Resultados de la búsqueda

1. sincero_2k

jeje... hola @[27417:@Saphire5] deciros que os leo a diario aunque... no participo en el...

jeje... hola @[27417:@Saphire5] deciros que os leo a diario aunque... no participo en el foro,saludos a tod@s.
  2. sincero_2k

@[29988:@CandyI] me alegro de leerte

@[29988:@CandyI] me alegro de leerte
  3. sincero_2k

ups.. !! creo que se olvidaron a adelantar el reloj.

ups.. !! creo que se olvidaron a adelantar el reloj.
  4. sincero_2k

ni respiro... para que no se den cuenta que aun sigo vivo.

ni respiro... para que no se den cuenta que aun sigo vivo.
  5. sincero_2k

Discusión Oficial ChangeLog 1.136

hola @the guardian debo decirte que yo desde que juego hago 3 producciones de 8 horas total son 30 materiales cada fabrica.cuando quiero descansar un poco mas,pues hago 2 producciones de 8 horas y 1 de 4,total 25 materiales cada fabrica al dia.respecto a frontenac pues hago las 2 misiones que...
  6. sincero_2k

tener opcion de poder atacar a los vecinos que no son visibles en la barra de vecinos

haber me esplico... yo llevo mi forma mi desarrollo en el juego y como no tengo ni defensas ni ataque pues... apunto a los vecinos que no tienen defensas o que tienen pocas defensas (vecinos a los que me aseguro a ciencia cierta que les voy a ganar) normalmente cambian el vecindario del...
  7. sincero_2k

tener opcion de poder atacar a los vecinos que no son visibles en la barra de vecinos

idea a proponer: poder atacar a esos vecinos que no son visibles en la barra de vecinos detalle y razonamiento de la idea: quien no tiene mas vecinos el dia que actualizan el vecindario? (cuando cambian vecinos) hay vecinos que desaparecen de la barra del vecindario pero siguen siendo...
  8. sincero_2k

asunto de pruebas

no tengo nada que decir solo es algo que me pidieron.saludos
  9. sincero_2k

@[32232:@Lacomez] quiza hubo concursantes que contestaron antes.paraotr vez tenlo en cuenta que...

@[32232:@Lacomez] quiza hubo concursantes que contestaron antes.paraotr vez tenlo en cuenta que la rapidez se apremia.
  10. sincero_2k

guauuu gane una fuente de la juventud jeje... gracias saphire5.

guauuu gane una fuente de la juventud jeje... gracias saphire5.
  11. sincero_2k

la paciencia es una virtud

la paciencia es una virtud
  12. sincero_2k

uuffff avisaron que son muchos los participantes y que llevara tiempo comprobar

uuffff avisaron que son muchos los participantes y que llevara tiempo comprobar
  13. sincero_2k

hoy dia 22 finaliza el evento"rosco forge of empires"... apurense en participar.. !!

hoy dia 22 finaliza el evento"rosco forge of empires"... apurense en participar.. !!
  14. sincero_2k

Dedica Una Cancion _ Parte III

gracias @jcah..... mas vale tarde que nunca.;) dedicada a todos esos corazones que estan entre rejas.
  15. sincero_2k

Busco Ayuda Construir El Arca

el proceso que haces para pedir que te ayuden creo que no es el correcto.debes de pedir ayuda a los miembros de tu gremio o a las amistades que tengas en el mundo donde juegas.
  16. sincero_2k

Feliz Cumpleaños

gracias rotm y saphire por el detalle.
  17. sincero_2k

Discusión Oficial ChangeLog 1.125

hola a tod@s ! quisiera pensar que se trata de un error,y no pensar que quitaron una idea o sugerencia que tanto me costo pedir para que la aprobaran o aceptaran y hoy me doy cuenta que no se si con la actualizacion anularon esa opccion que un dia me aceptaron,aqui dejo imagen para que corrijan...
  18. sincero_2k

Feliz Cumpleaños

felicidades @sincero_2k y que cumplas muchos mas.. !! :(:(:(:(:(:(
  19. sincero_2k

felicidades sincero_2k y que cumplas muchos mas .. !! :o(

felicidades sincero_2k y que cumplas muchos mas .. !! :o(
  20. sincero_2k

Resuelto Duda sobre nombre de la cuenta

hola @Raivus creo que no se puede cambiar el nombre del registro,acaso dandote de baja en ese registro avisando a soporte y hacerte otro registro.