Forge of Empires Forum

Apep
Apep
Saludos,

es como el juego de las cartas de toda la vida. Consiste en obtener 21 puntos sin pasarse, para ello tienes que pedir una carta por turno.
Camperski
Camperski
baraja española o francesas?
Apep
Apep
Las cartas van enumeradas del 1 al 10. Más bien como dice las bases hay unidades, así que de 1 a 10 unidades.
Apep
Apep
De todas, cuando actualicemos el panel para mostrar las cartas del 1º turno antes de empezar el segundo, dejaré aviso de que van de la 1 a la 10.
surfacekai
no me salen las catas donde estan
Apep
Apep
Las cartas están ocultas, solo tienes que pedir una de la 1 a la 5, y antes del siguiente turno será actualizado para ver la carta del turno anterior.

Si vamos a cartas descubiertas, todos harían 21 puntos :p.
EVOQUE
Como se piden las cartas
Camperski
Camperski
Camperski
Camperski
luego cuando se descubran las casillas numeradas habrá una serie de puntos que irán del 1 al 10 y los puntos que obtengas dependerán de la carta que escogieras.
kike6969
kike6969
Hola Apep, ya he pedido una carta de la primera ronda y he recibido respuesta de que se ha aceptado, ¿tengo que pediir ya una segunda carta para la 2º ronda? y luego esperar que
me respondan que es correcto y luego pedir la 3º carta de la 3º ronda?.Cuando hablas del 1º turno que transcurre en el dia de hoy, ¿eslo mismo que la 1º ronda? Puede que sea obio
pero no quiero equivocarme.
Saludos
Apep
Apep
Saludos, @kike6969

Es una carta por turno, tenéis que esperar a que el 1º turno termine, a que actualice el panel para que las 5 cartas de la 1ª ronda salgan volteadas y de se modo cada uno sepa cuantas unidades lleva antes de pedir la 2 carta.
Apep
Apep
Y lo mismo con la 3 carta, antes de pedirla hay que esperar a que finalice el turno 2, actualice el panel con las cartas volteadas del turno 1 y 2 para saber unidades lleváis y si queréis o no pedir carta en la tercera ronda ya que los puntos obtenidos en la partida depende de la cantidad de unidades que se tenga.
kike6969
kike6969
Gracias por la ayuda, me lo he estado mirando mas detenidamente y ya he visto que pone que "2º Turno - del 20 a las 00:00 hasta el 21 a las 23:59", asi que a esperar a mañana.
Saludos
kike6969
kike6969
Hola de nuevo, una pregunta ¿la baraja de cartas que se usa, son la española o la francesa (la del poker)?
Apep
Apep
Saludos,

tal y como pone encima del panel, el concurso tienen de 1 a 10 unidades, (se incluye todos los números del 1 al 10)
Arriba