Resultados de la búsqueda

1. Solucionado Recoleccion de bienes nula

Es la segunda vez que sufro este problema, la vez anterior con otro bien diferente, pero el problema se repite nuevamente. He seguido las instrucciones previas a poner este post sin resultado. Se trata de que cuando recojo de la fabrica de estañado (edad del progreso), no se me incrementa la...
  2. cambios en paquetes de diamantes

Como no veo hilo de discusion, creo este Entiendo que es un error encarecerlos (disminuir la cantidad a recibir de diamantes a igual precio) Cada vez que subo de edad he comprado hasta ahora los necesarios para adquirir las expansiones correspondientes, entiendo que es una buena costumbre...
  3. Mercado incluir objetos/kits/etc

Idea a Proponer: Que en el mercado se puedan intercambiar otros articulos ademas de los bienes Detalles y razonamiento de la idea: Todos tenemos en nuestro inventario articulos que no vamos a utilizar, kits de mejora de edificios conseguidos en eventos (por ejemplo, mejora del coloso, mejora...
  4. La nefasta inteligencia artificial del juego en las batallas

Una de las cosas que intento es tener un equipo defensivo lo mejor posible, buscando disuadir en la medida de lo posible que cuando algun jugador me ataca repita la experiencia. Que al menos su ataque tega un coste en unidades atacantes para que asi su posible victoria no sea "por la cara"...
  5. Resuelto Gran edificio al que no puedo aportar forge points

Hola Es la segunda vez que me pasa, la vez anterior me daba igual ya que no me interesaba poner mas FG, pero esta si que estoy interesado. Un GE, en concreto la estatua de Zeus a nivel 14 Ya le he aportado dias atras 14 FG a este GE, el jugador aparece en mi lista de vecinos. Tiene otros GE a...
  6. Solucionado Mejoras en el tiempo de construccion

He gastado plata de la taberna para acelerar el tiempo de construccion. Observo que solamente disfruto de dicha mejora cuando la construccion es posterior al inicio de la mejora. Los edificios que se empezaron a construir antes de aplicar dicha mejora no han podido beneeficiarse de ella. Esto...
  7. Solucionado Calculo de felicidad

Tengo 18.164 habitantes, con 866 ciudadanos desocupados en este momento. Cuando miro el nivel de felicidad observo que tengo 27180 puntos de felicidad proporcionada y 18164 de felicidad exigida, que supongo es el 100% el 120% de felididad necesaria para entusiasmo es de 21.797 puntos, por lo que...