saphy
Puntuación de reacción
2.738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Buenos dias queria abrir un hilo en ayudas para salir de una duda sobre el castillo de frontenac pero no se o no veo donde puedo abrir ese hilo,
    por si acaso escribire aqui mi duda.
    entiendo que catsillo frontenac solo teda benefico en las misiones laterales, osea en los muñequitos de lado izquierdo de la pantalla y solo sirve para eso cierto??
    por lo que entiendo no de un plus en nada mas... esto es correcto?'
    La información te la dio nuestro cm y tu lo publicastes que mas información quieres? no te vale la de nuestro cm?
    DeletedUser8348
    Le pedí a él explicaciones de su proceder pero no supo darme ninguna , solo afirmó que se beneficiaban a una parte de los jugadores. Por eso te estoy pidiendo una explicación, porque me imagino que alguien debe tener una.
    Hola, Saphire5:
    Desde el 16.01.2018 (8 días) la gente del hilo Forge Bowl, está pidiendo información sobre los 150 balones de regalo ¿todavía no pudiste investigar nada?
    Importante a petición de algún forero el evento se alarga hasta el dia 3 de noviembre , Gracias a todos
    hola, soy termal de brisgard. Creo que acerte los tres resultados de la primera jornada de la liga. Como puedo saber si soy ganador del arbol pequeño del amor y de ser asi como me lo haceis llegar. Saludos y gracias
    • Me gusta
    Reacciones: DeletedUser29988
    DeletedUser29988
    El llega automáticamente al inventario, en caso de que hayas ganado. Sí no ganaste, obviamente no le llegaría.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba