Resultados de la búsqueda

1. Nuevo edificio de expedición

Idea a Proponer: Crear un nuevo edificio que aumente sus recompensas conforme vas acabando encuentros de la expedición. Detalles y razonamiento de la idea: Bueno, la idea es que se creara un nuevo edificio, que pudieran dárselo a todos los jugadores por defecto, y que este, una vez...
  2. Torneos jugador vs jugador en tiempo real

Idea a Proponer: Crear torneos en los que batallemos contra otras jugadores en tiempo real, nada de IA. Detalles y razonamiento de la idea: Bueno, mi idea es que existiera la posibilidad de batallar contra otros jugadores, eligiendo cada uno los movimientos y aplicando sus bonos ofensivos...
  3. Modo Historía

Idea a Proponer: Creación de un modo historia. Algo parecido a lo que es la investigación y el mapa de campaña. Detalles y razonamiento de la idea: Bueno, como todos sabéis, últimamente Inno nos está bombardeando a eventos. Yo personalmente no soy critico en este aspecto, hago el que me...
  4. Resuelto Duda con acumulacón de bonus con Royal Albert Hall y Faro de Alejandría.

Hola! Tengo una duda, agradecería si alguien me la pusiera despejar. Tengo construido ahora mismo el faro de Alejandría, y tengo todos los mapas del Royal Albert Hall. ¿Me conviene construirlo? ¿Se acumulan los porcentajes de beneficio en la producción de suministros? Yo ahora con...