Resultados de la búsqueda

1. FLKMAMS

posible ayuda a pasar mejor la cuarentena.

siguiente edificio especial: el FoEspital
  2. FLKMAMS

Rechazada Referente a los que se benefician del sistema de ayuda a grandes edificios y realmente no ayudan.

Ya, pero te explico. Llegado el momento, cada vez que abras un nivel de GE, estarás como loco buscando compañeros que te cojan los dos primeros puestos antes de que entre nadie más, porque ellos, y no tu, serán los que más pongan. Te digo más, uno te pondrá más de la mitad del GE, y el segundo...
  3. FLKMAMS

Avatares jerarquizados según color de fondo

Solo una cosa. Qué meritos realmente valorar para subir de rango?. Porque yo, a ver, mirando lo que has comentado sobre que los gremios lo tengan en cuenta, estoy en AEM, y por ejemplo en campos de batalla he dado muchos más palos que otra gente que ha estado en eras muy superiores, y con GEs...
  4. FLKMAMS

Rechazada Referente a los que se benefician del sistema de ayuda a grandes edificios y realmente no ayudan.

A ver, es que en inicio aquí lo que se valora es tu propuesta, que es la que va a ser votada. Si el problema no es que considere (ya que aquí yo solo puedo hablar por mí) que tu idea sea buena o mala. La cosa es que puede tener repercusiones en la jugabilidad que hasta ahora no conoces, ya que...
  5. FLKMAMS

Resuelto set celta

No no, solución ninguna, lo siento. Una vez has cogido una carta de esas y la has canjeado por una pieza en concreto, o mejora, no hay vuelta atrás, se queda como está. Creo lo dijo Teo más arriba. Y sobre que el juego permita o no permita.... son cosas diferentes. No me voy a enrollar en cómo...
  6. FLKMAMS

Por supuesto hay más mentalidades a parte de la mía, pero no las tacho de rígidas mientras espero otras distintas, que entiendo (quizá equivocadamente) se presumen mejores y más cercanas a mi forma de ver las cosas. Yo ya te he dicho que lo que para ti es tu salvaguarda, a mi me puede causar...
  7. FLKMAMS

Resuelto set celta

No está para nada mal explicado. Donde ves tu la mala explicación?. "Único", según la RAE: "Solo y sin otro de su especie". Sin otro de su especie, o sea, que cuando tienes un edificio junto a otro del set, distinto (único), tienes lo que te da con el "1". Si junto a ese edificio pones otro más...
  8. FLKMAMS

Resuelto set celta

No, a ver, no te confundas. Los edificios del set son edificios del set. Que sean "únicos" o no, dependerá de que solo haya "uno" de uno o varios de ellos en contacto con el edificio en cuestión que estas observando.
  9. FLKMAMS

Que los foreros podamos conocer siempre que problemas existen con nuestros posts.

Ahora me pongo con la firma, conocía que debía tener unas dimensiones de alto y largo, no sabía que requería unas dimensiones de peso. Gracias, de paso, por desvirtuar el tema con ese aspecto. Dicho lo cual, me da igual quien borre o deje de borrar los mensajes. La cuestión es que los mensajes...
  10. FLKMAMS

Está bien que esperes que entre más gente a opinar. Yo siempre espero que entre cuanta más gente mejor a opinar en los post que escribo (y en el resto en general, de paso); no nos puedes pedir que compartamos tu opinión, quiero decir, que tengamos "otra mentalidad". Yo ya escribí largo y...
  11. FLKMAMS

Que los foreros podamos conocer siempre que problemas existen con nuestros posts.

Cuando se escribe un mensaje aparece una notificacion clara diciendo que queda a la espera de ser revisado. Ayer saphire dijo publicamente que, simplemente, las reglas le impedían dar información sobre la eliminaciom de un post. Solo utilizo datos publicos por tanto. ______ Edito
  12. FLKMAMS

Idea a Proponer: Que los foreros podamos conocer los problemas que pueda haber con nuestros post a la hora de pasar la censura del foro, de modo que podamos corregirlos y publicarlos correctamente. Detalles y razonamiento de la idea: Los post de este foro, en buena parte, antes de ser...
  13. FLKMAMS

Resuelto set celta

básicamente es esa distribución, aparte de que tal cual está, puede rotarse en cualquier sentido. Otra variante es que en lugar de dos calles paralelas, puedas ponerlo en una esquina, saliendo las dos calles desde la esquina de la puerta lunar hacia el sauce druida, y hacia la piedra. La...
  14. FLKMAMS

Resuelto Materiales en el Campos de Batallas del Gremio

Si, los edificios cuestan una cantidad de bienes prefijada, que va de 500 a 12000, los cuales se dividen en 3 tipos de bienes diferentes, normalmente uno con mayor cuantía, otro de menos, y otro medio. La disposición de los bienes es aleatoria, te puede pedir virtual, hierro y contemporánea de...
  15. FLKMAMS

Pregunta a los moderadores

Entiendo de sobra que un hilo esté en espera, que no es lo normal en los foros, pero puedo aceptar que aquí se haga de ese modo. Por lo demás, a los filtros, independientemente de la razón, se les puede llamar censura, y más si simplemente se eliminan sin más, y sin dar ningún tipo de razón...
  16. FLKMAMS

Nuevo sistema de visionado de tropas para combati

@Dave1186 pues si el tema de las unidades defensivas es la única razón, y bueno como hay más gente además de tí que puede utilizarlas, es simplemente poner una nueva pestaña (junto a todas las unidades, rapidas, pesadas, livianas....), que te muestre solo las 8 defensivas. Voy a añadirlo ahora
  17. FLKMAMS

Pregunta a los moderadores

Bueno. Simplemente me gustaría saber sobre la censura a unos de mis post, que "no pasó los filtros del foro", en el hilo: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/referente-a-los-que-se-benefician-del-sistema-de-ayuda-a-grandes-edificios-y-realmente-no-ayudan.29085/#post-227866...
  18. FLKMAMS

Cual de estos Eventos te gustan mas

¿De dónde vienes? Manzanas traigo Me parecieron todos buenos, salvo S. Patricio. San Patricio no es que sea "el que menos" me guste. Es que todos los eventos están a un nivel (para mi), y luego, a años luz, está S. Patricio
  19. FLKMAMS

Discusión Oficial Evento de San Patricio

Bueno, digamos que "a menudo" aparece xD. Luego está que te lo den, que es un 5% de probabilidad creo. Pero vamos, parece ser que va a ser más facil (o menos dificil) sacar el escondite así, que mediante un evento... También es cierto que en el anterior ni lo sacaron, o eso o me volví ciego un...