Resultados de la búsqueda

1. Resuelto Una duda sobre el evento

¿Alguien sabe cuantos balones se necesita para llegar al touch-down? La pregunta apunta a dilucidar que tan dificil será llegar a juntar todos los niveles del Edificio especial de este evento.
  2. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

Hola compañero. Discrepo parcialmente con el tema del espacio de la ciudad. Me baso en lo siguiente: los edificios especiales, mas los GEs han permitido eliminar practicamente todo lo que se construia antiguamente, esto es, fabricas, casas, edificios de suministros, de felicidad, santuarios etc...
  3. Resuelto Premio del campo de batalla de gremios

Hola @the guardian, realmente no optas por nada, sencillamente está mal redactado.
  4. Resuelto PF en misiones recurrentes

Si, esos son los que yo decia. Antes no existian. Ahora, una pregunta para tratar de entender el misterio ¿cuantas recurrentes haces al dia? Quizas hagas pocas, o solo de vez en cuando, y se haya dado la increible casualidad de que no te haya tocado nunca un paquete. Es raro, improbable, pero no...
  5. La estafa del Himenji

Buenas. Despues de haber leido el comentario de que el Himeji habia sido rebalanceado he estado observando la ocurrencia de premios y debo decir que a pesar de que al principio note que salian menos forges y mas bienes creo que fue solo una falsa impresion. En suma, me parece que todo esta igual.
  6. Resuelto PF en misiones recurrentes

Hola. Quizas la confusion nazca en el hecho de que las misiones recurrentes a veces dan paquetes y a veces dan forges para el contador. Antes solo daban paquetes pero el premio de forges para el contador aparecio hace unos meses.
  7. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

Creo que fusionar dos gremios solo para ser mas competitivos en un aspecto individual del juego (en este caso los CB) puede llegar a ser un eror. Los gremios adquieren y mantienen una cierta ecologia despues de mucho esfuerzo, y este equilibrio puede verse muy afectado juntando dos familias que...
  8. Resuelto Asentamiento

Si, es como dice el compi. Lo que tienes que hacer, me parece, es olvidartre del tiempo, yo practicamente nunca gane fragmentos para el segundo edificio de premio. Tomateloi con mucha calma. El edificio final, que consegui hace poco, vale la pena. Probablemente sea el mejor de todos los que existen.
  9. Discusión Oficial Changelog 1.165

Hola, no se si me quedó del todo claro pero ¿ahora se podran meter fp en un GE solo marcando la cantidad?
  10. La estafa del Himenji

Hola de nuevo. Despues de haber leido al creador de este hilo ayer me he puesto hoy a analizar el ¿nuevo? comportamiento del Himenji. No note nada raro en la ocurrencia de premios, es decir en la cantidad de veces que aparecen. Lo que si vi es que hay mas premios de materiales que antes, en...
  11. La estafa del Himenji

Buenas. Cuando salio me dio la impresion que, despues del Arca, era el mejor GE del juego. Muchos foreros no pensaban lo mismo, algunos tenian sus dudas, otros eran escepticos y preferian esperar. Yo lo subi a nivel 92 muy rapidamente, aprovechando que habia interes por los planos. El resultado...
  12. El misterio del Hábitat

Asi es amigo @jcah, se puede cerrar el hilo cuando lo dispongais.
  13. Discusión Oficial Mejoras al GvG

No entendi bien lo de "se libera cada 24 hs" junto con "los escudos duran 4 hs" Tampoco entendi si estos cambios se van a hacer o se estan proponiendo a los jugadores para ver que piensan y despues decidir. De todas maneras me parece una andanada fantastica de cambios.
  14. La nueva dinamica del mercado a partir de la novedad del Himeji.

¿De que se trata eso de los campos de batalla?
  15. Saqueo antes de recolección

Hola compi, no entiendo bien tu duda. Si te han atacado exitosamente ese vecino tiene 24 hs para saquearte desde el momento en que venció tus defensas. La hora de recoleccion no incide en esto.
  16. Desaparición de Tropas en Batallas de la Era Marciana

Pienso que puede ser lo que dice @eltiri200. El sistema guarda una memoria de la ultima configuracion de tropas que has usado. Esto es muy util en GvG. Si no es eso pues entonces se trata de un bug.
  17. Resuelto Soporte vital era marciana

Como lo complemento de la respuesta anterior diré que puedes hacer funcionar la colonia marciana perfectamente sin soporte vital.
  18. La nueva dinamica del mercado a partir de la novedad del Himeji.

Agregaría que incluso los materiales marcianos sirven de poco una vez has completado toda la investigacion. Y que decir de los "creditos" de la colonia!
  19. Discusión Oficial Edad Espacial Marciana

Si, lo mismo. No me tocó batalla en desafios diarios y la expe aun no estrenó las defensas de la edad marciana. Será en unas pocas horas y ya veremos que pasa.
  20. Discusión Oficial Edad Espacial Marciana

Hola @the guardian como bien dices las tropas marcianas son muy poderosas (el doble de las de virtual) pero con un bono alto y perdidas de tropas las pasas bien. He hecho asi, como te decía, todo el primer mapa. Ahora me ha aparecido una nave que me lleva al segundo. Creo que la artilleria de...