Resultados de la búsqueda

1. Luis de Blanes

Gestión del ejército

En la pantalla de Gestión del ejército, yo pienso que en la parte de abajo las opciones de BATALLA AUTOMÁTICA y ATACAR, están demasiado juntas y cuando estás jugando con el móvil hay veces que sin querer a la que estás montando tu ejército picas a batalla automática y te desgracian porque aún no...
  2. Luis de Blanes

Resuelto Torres de la victoria.

Para que sirven las torres de la victoria cuando no hay mas expansiones para canjear?. O está previsto mas ampliaciones de medallas mas adelante? Espero una respuesta, gracias. Saludos.
  3. Luis de Blanes

Resuelto tutoriles de los GE

PREGUNTAñ: Porque en el tutorial de los GE solo llegan hasta el nivel 10, si hay opciones de llegar mucho mas arriba?.
  4. Luis de Blanes

Medias lunas de los edificios de producción.

Idea a Proponer: Propongo cambiar el color de las medias lunas de los edificios de producción para seguir produciendo. Detalles y razonamiento de la idea: El color actual de estas medias lunas en blanco y queda totalmente difuminado entre los edificios y el resto del juego. Por eso propongo...
  5. Luis de Blanes

Medias lunas en los edificios de producción

Idea a Proponer:Cambiar el color de las medias lunas Detalles y razonamiento de la idea:En el color actual si detrás de la luna hay un edificio de color claro es muy fácil que no la veas y dejes de producir en ese edificio, entonces con un color mucho mas llamativo eso no pasaría...
  6. Luis de Blanes

Medias lunas de los edificios de producción.

Es posible cambiar el color de las medias lunas de los edificios de producción?, en los móviles salen las ZZZZ y son mucho mas visibles. Al ser de color blanco no se distinguen y la mayoría de las veces se queda algún edificio sin que produzca, creo que lo ideal seria que fuesen de un color...
  7. Luis de Blanes

Resuelto Cambiar iconos de recogida

PREGUNTA: Es posible cambiar el color de las medias lunas de los edificios de producción?, en los móviles salen las ZZZZ y son mucho mas visibles. Al ser de color blanco no se distinguen y la mayoría de las veces se queda algún edificio sin que produzca, creo que lo ideal seria que fuesen de un...
  8. Luis de Blanes

Resuelto Ayuda en Grandes Edificios.

En el foro abierto dicen lo que puedes obtener con cada GE. y los incrementos con cada nuevo nivel, pero en la explicación hay una parrilla de 5 números con una serie de dígitos en tres columnas y no explican que son cada uno. ¿Hay alguien que me pueda explicar que quiere decir cada uno de esos...