Resultados de la búsqueda

1. Error en información del KRAKEN

En información del GES en bonificación pasiva dice: Existe una posibilidad del 10% de que una unidad enemiga muera al principio de la batalla en las primeras 20 batallas. En vista general del GES dice lo contrario. 20% de posibilidad de que muera una unidad enemiga en las primeras 10 batallas En...
  2. Resuelto Zona de desembarco

Cuando un sector costero conquistado se convierte en zona de desembarco?
  3. Guerras GVG

No se si os pasará a vosotros.Pero a mi gremio en Houmdmoor, a las 8 de la tarde, se deben de quitar los escudos, y comienzan los asedios. Son las 8 y el escudo no se quita, se relentiza el sistema, esperas y nada, reinicias y ya tiene el asedio puesto el enemigo y así varios días y eso que...
  4. Resuelto Unidades militares de edades superiores a la suya

Tengo una pregunta, porque no me lo explico. Como es posible que haya jugadores que tengan unidades militares de edad superior a la suya?
  5. Resuelto Acelerador de construcción

Entro en la taberna y le doy al acelerador de construcción para que el edificio que estoy construyendo acabe antes y nada, sigue con el mismo reloj, no reduce el tiempo.
  6. Carretera 2x1

Idea a Proponer: Carreteras dos por uno y uno por dos Detalles y razonamiento de la idea: Mucha veces queremos girar una carretera de de dos por dos y nos sobra o nos falta un espacio para que siga por donde nosotros quisiéramos obligándonos a replantearnos nuestros planes. Imágenes: En estos...
  7. NUEVO GES DE DEFENSA

Hola, Luchamos con enemigos que nos ganan por muchos millones de puntos aunque estemos en la misma edad y hay tres GES de ataque y solo dos de defensa. Deberían estar igualados. Se debería crear un nuevo GES de defensa que ocupe poco y de edades tempranas para que los peques no se vean tan...
  8. NUEVO GES DE DEFENSA

Hola, Luchamos con enemigos que nos ganan por muchos millones de puntos aunque estemos en la misma edad y hay tres GES de ataque y solo dos de defensa. Deberían estar igualados. Se debería crear un nuevo GES de defensa que ocupe poco y de edades tempranas para que los peques no se vean tan...
  9. Ataque a dron de combate

Hola! En Greifental, continente africano, he atacado con drones a cañones de riel y me han destruido. Se supone que la artilleria no puede atacar a los drones. Que ha pasado?
  10. Misiones de Halloween

20) Construir tu cementerio o edificio cultural más grande de tu edad. 21) Vender el cementerio o edificio que construiste en la misión 20. No veo lógico construir el edificio cultural mas grande de una edad para luego cambiarlo por un cementerio de menor valor.
  11. Solucionado Error en exploración

Mi caballito se dirige a una provincia que ya es mía, de hecho produce alambre. Tarda un dia en llegar, que pasará entonces?. A ver si lo consigo. lo pego, pero al darle a responder, desaparece la captura. blob:https%3A//forum.es.forgeofempires.com/1e9fff36-f808-4e28-80ae-88556144981d...
  12. Solucionado fabrica de electrodomesticos

no se ve la fabrica de electrodomesticos, aunque si deja recoger la pr4oducción.