Resultados de la búsqueda

1. Resuelto Una duda sobre el evento

¿Alguien sabe cuantos balones se necesita para llegar al touch-down? La pregunta apunta a dilucidar que tan dificil será llegar a juntar todos los niveles del Edificio especial de este evento.
  2. East-Nagach Zoom enloquecido

No se si les estará pasando a vosotros tambien pero desde que entre al juego hoy el zoom pasa solo de un tamaño a otro de manera autónoma. Me ha sucedido en los dos mundos que juego. ¿Alguna sugerencia?
  3. Análisis del Castillo de Himeji

Hola amigos, hoy les traigo un nuevo analisis, esta vez del Castillo de Himeji, el último GE de la Edad Virtual. Antes de entrar en detalles diré que sitúo al Castillo en la misma categoría que la Galaxia Azul, es decir, GEs en mi opinion muy buenos pero no recomendables para aquellos jugadores...
  4. Resuelto Lista de Recompensas

Buenas ¿alguien sabe donde está la Lista de Recompensas de los Asentamientos Culturales? Quizas se refiera a la lista de recompensas de las misiones, que se ve claramente, pero tengo la duda si se esta refiriendo a las recompensas que se obtienen al terminar cada asentamiento.
  5. El misterio del Hábitat

La situacion fue la siguiente: quería sacar las últimas casas para ganar espacio y ya tenia innovacion a tope, por lo que seguir aumentando de niveles era antieconomico (en el nivel 86 solo ganas unos 200 habitantes con cada nuevo nivel) Por otro lado tenía san marcos montado, a nivel 6, y me di...
  6. 100 expediciones invictos

Quiero escribir estas palabras a modo de reconocimiento a los fundadores de mi gremio y a todos los compañeros que lo integran porque no es poca cosa llegar a 100 expediciones, y haber vencido en todas ellas. Asaltamontes es un gremio pequeño, con pocos integrantes y con una posicion no muy...
  7. Expediciones mas dificiles

Las ultimas expediciones de gremio me han resultado mas dificiles que nunca debido al cambio de conformacion de tropas con las que debemos enfrentarnos. Creo que esta vez se lo han currado muy bien y la combinacion entre primera y segunda oleada produce un desafio extra. No me refiero a las...
  8. Resuelto Mision de Historia

Tengo una mision de historia que dice: "Negocia por 5 sectores de Frozen RAM" Dejando de lado la redaccion algo pobre de la mision mi pregunta es la siguiente: ¿Que ocurre con la linea de misiones historicas si al llegar a Frozen Ram en vez de negociar batallo y conquisto la provincia?
  9. Brevisimo analisis de la Artilleria de Cohetes

La nueva unidad de artilleria que nos trae la parte 2 de la Edad Virtual es realmente buena, y aunque sus diferencias con la torreta pasan solo por lo cuantitativo creo que haran que estas ultimas vayan a desguace. En efecto, la artilleria de cohetes tiene casi el doble de poder ofensivo (300 vs...
  10. Hacer toda la Expe sin negociar

En este nuevo analisis me propongo tratar de dilucidar cual es el porcentaje necesario de ataque y defensa necesario para hacer toda la Expedicion sin negociar. Hoy dia es en este topico del juego -negociaciones- donde se van muchos materiales que nos van a hacer falta para investigar las...
  11. Nuevos Premios

Idea a Proponer: Poner a disposicion de los jugadores nuevos premios como resultado de cumplir misiones. Estos serían 3 (solo una es original, las otros ya han sido planteados, sin resultado) 1- "Maletin diplomatico" Sirve para negociar un sector del mapa cuando no se tienen los materiales. 2-...
  12. La debilidad de los fuertes

Abro este hilo con la voluntad de intercambiar ideas acerca de un tema estrategico-politico del juego, y espero que no se convierta en un asunto personal. Podría ocurrir. Voy a referirme a grandes gremios de mi mundo (East Nagach) a aquellos que tienen multiples territorios y ocupan siempre los...
  13. Analisis de la Galaxia azul

Casi llegando al nivel 40 de mi Galaxia azul creo que ya dispongo de datos como para decir un par de cosas sobre este GE. Lo primero de todo sería comentar las condiciones necesarias para su construccion, cosa que no ocurre con otros GEs. Es inutil montar este GE, en mi opinion, si uno no tiene...
  14. La mejor tropa de Oceanico

Me gustaria debatir sobre esta cuestion porque Oceanico es, por lejos, la edad con mas tropas diferentes de Foe. Desde mi punto de vista el Acorazado es la mejor de todas ellas y, desde contemporanea donde el antiaereo combinado con espias era una formacion casi invencible, no me habia pasado de...
  15. Lo que viene...

¿Alguna pista sobre como será la proxima edad?
  16. Solucionado Error en las Expediciones

Cuando trato de entrar a las expediciones me sale un cartel que dice: "error inesperado al cargar las expediciones, prube de nuev o mas tarde" He consultado con otros compañeros pero ellos no tienen el mismo error ¿que sera?
  17. Resuelto Error de traduccion en el Kraken

Si pasais el cursor encima del GE (el mio esta en el nivel 5) dice: 11% de posibilidades x 25 veces pero si os fijais en la pestaña "vista general" adentro del GE dice: 25% x 11 veces Son dos cosas MUY distintas. ¿Cual mensaje es el correcto?
  18. Resuelto ¿Que son los incidentes?

Al abrir hoy el juego encontre una ventana emergente que me avisaba que debía buscar "incidentes" dentro y fuera de la ciudad. ¿Que son? Y mas importante aun ¿como lucen?
  19. Reportado Desaparecen PFs

Me ha pasado por segunda vez que, teniendo 10 PFs en el contador y entrando a un GE para aportarlos, al hacerlo me aparece un cartel en ingles diciendome algo asi como que no tengo los 10 PFs necesarios. El error esta en que efectivamente desaparecen del contador pero no se acreditan en la...
  20. Cómo pasar el nivel 3 (Expediciones)

Pongo aqui las formaciones que uso para atacar las defensas del tercer nivel de las Expediciones. Tener en cuenta que corresponden a un jugador en el Futuro Artico, con defensas que comienzan en un 85% de bono y terminan en 105%. Habrá 4 columnas. En la primera anoto el numero de "estacion"...