saphy
Puntuación de reacción
2.738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Holaa, me gustaría saber porque no me cuentan las mejoras de mi taberna al hacerlas para un desafio diario...me piden tres y las he hecho, y nada...sigue en blanco!!! ya van dos desafíos que pierdo por no contármelas....es un error del juego??? gracias por la respuesta, no se si es aquí donde debo preguntarlo...
    Te han dicho que mandes ticket a Soporte quien son los que te pueden ayudar
    Lo siento, pero yo no veo ninguna plantilla, llevo toda la tarde buscandola.
    Hola, Sobre ser Pacifista, nunca participé en el foro así que no sé como he de actuar. La idea ya queda lanzada
    Hola Saphire5, tengo una propuesta para un juego, pero desconozco como funciona este foro, y para este tipo de juegos se necesita enviar mensajes privados, es posible aquí? Gracias
    Hola nosotros desde el foro no podemos hacer nada , cuando se comparte conexión se tiene que mandar correo a Soporte
    abre un hilo en ayudas y Pregustas y te podremos ayudar mejor y también puedes mandar ticket a soporte
    Hola, soy líder de un gremio pero no puedo ver el chat del,gremio ni el foro. Si podéis ayudarme lo agradezco. Solo tengo dispositivos apple y estaria bien que se equiparase a los pc.
    Hola Saphire5, llevo poco tiempo en el juego y es el primer concurso en el que participo, por eso no entiendo por qué habiendo acertado todo no soy uno de los ganadores. Un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba