Resultados de la búsqueda

1. Multicon

Batallas o Comercias

Lo bonito de este magnífico juego es su naturaleza dual, puedes mayormente batallar, comerciar o una mezcla de ambos. Personalmente me inclino por el comercio porque lo considero más rentable. Tengo 4 ciudades y ningún cuartel. Y ando sobrado de tropas. Todos los días recibo entre 4 y 6 ataques...
  2. Multicon

como seria tu ge ideal

Uno que agrupara santuarios o pozos de los deseos. Para avanzar de nivel harían falta los FPs de rigor más un número determinado de santuarios o pozos. Por ejemplo, Supersantuario (4x4): 4 santuarios y X FPs con una producción de 4 FPS y una media de las monedas recaudadas. Para el nivel 2...
  3. Multicon

Cómo poder controlar la hiperpoblación

Gracias Lord Félix. No tengo ni una sola casa en mi ciudad, todos los habitantes son de eventos. Y el origen de la cuestión es sobre poder elegir, simplemente. Y, por cierto, en mi caso tengo más de 3.000 de felicidad sobrante. Se trata de pensar un poco en todos los jugadores. Buen FoE.
  4. Multicon

Si bien es cierto es que nadie nos obliga a construir los edificios de los eventos, las recompensas son bastante jugosas. A mí me parece que todo se reduce a que gastemos diamantes en expansiones para poder colocar a la población bien en cuarteles, bien en producción. Y, lógicamente, en...
  5. Multicon

Idea a Proponer: Cómo poder controlar la hiperpoblación que están generando los últimos (y próximos) edificios de eventos. Detalles y razonamiento de la idea: Tengo una ciudad en el servidor beta y ya ha empezado el evento Halloween 2019. El edificio final es un premio muy interesante, pero en...
  6. Multicon

Una solución para los problemas de hiperpoblación.

Idea a Proponer: Poder controlar la población que los edificios de eventos suelen alterar. Detalles y razonamiento de la idea: Tengo una ciudad en el servidor Beta y acaba de empezar el evento Halloween 2019. El premio es interesante (al igual que los últimos). Una de las recompensas es que...
  7. Multicon

Misiones diarias grotescas

Buenos días. Esto sí que es despertarse de golpe. XDDDDDD. ¿Qué clase de broma es esta?
  8. Multicon

Batallas o Comercias

Parece ser que estoy solo en esto del comercio, pero lo veo más rentable. No tengo ni un solo cuartel y cuento con más de 40 unidades de mi era más otros 20 o 30 espías. Solo devuelvo ataques y si creo que puedo ganar. Y, aunque mi experiencia es muy escasa, dudo que sea rentable perder tropas...
  9. Multicon

Adivina la casilla premiada

Nick: Multicon Mundo: Greifental D4
  10. Multicon

Adivina la casilla premiada

Nick: Multicon Mundo: Greifental Casilla: C-5
  11. Multicon

Encuesta sobre el servidor beta

Llevo unos meses jugándolo y me parece perfecto. Envié dos tickets en el evento de carnaval y en el mismo día estaban solucionados. Y aún no he leído ningún comentario de que te regalan 1000 diamantes por evento (creo recordar que en el Forge Bowl fueron 2000) para poder jugar más relajadamente.
  12. Multicon

Resuelto Cómo puedo hacer para jugar en Beta???

Aquí: https://zz0.forgeofempires.com/page/. Cosas buenas: El foro es muy activo, precisamente porque se comentan todo tipo de cuestiones al ser la versión beta. Y se aprende, la verdad. Otra más: para cada evento nuevo, te regalan 1000 diamantes, precisamente para que los gastes (casi nadie lo...
  13. Multicon

Avisar de quién mete FPs en los GE

Idea a Proponer: Que en boletín de avisos aparezcan los que colaboran en el desarrollo de los GE, al igual que los que se sientan en la tabera, por ejemplo. Detalles y razonamiento de la idea: Se trata de saber quién está colaborando con nuestros GEs porque puede suponer una fuente de...
  14. Multicon

Discusión Oficial Evento de Carnaval 2019

Cierto, Vinznt, esa es la estrategia, pero sigues dependiendo de la suerte en exceso. En una ciudad me gasté los 2.500 florines de recompensa para conseguir la fuente. En la otra ciudad me salió a la primera, guardé los florines para otra parte del edificio, y otra vez a la primera. En el...
  15. Multicon

Tienes razón, Segundo Sol. De hecho, si hacemos números, es bastante más rentable armarse de paciencia y subir el Yggdrasil, tiene recompensas similares en 9 cuadrados y no los 25 que ocupa la cosa esta. Luego está lo de actualizarlo en cada época, hacen falta 5 kits por edad por uno del...
  16. Multicon

Está prácticamente igual que en el beta. La única diferencia es que ahora salen algo más los edificios finales y sus actualizaciones, pero vaya...Sólo pujo por ellos (ya tengo muchos santuarios y pozos) y aún así, con 5.600 florines he conseguido una actualización. No os compliquéis mucho la...
  17. Multicon

A ver si lo he apuntado bien, Oscar, porque es un poco lioso. En la Edad Colonial me da entre todos los edificios: 12.670 de oro más un 9% general; 13.022 herramientas más un 9% general, 16 materiales, 8 FPs, 5% de ataque, 8% de defensa, 15 medallas y 1160 de felicidad. Pero son 5 elementos...
  18. Multicon

Lo he acabado en el servidor beta y no ha gozado de muchas simpatías. La verdad es que está por debajo del Forge Bowl o del Evento de Invierno. Si eres un estratega nato, se hace monótono. Si eres más bien impulsivo, montas un bazar de torres de la victoria. Pero bueno, pasas un rato, eso sí.
  19. Multicon

Un GE que produzca kits

Comparto la última apreciación de Beronio, no tiene por qué ser un GE. Pero he terminado el evento de carnaval en el servidor beta y veréis qué cara tan divertida se queda cuando juntas partes del premio final y actualizaciones de las mismas sin orden ni concierto. Vendría bien "algo" para...
  20. Multicon

Grandes edificios con bonus de Producción

Retomando el origen del hilo, aquí va la opinión de un principiante. Estoy en la Edad Industrial y nadie, nadie, comercia con coque. Tengo el Faro al nivel 10, San Marcos al 9 y Babel al 4 (será la próxima en subir). Bien, pues gracias a ellos, y en cosa de un mes, tengo 250 coque. Y por eso...