Resultados de la búsqueda

1. FLKMAMS

Errores al aportar en GEs

Bueno, vamos a ver. La cosa es que me está pasando muy a menudo, que cuando aporto en un GE (mío o de otra persona), aporta 2 veces. Vamos, que pongo mi cantidad (correcta), le doy a aportar, acepto el mensaje de advertencia..... y en lugar de aportar una vez, aporta dos. Si queda mucho por...
  2. FLKMAMS

No muestra banderas de CdB correctamente

Decir que desde la última actualización, no puedo ver el avance (desde el móvil) de las banderas en los campos de batalla. Me aparece el color de la bandera que lleva más avance, y los escudos de cualquier otro gremio participando. Pero la bandera siempre aparece como si llevara 1 avance, vamos...
  3. FLKMAMS

Botón de oferta justa

Idea a Proponer: Añadir un botón en el mercado, junto a los existentes, que permita ver exclusivamente las ofertas justas del mercado, y vuelva las injustas invisibles. Detalles y razonamiento de la idea: La idea es, que al igual que hay un botón para ver solo ofertas aceptables, del gremio o...
  4. FLKMAMS

Nueva opción de comercio entre gremios

Idea a Proponer: La posibilidad de una nueva pestaña de comercio, exclusiva para que los gremios pongan ofertas propias y puedan comerciar con sus bienes. Detalles y razonamiento de la idea: Está claro que los nuevos campos de batalla pueden suponer un enorme desgaste para los gremios, al...
  5. FLKMAMS

Ranking top 10 de Gremios Korch - Enero de 2020

6. FLKMAMS

Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

¿Belicismo o Producción? Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a...
  7. FLKMAMS

Medallas más allá de las expansiones...

Creo que le hace falta un replanteamiento a mensaje para que entre dentro de los parámetros de este hilo, ya que se piden sugerencias tangibles (proyectos, tal cual consideras deberían darse en el juego). A lo que has dicho faltaría añadir el "qué" concreto que se debería implementar respecto de...
  8. FLKMAMS

Mejor control de la actividad en los campos de batalla.

He mirado el top de ideas rechazadas/aceptadas por si estuviera por ahí, y no me ha parecido verlo. Idea a proponer: Una herramienta de control de la actividad en campos de batalla, mediante 2 simples columnas que muestren las negociaciones y ataques en el día en curso, y en el anterior...
  9. FLKMAMS

Resuelto Misiones recurrentes.

Buenas, estoy en AEM y he perdido las misiones recurrentes a causa de las misiones bono del mapa de industrial (me pasó por no informarme xD). Bueno, no paro de hacer números para ver cuando y donde podría volver a recuperarlas, y poder sacarle provecho al Château, y he visto que en BEM, en su...