Resultados de la búsqueda

1. alguna guia sobre como hacer el Asentamiento Cultural Antiguo Egipto?

Yo igual, para batallar solo utilizaba esos 2 tipos de unidades. Las otras caen muy fácil, no sirven de gran cosa. Luego una cosa más, cuando empieces un asentamiento Egipcio, lo primero es mover el edificio principal hacia el lado izquierdo y así poder expandirte hacia la derecha.
  2. Vecinos

Los vecindarios cambian cada 2 semanas. Si has cambiado de era, hasta que no pase el tiempo que corresponde a cada vecindario, no vas a tener vecinos acorde a tu edad. También, algunas veces puede suceder, que depende de como queden configurados los vecindarios, te pueda coincidir en alguna...
  3. Juego SAQUEOS

En contra No suelo saquear, salvo contadas ocasiones, pero esto forma parte del juego. El que prefiera quedarse en una edad a hacerse fuerte es parte de la estrategia y el que avance siendo un debilucho, que se atenga a las consecuencias.
  4. Cambiar edificios de evento por bonos de evento.

Para esto, mucho mejor los Curandero Mágicos y las Fábricas de Mosto a nvl 1, que ocupan 2x3 y 3x2 y se pueden actualizar a la era actual. Con 3 o 4 de esos y un puñado de Herreros, cubres todas las misiones en las que te piden "x" número de producciones.
  5. Error en indicación de taberna vacía.

Una puntualización. El error no es exactamente igual que el de la versión beta. En esta sucede de cuando en cuando y puede suceder tanto al vaciar, como si la tienes vacía y entran amigos, estos no se suman, mientras que en la versión de prueba solo es al vaciar y ocurre el 100% de las veces.
  6. Evento FAUNA 2021

Ayer, con un solo ticket he llegado a conseguir 8 huellas. 5 con los movimientos de inicio y porque me quedaron otras 3 a falta de 3/4 maniobras, compré 10 movimientos extra. Y de 6 o 7 huellas, muchas partidas, sin necesidad de comprar movimientos. En prácticamente todos los tickets, alguna...
  7. Asignación de rivales en los campos de batalla

Los Campos requiere una reforma del sistema de puntos/liga. En la versión beta, en Diamante ya hay alrededor de 80 gremios, aunque allí, hay mayor cantidad de gremios potentes que los mundos normales y tarda más en hacerse notar, pero al paso que está yendo esto, va a acabar igual y se va a...
  8. Error en indicación de taberna vacía.

Cuando vacías la taberna, se queda fijo en el edificio el número de amigos que tenías en la taberna antes de vaciarla, aunque una vez entras en ella, te aparece como vacía. Para que vuelva a indicar correctamente, requiere actualizar la página. Esto lleva sucediendo en la versión beta desde hace...
  9. Asignación de rivales en los campos de batalla

El problema no es los emparejamientos, ahora, dentro de lo que cabe es más aleatorio que antes. El problema es que el sistema de puntos/liga a medio/largo plazo es defectuoso. La Liga Diamante, que en sus inicios eran exclusivamente para los gremios más fuertes, ahora cualquier gremio random...
  10. Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

No en todos sale de primeras la huella, pero es más la excepción, que lo habitual. De todas formas, en cuanto construyes un cofre grande, termina saliendo alguna.
  11. obtener 1.3 millones de forge points y mil cien millones de puntos ranking en 5.5 meses?

Si, pero la VISA no te hace 2000 o 3000 batallas diarias. Hay otras herramientas "gratuitas" que desnivelan mucho más que la VISA.
  12. Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

Pues a mi es de los eventos que más me está gustando. Dependerá mucho de como se le de a cada uno, imagino. Por ejemplo, a mi el más aburrido, soporífero y pesado, con diferencia, me pareció el de San Patricio, pero, en cambio, tuvo bastante buena acogida por aquí.
  13. Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

Los tickets salen, pero es muy raro. Creo que me ha salido solo 1 en lo que va de evento. Monedas salen con mucha frecuencias. Unas veces da muy pocas, 2,3 o 5, pero en otras ocasiones, te pueden dar 10, 20 o incluso 30, me ha llegado a salir en los incidentes.
  14. Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

Yo igual, estoy a falta de una mejora para tenerlo completo, que la consigo completando las misiones. Solo hay que tener un poco de paciencia y gastar sabiamente las monedas y herramientas. En mi caso, pocas veces se da que no consiga al menos alguna huella en cada partida, y en muchas de ellas...
  15. Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

Se consiguen de sobra. A mi en el beta me sobró una base y el kit que te dan en el evento anterior. Es uno de los eventos más fáciles en conseguir el premio final de los últimos tiempos. No es necesario gastar diamantes.
  16. obtener 1.3 millones de forge points y mil cien millones de puntos ranking en 5.5 meses?

Empezando desde 0 es completamente imposible hacerlo si no es con alguna trampa muy gorda. Si ya es un jugador muy avanzado, uno top del ranking, es muy complicado, pero posible, si es un viciado y carece de vida social, ademas de tener que estar en gremios con la tesoreria bien repleta para...
  17. Error en Arena Cara a Cara tras finalizar mes

Si me llego a dar cuenta antes, entre reinicio y reinicio igual podía tirar a finalizar el primer nivel y me llevaba premio doble. Jeje.
  18. Error en Arena Cara a Cara tras finalizar mes

Una vez finaliza el mes, te mandan de soporte un mensaje informándote en qué liga has terminado, que en mi caso es la de Cristal, hasta ahí correcto, pero una vez pasadas las 00:00, si continúas batallando en el Cara a Cara, te van mandando de manera continua mensajes como que has terminado la...
  19. Discusión Oficial Evento de la Copa de Fútbol 2021

De comprensión lectora no andas muy sobrado, así serán las opiniones que has leído tu. Te está diciendo que para el 2º edificio completo puede merecer la pena gastar esos diamantes, porque para el 1º te sobran mejoras.
  20. Discusión Oficial Evento de la Copa de Fútbol 2021

Lo acabo de terminar en el beta, he conseguido todas las mejoras sin problemas, e incluso me ha sobrado el kit que del evento anterior y una base. Y eso que en los primeros días la he cagado bastante malgastando los objetos y monedas. No hace falta gastar ningún diamante, salvo que seas un poco...