Resultados de la búsqueda

1. Copa de futbol.

Hola. Estoy siguiendo el evento y gasto las bebidas energeticas cuando el premio son Forgue Points. Si el premio "caro" es otra cosa, uso el de menor valor en bebidas energeticas. Lo curioso es que segun pone hay 8% de premio especial o 50 FP, 24% de 20 FP, y 30% para 10 y 5 FP. Pues de 7 veces...
  2. Jugadores top, ¿cual es su secreto?

He creado una nueva ciudad en Korch, pensando que si la fecha de creacion de ese mundo era el 3 de Julio del 2018 no habrían jugadores con ranking demasiado alto. Para sorpresa mía veo que si, con más de 63 millones de puntos algunos de ellos. Incluso uno de ellos, en la Edad del Bronce, tenía...
  3. Busco Gremio ¿A la tercera será la vencida?, xD

Ya he estado en dos gremios y han sido dos fracasos. La gente no habla, no usan el foro, no hacen GvG, solo saben ofrecen sus ofertas comerciales y pedir FP para sus GE. Le escribes a alguien algo y ni te contesta. Le pregunto al jefe que qué es eso del GvG, que si vamos a hacer algo, y nada...
  4. Resuelto Mi primer ataque con espias.

Hola, llevo solo 5 o 6 semanas jugando y hoy, animado por la subida del % de ataque/defensa por el aniversario, me he animado a usar en un ataque de las expediciones del gremio mis 7 espias con un arquero. Los espias tenian en total un 145% en ataque. Excepto a los caballos, al resto no los...
  5. Resuelto No me salen las cuentas con las medallas.

Hola. He estado leyendo todos los temas abiertos sobre expansiones con medallas pero aún así sigo con dudas. Estoy en la edad del hierro. A duras penas conseguí reunir las 200 medallas para una expansion. La siguiente cuesta 500 medallas.:eek: He peleado toda la semana para ser campeon de la...