Resultados de la búsqueda

1. No se pasan con los planos de los Ge?

Hola buenas noches. Me gustaría saber si a la mayoria le pasa como a mí. Llevo 2 meses con casi todos los Ge que tengo montados en mis 5 ciudades a 1 plano de conseguir un nivel y no hay manera que salga ninguno. Cada dia consigo planos de los Ge que no tengo montados y planos repetidos de los...
  2. Resuelto Premio del campo de batalla de gremios

Hola, buenas noches. Tengo una duda sobre los premios que se consiguen al final de cada torneo según la posición que quede el gremio (fragmentos estatua, coronas) En el enunciado pone que se pueden optar a los premios de fragmentos y de coronas pero no sé lo que hace el programa. 1.- Suma el...
  3. Error al recoger producción en marte.

Hola, buenas noches. Hace dias construí 5 cápsulas de desembarco en marte. Teóricamente cada 4 horas tendría que poder recoger los créditos que produce pero no producían nada. Llegué a la conclusión de que solo se podría recoger cuando ganase el primer sector en el mapa de campaña de marte...
  4. Resuelto Hay algun problema en east-nagash que no puedo acceder?

Hola, buenas noches. No puedo acceder a east-nagash, se queda colgado en el cartel de innogames. En las otras 4 ciudades que tengo puedo acceder sin ningún problema. Teneís los jugadores de este servidor el mismo problema? Gracias.
  5. Error en la información del GE PROYECTO VIRGO

Hola, buenos dias. En la información del GE hay un error de imprenta, empieza " En las primeras -1 batallas.......". Esta claro que será en la primera batalla porque si el enunciado es correcto aconsejo que no se monte el GE porque podreís esperar sentados a que éste haga algo a parte de dar...
  6. Error en la misión bienes modernos (misión lateral)

Hola, buenas noches. La misión en concreto pide : "cuenta con 20 unidades de cualquier bien de la edad Moderna". Cuento con unas 1300 unidades de cada bien de la edad Moderna y no me da la misión como hecha. Para que te dé la misión como correcta tienes que conseguir 20 bienes de cualquier...
  7. Aún se puede salvar el foro?

Hola, buenas noches. Hace tiempo abrí un hilo parecido pidiendo a los foreros que se respetasen unos a otros (todos los temas estaban plagados de insultos y falta de respeto sin existir ningún tipo de debate) para que el foro volviera a ser lo que era, un sitio donde todos pudieran expresar sus...
  8. Asentamientos, si o no?

Hola. buenas tardes. He abierto este hilo para ver si me resolveís una duda que tengo y que puede ser que otros jugadores también tengan. Como he comentado alguna vez yo juego en 5 servidores. No lo hago para acumular diamantes si no que cuando empecé a jugar hace años el juego era bastante...
  9. despedida y cierre

no sé donde abrir este hilo por tanto he decidido abrirlo en discusión y debate. si no es el lugar adecuado pido disculpas. solo quería despedirme de los amigos foreros. ha sido un placer debatir con vosotros pero he decidido no participar más en el foro. estoy cansado y harto. la...
  10. Resuelto Donde se puede obtener información sobre el evento que empieza mañana?

Hola, buenos dias. Pues eso, donde podemos informarnos del evento que empieza mañana? Creo que dan un nuevo edificio, EL COLOSO, que está muy bien. Gracias.
  11. Ideas y sugerencias elevadas

Hola, buenas tardes. Una pregunta. Para ver las ideas y sugerencias elevadas se tiene que hacer alguna cosa especial? No funciona? Aún no se ha elevado ninguna idea ni sugerencia desde que se abrió el hilo? Gracias.
  12. Resuelto ¿Cúal es el nivel óptimo para el templo de las relíquias?

Hola, buenas noches. ¿Alguien ha calculado cual es el nivel óptimo al que se tiene que subir el templo de las reliquias para tener la probabilidad más alta de que la reliquia sea la dorada? Para mi gusto me interesa saber hasta donde llegar para que la reliquia de jade no le quite porcentaje a...
  13. Solucionado no funciona botón de inventario en ge

hola, buenas noches. cuando obtienes un plano de un ge e intentas ir al inventario, no puedes, pulsas el botón de inventario y no hace nada. saludos.
  14. Resuelto hay alguna manera de ver el terreno en las batallas en tablet?

hola buenas noches. estoy con mi pareja y está jugando con la tablet, batallando. por lo que parece en tablet no se puede ver si el terreno es pradera o montaña con lo que si atacas con tanques flotadores pierdes toda la ventaja porque no sabes si es invisible hasta que no lo has colocado. eso...
  15. Resuelto Pregunta para los mods. Cuanto tiempo puede estar una sugerencia en discusión.

Hola, buenas tardes. Tengo una curiosidad. Cuando en una sugerencia sale el cartel de "en discusión", me imagino que se refiere que se está estudiando si esa sugerencia se puede implementar o no. Cuánto tiempo acostumbra a estar esa sugerencia en discusión hasta que se decide que se implanta o...
  16. Pregunta para compañeros en virtual sobre actualización edificios

Hola buenas noches. He pasado a virtual y después de mirar el wiki inglés he llegado a la conclusión que solo vale la pena actualizar: - SALÓN DE LA FAMA: Da más coronas - PÓRTICO REAL DE MÁRMOL: Aumenta 1% el ataque - PLAZA DE LOS GANADORES: Aumenta 1% el ataque - LOS PREMIOS BRONCE, PLATA Y...
  17. Resuelto A que se refiere con robots conectados al foro?

Hola, buenas noches. Tengo una curiosidad. Cuando miras quien está conectado al foro normalmente te aparece el número de foreros que han accedido, el número de invitados que supongo son los que no estan registrados y entran a leer el foro y el número de robots. Que o quienes son estos robots...
  18. Solucionado Error en la información dada al obtener premio con tripulante

Hola, buenas tardes. Pongo en vuestro conocimiento para que informeís a la persona que corresponda que desde la última actualización cuando el tripulante del barco para conseguir prometio y del submarino para conseguir oricalco que da premios extras como medallas, suministros, monedas .... al...
  19. Cuando batallas el sonido que realiza las unidades se queda enganchado

Hola, buenas tardes. Hace unos meses ya expuse este problema y se soluciono en una de las actualizaciones. Desde la última actualización el problema vuelve a existir. Cuando batallas al mover una unidad hay un efecto de sonido. Cuando la unidad llega a su destino el sonido tendría que cesar y...
  20. La esencia de los foros

Hola, buenas tardes. He abierto este tema porque no he visto ningún foro donde pueda dar esta opinión sin desvirtuar el tema. Así también se puede aprovechar para saber si la gente opina parecido a mí o soy yo que estoy desfasado y para ver si se pueden encontrar soluciones a lo que comentaré...