Resultados de la búsqueda

1. Error en indicación de taberna vacía.

Cuando vacías la taberna, se queda fijo en el edificio el número de amigos que tenías en la taberna antes de vaciarla, aunque una vez entras en ella, te aparece como vacía. Para que vuelva a indicar correctamente, requiere actualizar la página. Esto lleva sucediendo en la versión beta desde hace...
  2. Error en Arena Cara a Cara tras finalizar mes

Una vez finaliza el mes, te mandan de soporte un mensaje informándote en qué liga has terminado, que en mi caso es la de Cristal, hasta ahí correcto, pero una vez pasadas las 00:00, si continúas batallando en el Cara a Cara, te van mandando de manera continua mensajes como que has terminado la...
  3. Solucionado Incidentes "fantasma"

Lleva un tiempo ocurriendo en la versión beta y desde hace poco, también empieza a ocurrir en la versión normal. Puntualmente, después de recoger los incidentes que encuentras por la ciudad, vuelve a aparecer alguno de los que has recogido ya, pero si pinchas sobre ellos, está vacío, no da...
  4. Solucionado Lentitud excesiva en indicación taberna vacía

El símbolo que indica taberna vacía siempre ha tenido un poco de retardo en cambiar, pero lo de los últimos días es demasiado. Cuando paso ronda de motivar/embellecer a los amigos y al tiempo paso por taberna, en el transcurso de 6" o 7", que es lo que puedo tardar en desplazar la barra para...
  5. GE que bonifique la compra de ofertas del mercado

Idea a Proponer: Que haya un Gran Edificio que bonifique, con una obtención de bienes extra, la compra de ofertas del mercado. Detalles y razonamiento de la idea: Con el paso del tiempo, con tantos edificios que dan buenas cantidades de bienes, el mercado ha perdido mucho interés y cada vez se...
  6. Mostrar estadísticas más completas al finalizar los CdB.

Idea a Proponer: Finalizado el Campo de Batalla, poder visualizar unas estadísticas más completas sobre lo sucedido. Detalles y razonamiento de la idea: Como ocurre en muchos juegos clásicos de estrategia, tipo Age of Empires, Rise of Nation, Imperium, etc, tras jugar un campo de batalla, te...
  7. Solucionado Error en mensajería

Al poner ofertas del mercado en la mensajería, una vez recogida esta por otro usuario, queda como que el mensaje ha sido borrado en lugar de "la oferta realizada ya no existe". Sucede tanto en hilos comunes del gremio, como en privados y siendo el que sube la oferta el propio jugador u otro...
  8. Estafa en la segunda activación del bono de la Galaxia Azul

No se si soy el único al que le ocurre, me imagino que sea algo general y esté hecho así a propósito, pero con muy mala idea. Me resulta muy mosqueante, que cada vez que subo un nivel de la Galaxia Azul, la segunda recolección esté "nerfeada". En la recogida diaria, diría que el bono de la doble...
  9. Eliminar notificaciones mientras se está batallando

Idea a proponer Eliminar o posponer las notificaciones de la pantalla mientras se realizan batallas en manual. Detalles y razonamiento de la idea En ocasiones, coincide que mientras estás batallando, algún amigo, vecino o compañero de gremio, te coge ofertas del mercado, apareciendo la...
  10. Vender planos en el Mercado de Antigüedades

Idea a Proponer: Establecer la posibilidad de vender los planos repetidos en el Mercado de Antigüedades. Detalles y razonamiento de la idea: Con el tiempo, con las inversiones en los GEs de amigos, vecinos o compañeros de gremio, con las misiones recurrentes, con la Expedición, motivando, con...
  11. Solucionado Error indicación taberna amigos

Desde hace unos días, ocurre que en la taberna de algunos amigos se queda con el símbolo de taberna vacía, pero no puedes acceder a ella. No estoy del todo seguro, pero creo que sucede, si mientras estás conectado, se llena esa taberna. Volviendo a recargar el juego cambia el símbolo y ya te...
  12. No es un Bug "Error" en los campos de batalla

Es algo que lleva pasando desde que llevo jugando a este juego, pero algunas actualizaciones atrás, se ha acentuado mucho más el problema. En el campo de batalla, de Industrial hacia abajo, jugando desde el PC en manual, la pestaña de los comentarios tapa buena parte de la casilla superior...
  13. Eliminar el nº de FPs por defecto al ponerlos en GEs de otros jugadores

Idea a Proponer: Con la última actualización, se ha hecho un cambio muy necesario y sugerido como es el habilitar la posibilidad de poner libremente el nº de FPs deseados de una tacada. Pero al hacerlo, en mi opinión, han cometido el error de poner el nº de FPs por defecto que faltan para...
  14. Miembros de gremios en edades distantes al resto.

Muy buenas. Estoy en un gremio en el que todos los miembros nos encontramos entre la Alta Edad Media y la Era Industrial. Recientemente, se ha incorporado un miembro que pertenece a la Edad del Mañana. La duda es si en expedición y otras circunstancias que requieren gastar bienes del gremio...