Resultados de la búsqueda

1. zanga

Todos somos Barcelona

Mi solidaridad y Cariño a las victimas y sus familiares y amigos. Nos podía Tocar a cualquiera... Contra la "Sin razón" y Barbarie, Serenidad y confiar que algún día, mas pronto que tarde, conviviremos en paz sean cual sean nuestras creencias o costumbres.
  2. zanga

Gracias a Soporte

Quiero agradecer desde este foro al equipo de Soporte del Juego y especialmente a @mataqs4 que ante un problema me han sabido responder rápida y eficazmente. Creo que ante tantas quejas que se han expresado en este foro sobre Soporte es de Justicia reconocer el trabajo bien hecho. Feliz 2017 a...
  3. zanga

Discusión Oficial El Escriba Del Terror

Enhorabuena a los ganadores, Gracias a @Saphire5 y a todo el equipo y Gracias especialmente a todos los que visitaron/leyeron mi relato. No gustó a nadie, que se le va a hacer, intentare mejorar en la proxima....
  4. zanga

Encuesta: los 3 mejores GEs

Así es y no te puedes imaginar las alegrías que me ha dado...
  5. zanga

Encuesta: los 3 mejores GEs

;)
  6. zanga

Discusión Oficial El Escriba Del Terror

Teniendo en cuenta que en las normas del concurso figura como premio un espantapájaros para todos los que consigan mas de cinco votos, creo que la mejor solución es un Jurado "Mixto", Por un lado el de "expertos" que pueden por ejemplo, puntuar de 1 a 5 los relatos y por otro las votaciones de...
  7. zanga

Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

Finalizados los plazos ¿Se van a publicar los resultados?, ¿Quienes han obtenido medallas rimbinpicas....?. Me sumo a la felicitación al equipo de este evento.
  8. zanga

Por fin... Lleguè a la meta de este Maratón. ha habido momentos con la tentación de abandonar.... pero hay que seguir. Ha sido duro y tedioso el recorrido como se nos anunciaba, pero lo peor han sido los nombres, Que nombres!!, Dios mio... como estarían algunos para llamarse así??... En fin...
  9. zanga

Debate. Ártico II

Muy interesante pero ¿De que depende el daño del barco...? Se haga como se haga Siempre se daña??. Excelente aportación Carol.
  10. zanga

Yo pienso como apunta celopata que no cleopatra, que el espacio libre es lo que determina la prueba. Probablemente muchos de los de arriba hemos tenido que que quitar algo para concursar, pero los de abajo ¿Que quitan....? en este sentido estoy de acuerdo con lo del factor corrector... También...
  11. zanga

Ya llevo tres cambios "estéticos" en mi ciudad y lo que queda....., al final no la va a conocer ni la "madre que la parió" pero bueno merece la pena, te diviertes ademas de ser consciente de la cantidad de "chorradas 1X1" que tienes.... Sigo entrenando a ver si por lo menos me llevo Diploma...
  12. zanga

He tenido una respuesta barbara de Gremio. Amigos y Vecinos. No esperaba tanta colaboración.... Al final esto demuestra que en la Comunidad FOE predomina la Buena Gente y que este tipo de eventos del foro merecen la pena... Desde aquí gracias a todos. organizadores y colaboradores.
  13. zanga

Todo esto esta muy entretenido.... pero para cuando la siguiente prueba???, Ya empieza a resentirse el 2º dedo de la mano derecha de darle al raton,...
  14. zanga

Discusión Oficial Nos Vamos De Vacaciones

Enhorabuena a los ganadores... y nuevamente a Hanna y compañia... Yo no me acerque a los primeros al confundir por un lado Egipto con Marruecos y por otro Singapur con India...... (A ciertas edades es lo que pasa.....) pero me lo he pasado "pipa".... Espero nuevos eventos que nos saquen de la...
  15. zanga

Discusión Oficial Nos Vamos De Vacaciones

Gracias a hanna y a todos los colaboradores. Suerte a los participantes, aunque a algunos les falte un poquito de "sentido del humor" y a otros un poquito de paciencia y "comprensión". Esperemos resultados y nuevos eventos....
  16. zanga

Discusión Oficial FoE's Awards 2016: 2da Edición

Enhorabuena a todos los ganadores. Creo que todos los premios son justos, excepto el mio..... Es la primera vez que me toca algo. Graciaasss.....
  17. zanga

Evento 4º Aniversario Forge of Empires

Bueno ya acabamos el concurso.... Yo me fio de los organizadores/administradores del concurso que una vez mas se lo han currado... Gracias a ellos. Y a todos los "protestones" recordarles que esto es un juego para divertirse nada mas...... Enhorabuena a los Ganadores y que vuelva pronto el...
  18. zanga

Gracias.... como te he comentado no llevaba las gafas puestas y a ciertas edades.......
  19. zanga

No todos... A mi me habeis comunicado que no he acertado.... Estoy deseando saber en que fallé.... porque no lo veo... Saludos
  20. zanga

Discusión Oficial : ¡3 amigos por 1 tesoro!

Buenas tardes. El evento dura 7 días... existirán pistas del valor de cada nombre? o simplemente consiste en intentar adivinar. Saludos