Resultados de la búsqueda

1. San Valentin

Hola, buenas tardes. En esa línia seguramente en lugar de verdadero o falso tienes que poner San Valentín. Parece que deben haber hecho un copy-pega del concurso verdadero o falso y no se modifico. Saludos.
  2. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

Hola, buenos días. Hay 2 tipos de edificios especiales que producen bienes. Los que producen bienes de la era en la que estes o sea que si estas en moderna te dará los bienes de moderna y los que producen bienes de la era de la que sea el edificio es decir que si el edificio es del progreso te...
  3. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

Hola, buenas tardes. No estoy de acuerdo con nada de lo que propones. Con tus propuestas conviertes el campo de batalla de gremios en la guerra de gremios,, sería lo mismo. Para eso sigue jugando a la gvg. Tampoco estoy de acuerdo que en FoE tenga que primar las batallas sobre las...
  4. Peticiones del Jugador / Cliente

Hola, buenas noches. Aquí podemos volver a pedir lo mismo que hemos pedido en las sugerencias pero el resultado será el mismo. Si no hacen caso a las sugerencias que todo el mundo apoya, menos harán caso a lo que aquí se diga. Solo teneís que tener en cuenta que en el hilo "ideas y sugerencias...
  5. Cargo de Tesorero

En contra. No creo que haya de haber un jugador en el gremio con el derecho a tocar el almacen del resto de jugadores del gremio. Eso conllevaría muchos problemas de convivencia. El gremio es la unión de varios jugadores que ponen unos recursos en común para avanzar más rápido en el juego pero...
  6. Historial de batallas campos de batalla

Hola, buenas noches. Esto funciona así hace más de un año. En coloquio o mesa del reino no hay revisión de mensajes, en ideas y sugerencias antes de publicarse lo tiene que leer un moderador y darle el visto bueno. Esto empezo a raiz de la temporada en que la gente no paraba de insultar y...
  7. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

Hola, buenas tardes. La táctica para conseguir todas las mejoras era la que dijeron algunos compañeros en este foro, escoger siempre el jugador de menor valor con el entrenador que da 1 yarda o el que cuesta diamantes. Yo pillando el entrenador de diamantes (no he comprado ningún diamante, he...
  8. En Campos de Batalla, la negociación valga 3 encuentros

Hola. buenas noches. Según mi opinión es igual que estés en hierro que en era marciana. Es más díficil conseguir unidades que material. Las fábricas estan al principio de las investigaciones y los cuarteles al final. Hay muchos más edificios que dan material que edificios que dan unidades (de...
  9. Crear Ejércitos predeterminados y cambiarlo con un clic.

A favor. Te me has adelantado por minutos. Es algo que estaba pensando proponer, aunque no veía clara la modificación porque puede significar mucho trabajo para los programadores para algo no vital. Ayer pensaba lo mismo cuando estaba luchando en el campo de batalla del gremio donde los tipos...
  10. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

Hola, buenas noches. Ahora entiendo a lo que te refieres, pero sobre eso no hay nada que hacer. Todos los jugadores nos vemos limitados por el número de misiones. Si hacemos todas las misiones todos tenemos el mismo número de balones, la diferencia estriba en los balones que puedas conseguir en...
  11. MMR (quitar el tope de 1000 para que los gremios puedan seguir sumando prestigio)

Hola, buenas noches. Te he leído varias veces lo de que no sumas prestigio aunque quedes primero y no lo tengo claro. Que conste que hablo sin conocimiento de causa. No será que tu gremio ya ha llegado al tope de niveles de prestigio y por eso no suma. Si es así no es problema del campo de...
  12. Nuevo GE de unidades

Hola, buenas tardes. Poner otro GE que dé más tropas tampoco sería ninguna solución para lo que estaís comentando porque hariaís más batallas y os seguirían faltando tropas. Uno tiene que saber hasta donde puede batallar. @gata la negra comenta que se pueden ganar batallas contra ejércitos con...
  13. Evento para conseguir expansiones de terreno

Lo que dices está muy bien pero no es la filosofia que sigue el juego. Hay un máximo de expansiones que se pueden poner y esas expansiones se consiguen ya sea por mapa de campaña, investigaciones, usando medallas y comprándolas con diamantes y a medida que avanzas en el juego tienes la opción de...
  14. Evento para conseguir expansiones de terreno

Hola, buenas tardes. La sugerencia de conseguir más expansiones ya se ha hecho varias veces en todas sus variaciones y contestaré lo de siempre, no es posible. El terreno que hay para construir es limitado y eso significa que hay un número limitado de expansiones que se pueden poner y esas...
  15. Resuelto Mapa de campaña

Hola, buenas tardes. Si sitúas el cursor encima del continente (en PC) te aparece el número de provincias que tienes ganadas sobre el total que puedes ganar. Si pones el cursor encima de Europa y te sale que has conquistado 12 provincias de 12 es que esas nubes no desaparecerán. Si no es así y...
  16. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

Hola, buenas tardes. Es la segunda vez que leo que es más fácil conseguir todas las mejoras eligiendo los jugadores más baratos que los más caros. Yo aún no he hecho ninguna tirada y mi intención era pillar siempre el más caro para hacer más yardas. Con los comentarios que leo parece ser que la...
  17. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

Hola, buenas noches. Perdona pero no acabo de ver el problema. Debo estar un poco espeso. No te preocupes por las misiones. Las últimas que salen una al dia no hay problema en hacerlas, son fáciles. La más larga es la de la producción de 8 horas. En teoria si vas jugando no tienes que tener...
  18. Verdad o Mentira

Tranquila, después de frotarme los ojos un rato volví a mi visión normal, pero en serio blanco sobre casi blanco es jod... de leer.. Un abrazo.
  19. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

Hola buenas noches. Las misiones que salen una cada 24 h no tienes porque hacerlas el mismo dia. Son como las primeras se van acumulando. Si una misión la terminas al dia siguiente no pasa nada. La de ayer me olvidé de comprar los 5 pf y como me interesaba guardar los pf que tenía en la barra...
  20. Verdad o Mentira

Hola, buenas tardes. He mirado las preguntas por curiosidad porque nunca participo en este tipo de eventos. No son nada complicadas. Eso sí, me ha costado horrores conseguir leerlas. Al principio es que ni las veía. Cuando me he fijado en unas rayas blancas y he forzado la vista (llevaba las...