Resultados de la búsqueda

1. Discusión Oficial Evento de Verano 2018

Pues a mi no me permite subir al nivel 2 con "kit de mejora" y estando "sin motivar".
  2. Reportado Error en misión de historia - La princesa Myciena

Buenos Días En una misión se solicita: "Consigue 5.000 de felicidad". Tenía mas de 2.000 de felicidad y le agregué un "Nexo de Vigilancia" (2.000 de felicidad) y un jardín Zen (1.030). Sin embargo me marca 3.455 de felicidad por lo que parece que no tomó en cuenta el Nexo de Vigilancia. Mi...
  3. Reportado Misión de Historia - La Pricesa Myciena

Buenas Noches La Misión consiste en reclutar 6 unidades de la era actual u 8 de la anterior. Ya tenía 3 unidades de la era actual (era moderna). En ese momento cambié de era a la posmoderna. Luego recluté 3 unidades mas y no sucedió nada. Reconozco que por haber cambiado de era ahora...
  4. No es un Bug Misión de Cristobal Colon no reconocida

Buenas Tardes He completado la misión que pide Cristóbal Colón de 4 producciones de 8 horas 4 veces en edificios de producción y no ha tenido el mínimo efecto. Sigue como si no hubiera hecho nada. Saludos Buenas Tardes Se soluciono. Gracias Saludos
  5. Solucionado Premio vacío

Hola Al cumplir una misión de las obligatorias, me muestra la siguiente misión. En este caso para esta siguiente misión ya cumplí con lo solicitado en la misión. Por lo tanto, debería mostrarme los premios que he ganado, pero solo me muestra uno de los premios. El otro se muestra como un...
  6. No es un Bug Poblacion alcanzada en mision pero no se actualiza registro

Gracias a todos por sus respuestas. Les comento: - A esta cifra de 900 llegué construyendo cabañas. Pero el contador no se incrementó por lo que no suma construir. - He llegado a tener 2K de población libre y nada. Por lo que pensé que tenía que ser una cifra exacta. Tuve que utilizar población...
  7. No es un Bug Poblacion alcanzada en mision pero no se actualiza registro

Hola He alcanzado la meta solicitada en una misión pero el registro no se mueve. Adjunto pantallazo. Ver explorador: IE ver 11
  8. Mision no funciona

Cuando motivo en automático me dice: "Se ha motivado tal edificio". Sin embargo no se mueve el registro. O suma uno después de tres o cuatro motivaciones.
  9. Mision no funciona

Buenas Tardes Tengo que completar una misión: Motivar 50 edificios. Sin embargo, el contador de Edificios Motivados se ha quedado clavado en 28. He probado a motivar edificios de varias formas (Botón "ayudar" o entrando directamente) pero no se mueve. Recién he verificado esto pero ya...
  10. No es un Bug Carreteras de Adoquines

Hola Creo que efectivamente ese hilo tiene la respuesta: hay otras carreteras "de adoquines" (las cuales todavía no investigo y por eso no puedo usarlas). Las que yo erróneamente usaba eran "carretera adoquinadas". No se puede negar que son muy parecidas. Muchas gracias carolbg por...
  11. No es un Bug Carreteras de Adoquines

No. Le di a "aceptar" y luego construí una carretera de adoquines y nada. Sigue sin funcionar.
  12. No es un Bug Carreteras de Adoquines

Buenas En una misión me pide entre otras cosas 15 carreteras de adoquines. Le he puesto alrededor de 15 pero no me contabiliza nada por lo que no sé si ya las tengo. Aunque hubiera completado las 15 pues tampoco hace caso. Creo que es un error porque no hay otras carreteras con las que uno...
  13. Resuelto Fusileros o Mosqueteros

Buenas En una misión me piden completar 7 fusileros. He completado 7 mosqueteros pensando que era un error de traducción pero no. Ahora tengo 8 mosqueteros y no se da por finalizada la misión. No recuerdo que haya "fusileros" por lo menos cercanos en la línea de tiempo. ¿Es correcto...
  14. Curva de Incremento de Requerimientos muy pronunciada e Intercambio de Planos repetid

Hola Valdovinho De acuerdo en que recursos e inversión siguen una línea exponencial ambos, pero el exponente o potencia es diferente. Para ser mas claros: Si lo recursos aumentan el doble la necesidad de inversión aumenta 3, 4 ó 5 veces, con lo cual se produce un cuello de botella, que...
  15. Curva de Incremento de Requerimientos muy pronunciada e Intercambio de Planos repetid

Hola No sé si esta es la sección adecuada o si hay abierto otro thread sobre este tema. Quería decir que la curva de requerimientos para varios asuntos está muy pronunciada. Por ejm: Para añadir una expansión tuve que invertir 50 medallas y cual fué mi sorpresa cuando la siguiente...