jcah
Puntuación de reacción
1.960

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Se nos fué uno de los más grandes :((( Lucho Gatica, ¡¡¡siempre entre nosotr@s !!!
    Bienvenida Lau !!!!! excompi de Gremio Me alegra verte pòr aqui ^^
    Felicidades para tod@s l@s habitantes de las Islas Canarias !!! ay que lindas las Islas Canarias.....
    FELIZ CUMPLEAÑOS mandrag0r, a ver si te dejas caer más por aqui que nos tienes abandonaíííítos :(((
    FELIZ AÑO NUEVO AMIG@S les deso lo mejor para 2018 y que sigamos viéndonos por el Foro. Un abrazo ::))
    Felices fiestas amig@s , disfruten mientras puedan que el mañana es una nube oscura llena de misterios quien sabe si agradables.....
    Empieza el Evento de Inviernooo :) :) :) Ahorren estrellas para Santuarios del Conocc.
    ¡¡¡¡¡Por fin since_2k !!!! se acabó dar la tabarra para que me dieran un Rincón del Orador..... bueno no prometo nada ja aja aj
    LA RAZON DE MI ALEGRIA
    La razón detrás de mi sonrisa
    no es el dinero ni el éxito.
    La razón detrás de mi sonrisa
    no es mi ascenso o mi progreso.
    La razón detrás de mi sonrisa
    no es una nueva meta o sueño
    La verdadera razón detrás de mi sonrisa
    es que sigamos siendo amigos sinceros.
    ¡Feliz Cumpleaños, querido hermano!
    Gracias Saphy espero que esas felicidades no sean solo para J.Moriarty ayyyyyyyyy aj ajaja jajaja ja donde está el emoji de los coloretes!!!
    Gracias sagi-amiga celopata. Coincidió el mejor dia ¡¡¡ me encanta que sea martes!!!
    Cleopatra Guerrera
    Cleopatra Guerrera
    Lo triste de lo que nacemos en diciembre es que recibimos menos regalos!!! o nos juntan los de navidad con el de cumple buaaaa cuantas velas apagaste? jejejeje convida pastel
    • Me gusta
    Reacciones: jcah
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades J. Moriarty !!!!!!!!!! Se ve que fué un dia importante, ya que nacieron al menos 2 " ilustres " ja ja aj jaa jaajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba