Resultados de la búsqueda

1. jbkapa

adivina la casilla especial navidad

Mundo: Arvahall Nick: jbkapa Casilla: E3
  2. jbkapa

Sobre Campos de batalla

hoy, compitiendo con otro gremio, por una provincia en los campos de batalla. El otro gremio ganó la provincia y nosotros que llevábamos mas de 50 combates/negociaciones se nos quedaron en menos de la mitad. Es un error, o tiene alguna explicación?,
  3. jbkapa

proyecto virgo

las cantidades de % de posibilidades y numero de batallas aparecen invertidas en la descripción del nivel siguiente
  4. jbkapa

No es un Bug Mision de Historia -lateral Vida de astronauta

en la misión de Historia. Misión Lateral vida de Astronauta (Edad Marciana) Pide Produce un Modulo de Mando 5 veces Se produce en el edificio zona de pruebas de cohetes, la opción de 15 minutos pone Modulo de Comando Jbkapa
  5. jbkapa

Resuelto Edificios Edades Anteriores - Retiro del Campeon

ok, gracias. yo tambien apoyo el kit-1
  6. jbkapa

Resuelto Edificios Edades Anteriores - Retiro del Campeon

Hola, Me encuentro en Virtual y esperando a los Marcianos. Me gustaria saber como puedo - si hay alguna manera- de conseguir el Retiro del Campeon de una una edad anterior (Futuro).
  7. jbkapa

Encuesta sobre el servidor beta

Hola, juego en el beta desde hace 1 año y pico, y en foe desde sus inicios. Entré en Beta para conocer con antelación lo que luego aparecería en el juego, entendiendo que el beta es la "sala de ensayo" para ver el interés que generan la novedades y corregir errores. Por esta razón comprendo que...
  8. jbkapa

Discusión Oficial Evento de Otoño 2017

si pàso el evento en una edad contemporanea y me guardo los kits de mejora y los aplico en Futuro Artico? me salen los lagares en Futuro Artico?. es una duda de gremio
  9. jbkapa

Discusión Oficial Evento de Otoño 2017

o bodega :-))
  10. jbkapa

en eso

en eso
  11. jbkapa

hola detecte un error en la traducción entre la wiki y el juego Con la aguja del reloj. me...

hola detecte un error en la traducción entre la wiki y el juego Con la aguja del reloj. me ayudas a comunicarlo. gracias
  12. jbkapa

Discusión Oficial Misiones de Sir Arthur Conan Doyle

hola y sa saben las misiones?
  13. jbkapa

Familia de Palabras

ceremonia
  14. jbkapa

respuesta al concurso 5º Aniversario

Nick: Jbkapa Mundo: ARVAHALL Numero elegido: 40
  15. jbkapa

Rozando

Rozando