Resultados de la búsqueda

1. Yony walker

En discusión Nivel 4 de la Expedición del Gremio

EN CONTRA La expedición es una parte del juego por no decir la única que es grupal, para ello tenemos muchísimos gremios y filosofías en ellos, la expedición es lo único que sirve para hacer equipo! Lo bonito del juego es superarse si abrimos niveles de la expedición a la carta... perdemos el...
  2. Yony walker

Poder invertir en cualquier GE de tu mundo

En contra!! Creo que perjudicaría mucho a los jugadores nuevos, bastante complicado lo tienen muchos para poder rascar un fp o cualquier puesto para poder ganar medallas y planos para que los más avanzados con la ventaja que eso nos conlleva también podamos abusar en los GE de cualquier...
  3. Yony walker

Botón motivación en masa para amigos y gremio

La propuesta no la hice por vagancia sino por necesidad, por hablar con más compañeros de juego y ver que tenían el mismo problema, se hacen rondas para ver activos en el juego pero uffff de que me sirve eliminar a 3 jugadores inactivos si no los puedo reemplazar ? Juego con un gremio muy...
  4. Yony walker

En discusión eliminar el limite de 80 amigos o ampliarlo a los 140

A favor! Creo que es un gran inconveniente el límite de 80 cuando en realidad se pueden tener 140 amigos, Pero si por un casual uno de los jugadores deja el juego no se puede sustituir a ese jugador por otro ya que rebasando los 80 amigos no te deja enviar más solicitudes, evita La ínter...
  5. Yony walker

En discusión Indicadores de inactivos.

A FAVOR!! Me parece muy buena propuesta, así los que si jugamos no seremos perjudicados por personas que no juegan
  6. Yony walker

Los tiempos cambian antiguamente para lavar la ropa se tenía que ir al pozo del pueblo y lavar a mano y hoy en día todos tenemos lavadora en casa, me alegra que comentes que está propuesta ya fue realizada ya que creo que le da más relevancia a una necesidad que muchos jugadores tenemos por...
  7. Yony walker

Sugerencia: Botón Motivación en Masa Detalles y razonamiento de la idea: Poner en la barra de amigos y en la del gremio o bien desde el ayuntamiento un botón para poder motivar a todos de una sola vez, si fuera desde el ayuntamiento sería para devolver las realizadas y se podrían dividir en...