aftiel
Puntuación de reacción
172

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola aftiel, ¿sabes algo de para cuando entregaràn los diamantes del concurso del cumpleaños terrorìfico? Gracias.
    • Me gusta
    Reacciones: Don Teo
    aftiel
    aftiel
    Los premios estan en tramite actualmente, ha habido problemas con la entrega de premios de todos los concursos de este mes, seran entregados lo antes posible
    DeletedUser31224
    Gracias aftiell.
    el soporte vital sirve para aumentar tus producciones ( funciona de forma similar a la felicidad)
    Alguien me puede decir para que sirve el soporte vital.
    los trofeos del foro son visibles en tu perfil del foro y no son objetos, es como las insignias del juego ( por jugar x dias etc)
    Si no tienes Gremio los materiales de arca u observatorio no pueden ser recogidos
    si intercambias productos en el mercado es normal das tanto y recibes tanto, lo que das desaparece
    hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber como puedo participar en el evento de truco o trato ya que no puedo publicar respuestas ni ver las que ya hay...
    no se si este mensaje va aqui o no, ruego me disculpe si lo he hecho mal, poco a poco me ire familiarizando con el foro...
    B8 H1 Jerjes 93 el Atroz Brisgard
    Me iré en vacaciones a un crucero, cruzo al cuarto, cruzo a la cocina, cruzo al baño…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba