Resultados de la búsqueda

1. adivina la casilla especial navidad

Mundo: Fel Dranghyr Nick: Dave1186 Casilla: D2
  2. Eliminar el nº de FPs por defecto al ponerlos en GEs de otros jugadores

Pues no se si será un defecto que solo me ocurre a mi, pero cuando pongo fps a compañeros, siempre tiro de paquetes del inventario y la barra, normalmente, la suelo tener vacía o como mucho puedo tener 1 o 2. Ahora lleva varios días en los que ya no me pasa, pero ha habido una temporada, desde...
  3. Nuevo GE de Reducción de Tiempo de Recolección.

Podría estar bien, pero por lo que he visto hasta ahora en el juego, los bonos no afectan nunca a los GEs. Por lo que si se creara un GE así, tendrías por una parte bonos para edificios especiales y de producción, y por otra, las producciones de los GEs las seguirías recogiendo cada 24 horas. Lo...
  4. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

Hola buenas ¿Hay algún sitio en donde se pueda consultar las recompensas individuales por batallas ganadas según la liga? En la Wiki vienen los premios finales y te dice vagamente, que puedes conseguir FPs, fragmentos, tropas, bienes y diamantes, pero no especifica.
  5. Eliminar el nº de FPs por defecto al ponerlos en GEs de otros jugadores

Idea a Proponer: Con la última actualización, se ha hecho un cambio muy necesario y sugerido como es el habilitar la posibilidad de poner libremente el nº de FPs deseados de una tacada. Pero al hacerlo, en mi opinión, han cometido el error de poner el nº de FPs por defecto que faltan para...
  6. Miembros de gremios en edades distantes al resto.

Vamos, que en expedición te piden bienes de una era anterior, aunque no esté representada, ni haya pasado nadie por ella estando dentro del gremio. Pues es una faena, entonces.
  7. Miembros de gremios en edades distantes al resto.

Muy buenas. Estoy en un gremio en el que todos los miembros nos encontramos entre la Alta Edad Media y la Era Industrial. Recientemente, se ha incorporado un miembro que pertenece a la Edad del Mañana. La duda es si en expedición y otras circunstancias que requieren gastar bienes del gremio...
  8. Aceptada Ingresar Cantidad específica en GE's

A favor Creo que es totalmente necesario. A parte de lo tedioso que supone, últimamente me sucede que cuando estoy poniendo una gran cantidad de FPs, se quede el juego colgado a mitad de la acción y tenga que cargarlo de nuevo, lo que me puede llevar 1 o 2 minutos en algunas ocasiones si es en...
  9. Nuevo GE de unidades

Yo creo que eso podría provocar que se descompense mucho las campañas de GvsG. Que gente que pueda andar en la edad marciana pueda renovar continuamente las tropas de AEM, PEM o BEM, por ejemplo, y se ponga a batallar con bonos de ataque y defensa de 400/500 pts, frente a los que están en esas...
  10. Juego saludable

También se podría extrapolar a la donación de bienes al gremio y al comercio. Y eso es algo que afecta a la mayoría de jugadores, no solo a los tops. Si tienes que donar 400/500 bienes (o más) es una lata ponerlos uno a uno. O si en el mercado quieres hacer una oferta de 1000 bienes te lo tienes...
  11. Resuelto Ayuda, me encuentro atascado.

Llevo más dos meses haciendo el canelo o mejor dicho, sin hacer ninguna misión, pensando que eran limitadas y que una vez empezaban las de la siguiente época, ya correspondían todas a esa era y por ello, las reservaba para cuando llegara a esa época. Entonces, si acabas con las misiones...
  12. La Bomba con Premio

81
  13. Resuelto Casa comunal

Es un buen edificio para un par de épocas más. Yo hasta la Plena Edad Media no lo he quitado. También depende de cuanto tiempo le dediques al juego. Al ser las producciones de 1 hora, si te conectas 1 o 2 veces diarias, quizá no sale tan rentable, pero si recoges las producciones unas cuantas...
  14. En discusión Recuperar FPs de aporte a otros GEs

Buenas Ya se que es un tema que lleva tiempo sin discutirse, pero el "problema" sigue estando ahí. Creo que una solución muy sencilla y que no supone mucho trastorno para el juego es implementar una opción de borrar de la lista el edificio que desees. No se recuperarán los FP invertidos, pero...
  15. En discusión eliminar el limite de 80 amigos o ampliarlo a los 140

Muy buenas. Yo estoy A FAVOR, porque como habéis comentado ya, es una puñeta eliminar a 60 amigos para poder realizar una invitación. Aunque estaría bien poner algunas limitaciones a la hora de hacer cambios y no se vean tan perjudicados los usuarios que no están tan avanzados en el juego. Por...