a todo el equipo. Borrarlo o no editarlo si quieren Vds, creo que esta...
  9. pedro_05

    Resuelto Provincias conquistadas

    Hola a todos y felicitar lo primero a todos los compañeros que hacen posible que este foro funcione. Tengo una duda y no la he visto por el foro, es la siguiente: Si tienes todas las provincias conquistadas y te piden en un evento para cumplir mision que conquistes una provincia, como no...
  10. pedro_05

    Evitar Gorrones en los gremios

    IDEA A A PROPONER: Hola que tal, que os parece que el lider de un gremio, pueda tener la opcíón de dar ó quitar el acceso al mercado del gremio aun miembro que se ha apuntado nuevo y solo se dedica a coger productos pero éste no coopera para nada en el gremio ni pone ninguna oferta en el...
  11. pedro_05

    Los atleticos - buscamos nuevos socios

    Hola a todos, buscamos nuevos socios para ir mejorando en el juego, necesitamos gente que sea activa, de buen rollo y con ganas de divertirse. Si hay algún interesado mi login en el juego es pedro_05 mandarme un mensaje y os envio la invitación, saludos.
  12. pedro_05

    Los Atleticos

    Buenos días a todos, estoy creando un gremio y busco vecinos que quieran apuntarse e intentar ir mejorando en el juego, hacer nuevos amigos, todo el que se quiera apuntar de buen rollo ( vecinos serios, comprometidos y responsables ) enviarme un mensaje a mi post pedro_05 y le enviare la...
Arriba