Resultados de la búsqueda

1. Sir JOM

D.E.P. León de Euskadi

Un abrazo para la familia y amigos. Descansa En Paz, León de Euskadi.
  2. Sir JOM

GUARDIA DE LA NOCHE. Buscamos guerreros

Buenas, Buscamos guerreros para GvG, de nivel medio-alto. Somos uno de los gremios que menos normas tenemos y además estamos a la cabeza en Greiffental. El que esté interesado que me busque (Sir JOM) o a Xrj8 y nos escriba a cualquiera de los dos. Buen Forge!! Saludos
  3. Sir JOM

No es un Bug Gremio utilizando bots/scripts

Buenas, Hay un clan que nos tiene fritos en las GVG es imposible hacer nada cuando asedian un sector. Es imposible quitarles el asedio ya que estamos vigilando, porque tienen hora fija para hacer los asedios y aunque vayamos rápido en 3 minutos han fulminado los 80 ejércitos y nosotros somos...
  4. Sir JOM

Discusión Oficial ChangeLog 1.61

Buenas, Una de las cosas más graves que ha visto una compañera del gremio: No se pueden poner títulos en los mensajes. A parte de lo ya hablado: - Nombre del remitente/fecha muy pequeños. - El orden inverso. - Eliminar/agregar personas por el creador del mensaje. Esta mejora ya he visto que...
  5. Sir JOM

Rechazada Nuevo Grande Edificio : la Torre Eiffel

Completamente en contra, ya hay otro GE representativo de Francia: Notre Dame. Pienso que ya que el juego tiene servidor en España, habría que poner un GE español (que creo que no lo hay). En este caso votaría por La Sagrada Familia o por el Guggenheim.
  6. Sir JOM

Observatorio y Atomium

A favor. Un punto más para incrementar la colaboración dentro del gremio, incrementando la comunicación y dando más estrategia al juego. De esta forma un líder o encargado, podrá ir indicando a todo el mundo que producir durante esa semana para poder llevar a cabo asedios en una determinada edad.
  7. Sir JOM

salón de la fama en más eventos

A favor. Incluso este edificio tendría que darse como regalo al llegar a una cantidad de medallas, para fomentar el juego, as batallas y las GvG.
  8. Sir JOM

Rechazada Propuesta para creación de alarma general de asedio

A favor de que se pueda hacer, como ya han dicho, de forma manual, que pueda ser activada por alguien del gremio. Pero que sea una alarma que "cante", es decir, que se vea, incluso que sea sonora (durante unos segundos). Saludos
  9. Sir JOM

Idea para Agilizar las rondas

A favor. Ya nadie tendría la excusa de decir que no motiva porque le lleva mucho tiempo. Por otro lado, imagino, que mejoraría la velocidad en el juego, ya que los accesos a la Base de Datos disminuirían al actualizarse las tablas de una vez, en lugar de ir actualizando/insertando registro a...
  10. Sir JOM

Rechazada Poner opcional la ✓ indefinida en la Búsqueda del Tesoro

Tal como estaba al principio estaba perfecto, lo cambiaron y fuímos para atrás. Antes no se me pasaba nunca esta misión y ahora se me pasa siempre. Es necesario que lo arreglen o que lo dejen como estaba al principio.
  11. Sir JOM

Propuesta: Desactivación completa del uso de diamantes

Desactivación completa del uso de diamantes idea a proponer: Desactivar por completo el uso de diamantes. detalles de la propuesta: Activar/desactivar por completo el uso de diamantes. Es decir, si yo lo activo, que permanezca como hasta ahora, pero si lo desactivo que no me hable de diamantes...
  12. Sir JOM

Rechazada Mejora visual al realizar oferta

Idea a Proponer: Mejorar la ayuda (de colores) para diferenciar los productos de cada Edad al realizar una oferta en el mercado. Detalles de la propuesta Actualmente, al realizar una oferta en el mercado, podemos distinguir los productos de diferentes edades por el color de fondo de los...
  13. Sir JOM

Rechazada Ver los GE sin entrar a la ciudad

A favor. Una gran sugerencia. Incluso podría haber una hoja a parte en la que salga la relación de los vecinos, amigos, compañeros del gremio y los edificios que tienen, junto con el nivel del edificio y los PFS que se han añadido y los que faltan.
  14. Sir JOM

Susurro entre varias persona

A favor. Permitiría tratar los temas entre líderes del gremio u otros gremios de forma más sencilla. Creo que es necesario para todo este tipo de negociaciones, entre líderes. Asímismo, también sirve para hablar de otros temas (ajenos al juego), entre varias personas. Creo que es necesario.
  15. Sir JOM

Implementación de GvG en dispositivos móviles

Ok. Podéis cerrar el tema entonces.
  16. Sir JOM

Implementación de GvG en dispositivos móviles

Idea a Proponer: Implementar las GvG en los dispositivos móviles (Android al menos). Detalles de la propuesta La propuesta es implementar las GvG en las app de los dispositivos móviles. Me parece muy grave que los que jueguen desde estos dispositivos no tengan opción den entrar a las GvG...
  17. Sir JOM

Aceptada Acelerar implantación mensajería móviles

Editado el mensaje original. Saludos
  18. Sir JOM

Aceptada Acelerar implantación mensajería móviles

Idea a Proponer: Aceleración en la implementación de mensajería en los sistemas móviles (Android, Iphone...) Detalles de la propuesta Los juegos de Android ya dicen que se va a hacer esta mejora en el futuro. Pero la mejora la necesitamos ya. Es fundamental tener un sistema de comunicaciones...
  19. Sir JOM

No es un Bug Notificación en los foros del gremio

Ya veo. ¿Habría que ponerlo entonces como mejora? También, una vez que entro al foro, no hay nada que indique que hay un mensaje nuevo en alguno de los subforos. ¿Sería también una mejora? Saludos
  20. Sir JOM

No es un Bug Notificación en los foros del gremio

Buenas, El problema es el siguiente: Si sólo tenemos un foro principal (gremio) las notificaciones visuales (parpadeos de iconos) funcionan perfectamente. Pero si creamos un subforo más, y alguien escribe un mensaje nuevo o respuesta, no se muestra ninguna notificación por ningún sitio...