saphy
Puntuación de reacción
2.738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola soy nuevo en esto de los concursos si alguien me puede orientar un poco gracias
    Hola te lo pongo por MP manda ticket a Soporte y pones que es sobre el regalo del evento del Aniversario
    Lo mismo para ti linda y espero verte en los juegos que nos ganan los chicos y eso no puede ser jajaj
    DeletedUser29988
    Jajaja eso veo que estamos muy abajo del número real
    Buenos días reina, gracias igualmente es un placer leerte, te rayo muro, para no hacer spam en el hilo del compañero, saludos, besos y abrazos, que tengas lindo día.
    Hola Saphire5 , me gustaría participar en el evento del dia de la Madre, pero no se como se hace ni como o dónde se crea esa respuesta. (Perdón por mi ignorancia, pero sería mi primera vez, a mis años y aún sin estrenar....que pena, jajajajajajaj
    Salu2 Saphire5,intente hacer lo del dia d ela madre pero no se si lo hice bien,te agradeceria me indicaras como hacer estas cosas para sucesivas ocasiones,atte. Rigo.
    Hola si tienes que hacer todas las investigaciones, pero piensa algo este juego no es de correr
    Hola, me podrias por favor indicar como se dona productos a los miembros de un gremio??? agradeceria su respuesta
    Hola. Quiero participar del juego: Siete errores y no puedo ingresar o no se como hacerlo. Ya me registré en el foro, pero no puedo acceder al juego para realizar las respuestas. Saludos.
    Por que cuado escribo en el centro de mensajes no me deja ver el quinto renglon hasta que lo publico
    Hola, me podrías decir como realizar la respuesta al concurso de los siete errores ???
    Por cierto yo veo ocho.
    Gracias a todos por la participación en la Encuesta os esperamos en el foro
    disculpe me podria decir si cada vez que termine un asentamiento en el proximo tendre un incremento en la probabilidad de que se multiplique por 4 mis bienes culturales
    Hola te lo comente la otra vez el correo al cm esta mandado , los premios suelen tardar un poco , lo siento mucho ten un poco de paciencia
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba