Resultados de la búsqueda

1. pedro2019

No se pasan con los planos de los Ge?

hola compañero...yo no tengo tantos ges para montar pero lo que si he notado desde hace tiempo es que los planos brillan por su ausencia....antes motivando a todos los vecinos,amigos y compis del gremio que pueden ser una s200 personas al dia antes me salian como poco 2 planos pero ahora veo...
  2. pedro2019

Encuentra el regalo de Papa Noel

mundo: dinegu nick : pedro2019 solucion: f-4
  3. pedro2019

Que es para ti la Navidad

para mi la navidad es pasar esos dias en compañia de los seres queridos que por unas cosas u otras no pudiste verlos el resto del año y tambien de acordarme de los seres queridos que ya no estan estre nosotros y que a lo mejor nos estaran viendo.tambien para acordarme y recordar lo afortunado...
  4. pedro2019

Funciones de un Moderador

puff y todo ese trabajo en voluntarioado. mi enhorabuena a los moderadores porque ese trabajo no debe de ser ni mucho menos facil...siempre habra alguien que por muy bien que lo hagais siempre lo criticara.felices fiestas a todos y un abrazo enorme para todos estas personas que haciendo este...
  5. pedro2019

adivina la casilla especial navidad

mundo: dinegu nick :pedro2019 casilla : e-1
  6. pedro2019

Encuentra el regalo de Papa Noel

mundo: dinegu nick: pedro2019 casilla: f-4
  7. pedro2019

Feliz Navidad

el verdadero amor no se reduce a lo fisico ni a lo romantico es la aceptacion de todo lo que el otro es ,de lo que ha sido, de lo que sera y de lo que ya no es . felices fiestas a todo@s.
  8. pedro2019

Resuelto PF en misiones recurrentes

lo siento amigo cartufo pero creo que tu no sabes ni como va el juego,te aconsejo que te leas la wikipedia del juego entera para entender como va el juego.lo segundo es que cuando tengas un problema de este tipo....en vez de venir aqui a hablar cosas que se te escapan de tu logica te vayas y...
  9. pedro2019

Resuelto El Expreso de Carbón

hola compañero yo tambien estaba confuso y creo que que la produccion base es el nivel 1 del tren y en ese nivel solo da monedas.....de echo si te das cuentas antes y despues de estar motivado las monedas es lo unico que duplica.si estoy equivacado por favor que lo aclaren.
  10. pedro2019

Resuelto PF en misiones recurrentes

a ver compañero yo llevo jugando 5 años y hasta la fecha todas las misiones recurrentes que me han dado fp han ido al contador.el compañero atfiel te lo ha dicho muy claramente los que van en paquete van al inventario ,los demas van al contador...casi todos suelen ir al contador excepto...
  11. pedro2019

Resuelto duda sobre el tren de invierno

ok gracias
  12. pedro2019

Resuelto duda sobre el tren de invierno

hola ..me gustaria saber que es lo que te pueden saquear en el tren de invierno cuando no esta motivado....es decir si te saquean toda la produccion o no.
  13. pedro2019

La estafa del Himenji

yo personalmente no tengo este edificio y no se si lo balancearon o no pero me gustaria deciros aprovechando este tema un consejo ...por favor no os lo tomeis a mal es un consejo de compañero de juego que a la larga nos beneficiara a todos....cuando haya un edificio de evento ,ges o premios...
  14. pedro2019

Nuevos GE

me gusta tu idea albert pero coincido con rotm hay poco espacio para tantos edificios ...lo que tendrian que hacer es rebalancear o modificar las mejoras de algunos ges que hay ya que estan un poco no bastante obsoletos a mi opinion. tan obsoletos que casi toda la gente no los montan.... que...
  15. pedro2019

Discusión Oficial Evento de Invierno 2019

si te entiendo rotm y parte de razon tienes porque siempre esta bien opinar sobre las cosas de si estan bien o mal.pero volvamos al asunto..hay personas y lo siento si ofendo a alguien que entra aqui dice las 4 tonterias que se le pasan por esa cabecita loca rozando el insulto e incluso...
  16. pedro2019

Discusión Oficial Evento de Invierno 2019

en mi opinion desde que algunos jugadores dijeron que se aburrian con los eventos y se los pasaban enseguida, y decidieron cambiar a este formato tan largo de 70 misiones y premios por partes los eventos para mi aparte de ser mas dificiles,tanto que algunos no los acabo por falta de tiempo y...
  17. pedro2019

Dedica Una Cancion _ Parte III

para las 4 mujeres de mi casa
  18. pedro2019

La Bomba con Premio

185
  19. pedro2019

Familia de palabras

funeral
  20. pedro2019

Juego de Palabras

abecedario