Resultados de la búsqueda

1. pablito negan twd

Nuevo nivel de expedición

Idea a proponer: Agregar más encuentros a la expedicion. Detalles y razonamiento de la idea: Ya es hora que se hagan cambios en expedicion y se agregue un nuevo nivel. O en su defecto agregar mas encuentros por nivel (4 por cada uno por ejejempo) Ya con el tiempo que lleva el juego y con la...
  2. pablito negan twd

Items por objetivos

Idea a proponer: Obtener objetos determinados por objetivos Detalle y razonamiento de la idea: La idea es esta, crear una pestaña nueva donde se consigan items determinados mediante objetivos en concreto, por ejemplo ... Los items pueden ser todos los edificios especiales , todos los recursos ...
  3. pablito negan twd

Cambios en el juego

Idea a proponer: agregar nuevo contenido al juego Detalles y razonamiento de la idea: He pensado mucho en hacer esta propuesta, y como hacerla. Creo que es hora de que se incorpore algo nuevo al juego que nos mantenga bien entretenidos. Ya cada vez mas es la gente que no tiene nada que hacer...
  4. pablito negan twd

Nuevo GE de todas las edades

Idea a proponer: Crear un nuevo GE para todas las edades Detalles y razonamiento de la idea: Bueno, la idea es crear un nuevo GE que sea para todas las edades como observatorio y templo de las reliquias. Este GE lo que va a tener como "habilidad" es poder ampliar la capacidad de la barra de...
  5. pablito negan twd

Modificar mejora de defensor

Idea a proponer: Modificar la mejora de defensor que se gana en eventos. (Frasco azul) Detalles y razonamiento de la idea: La idea es modificar este objeto para que en vez de que sea para defensor , sea para atacante. El motivo es simple , al no saber cuándo nos van a atacar ( si es que nos...
  6. pablito negan twd

Resuelto Dinegu deshabilitado

Hola , está mañana entre perfectamente a Dinegu. Ahora quiero entrar y dice que el mundo está deshabilitado, esto le pasa a todos los de dinegu que tenemos grupo de watsap, que pasó? Cuanto tiempo va a estar así?
  7. pablito negan twd

5ta Dificultad

Idea a proponer: Implementar el 5to nivel a la expedición de gremio. Detalles y razonamiento de la idea: La idea sería incorporar este nuevo nivel a la expedición, tal vez para algunos sea una locura ,pero para muchos este nivel ya lo hacen tranquilamente ya sea batallando o negociando. Para...
  8. pablito negan twd

Torneo PvP FoE

Idea a proponer: Crear un torneo donde se pueda enfrentar 1 vs 1 al mismo tiempo. Detalles y razonamiento de la idea: Bueno la idea sería que una vez por mes se hiciera un torneo PvP a nivel completo ( osea que todos puedan participar) con un costo de fp y medallas ( 10fp y 100 medallas...
  9. pablito negan twd

Pozos de los deseos y Fuente de la juventud

Hola quería saber si alguien más a notado que ha bajado considerablemente el ℅ que salgan los 2 fp en esos edificios. En mi mundo principal los tengo puesto justamente por eso y vengo viendo hace rato que bajo muchísimo el tema de los fp. Si esto es realmente así va a hacer que la mayoría...
  10. pablito negan twd

Desafíos de a grupos

Idea a proponer: Hacer desafíos o recorridos de a grupos de jugadores. Detalles y razonamiento: Bueno la idea sería que se haga un mapa aparte como la expedicióndel gremio (por ejemplo) donde se pueda ir luchando de de a grupos de 4-6-8 jugadores,eso que se vea , y obtener beneficios en grupos...
  11. pablito negan twd

Resuelto publicar una imagen

Hola foreros de FoE , tengo una consulta para hacerles, yo casi siempre estoy sacando capturas de pantallas con el celular, mi pregunta es como se hace para que cuando yo publiqué esas imágenes se vean directamente y no teniendo que entrar mediante un link
  12. pablito negan twd

Modificación de premios en 4to nivel de expedición

Idea a proponer Cambiar de premios algunas batallas del 4to nivel de expedición del gremio. Detalles y razonamiento de la idea: La idea es que se saquen premios como por ejemplo los 2 fp de primer combate. Si bien hay un 100℅ de posibilidad de ganarlo, el gasto a nivel militar o económico es...
  13. pablito negan twd

Resuelto Banderas del gremio

Hola tengo una duda, he visto que hay banderas premium para elegir para el gremio, salen 200 diamantes . La pregunta es si esas banderas siempre son premium o lo dejan de ser cuando llegas a un determinado nivel?
  14. pablito negan twd

En discusión Aumento de taberna

Idea a proponer: Aumentar la capacidad de la taberna. Detalles y razonamiento de la idea: La idea es aumentar tanto la capacidad de la taberna como sus beneficios. La máxima capacidad sería en vez de 16, 20. Abría 2 manteles más, 2 bandejas más y 2 pisos más. Además de esto se tendrian que...
  15. pablito negan twd

Nueva reliquia

Idea a proponer: Agregar una reliquia mas a las 3 ya existentes. Detalles y razonamiento de la idea: La idea es agregar una reliquia nueva ( reliquia de diamante o Rubi) a las tres que ya existen ( plata,oro y jade). Esta reliquia va a tener la mitad de probabilidad que salga que la reliquia...
  16. pablito negan twd

Resuelto Episodio de febrero

En noticias del juego ya se anunció el episodio de febrero , pero a diferencia de otros eventos no salió la fecha, alguien sabe? En cuanto se responda mi pregunta cierren el tema por favor.
  17. pablito negan twd

pregunta sobre el level up

He visto que se ha aceptado la idea de @jsv33 de incluir ese premio en la expedición, cuando será esto?
  18. pablito negan twd

Resuelto copiar imágenes y pegarlas

Hola, hago una consulta, como hago para resolver la prueba de hoy del evento del laberinto? Osea como copió esa imagen,ka resuelto y la pego para que se vea ya solucionado? Me mato eso en esta prueba . Uso celular vale aclarar jaja, alguno de ustedes sabe @celopata guerrera. @Segundo Sol ?
  19. pablito negan twd

Reconocimiento al trabajo

Hola, antes que nada este tema lo creo para salir un poco de los temas comunes pidiendo soluciones,cambios,etc. Al menos en lo personal creo que se Han hecho muchas cosas por el juego, ya sea dentro del mismo como en el foro. Es cierto que muchos cambios nos enojan y otros no, pero es parte del...
  20. pablito negan twd

LOS TITANES

Hola gente FoE Dinegu, estamos buscando gente activa para que se una al gremio, actualmente el ayuntamiento da 2 fp y muy a la brevedad dará 3, somos un gremio con gente muy piola, pero como todo gremio encaminado tenemos nuestras reglas: Jugar la expediciones hasta donde llegue cada uno. Donar...