Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el anuncio ¡Inicio de las Incursiones Cuánticas!
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires
 

Amleth

Active Member
0 sentido participar en el, al menos para mi. Tengo edificios mejores y más útiles, participaría con muchisimo gusto si en lugar de esos edificios pudiese tener kits para terminar todas las producciones especiales.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Las primeras veces juegas por la novedad y tal, pero después de un par de partidas se termina haciendo muy pesado y si juegas, es más por no hacerle el feo al gremio e intentar aportar, que otra cosa, pero con 0 motivacion. Además, es muy fastidioso que en 11 días, justo cuando ya empiezas a tener un asentamiento productivo, se termine y tengas que empezar de 0 de nuevo.
El juego no es más que un popurrí de cosas que tienen los asentamientos, los eventos y la Expedición. Y no precisamente, incluyendo lo más atractivo de cada uno de ellos.
 

E X P L O R E R

New Member
Vaya cagada con quitar GvG. En que acabe esta incursión cuantica y solo por no perjudicar a mi gremio desconectaré la ciudad hasta que implementen algo en lo que sea necesario/conveniente usar el discord. Si ponen algo en esas condiciones volve´re, en caso contrario bye bye

Le habeis quitado la única chispa que tenía el juego. Nos conocemos en el gremio hace mucho tiempo y nos juntabamos todas las tardes en el discord para GvG. Os habeis cargado eso de un plumazo

Todos los juegos que me han gustado han sido con discord. Eso es lo que le da la chispa y convertirlos de facto practicamente en un juego individual lo ha cambiado del todo

Hasta ahora es como si hubierais convertido el bajar al bar con los colegas a jugar a las cartas en el solitario
 
Última edición:

SWAT-23

New Member
Esto me está pareciendo una fusión entre asentamiento-expedición-campos, todo junto.

La parte de tener que desarrollar y gestionar una ciudad secundaria me desmotiva muchísimo.

El planteamiento del mapa (que es lo que me resulta una fusión de expediciones - por el recorrido de loseta en loseta - y campos - porque cada loseta es como un sector a conquistar entre todo el gremio) no me disgusta pero tampoco me atrae demasiado.

Por ahora es la novedad y le daremos un tiento, al menos durante un par de quincenas, pero en mi opinión no le veo mucho futuro a esta nueva mecánica de juego, a mí personalmente no me motiva nada.
 

Fray Perico

Member
A mi lo que me parece esto es una competición de construir casitas. Si la idea era sustituir la GvG por algo que enganchase más a los jugadores... El que sea un juego individualizado, aunque proyecte un resultado a una hucha común, si encima es aburrido como él solito y repetitivo... Al final voy a echar de menos la sobremesa en casa de mi padre viendo el Tour de Francia... Somera gran M (la M es de Maravillosa idea, por supuesto)
 

trinitton

New Member
Es un tostón en mayúsculas ... se ha convertido en un juego para hacer ciudades ,pienso que con este juego cuántico se ha ido de mas a menos ,si quitáis las GVG(y eso que yo no estaba activa por el horario del reset no por otra cosa ) que sea para ir a mejor , aburre muchísimo ...no interactúas y se ha convertido en un juego individualizado, se juega en equipo porque tienes que pertenecer a un gremio pero ya está .Querer adaptar mas el juego en versión móvil esta perjudicándolo. Se acabo un juego de batallas ,guerras y formar un imperio....a montar ciudades .
 

NUEVO SOL

Member
Abrí la ciudad por curiosidad, me imagino que la mayoría hizo lo mismo, y así se va a quedar
En mi humilde opinión, esto es un engaña bobos, nos ponen a crear otra ciudad fuera en la que hay que hacer evento, expedición y batallas, todo junto, pero en solitario, esta ya no es un juego de grupo, es ya un solitario de cartas
 

Amleth

Active Member
R
Es un tostón en mayúsculas ... se ha convertido en un juego para hacer ciudades ,pienso que con este juego cuántico se ha ido de mas a menos ,si quitáis las GVG(y eso que yo no estaba activa por el horario del reset no por otra cosa ) que sea para ir a mejor , aburre muchísimo ...no interactúas y se ha convertido en un juego individualizado, se juega en equipo porque tienes que pertenecer a un gremio pero ya está .Querer adaptar mas el juego en versión móvil esta perjudicándolo. Se acabo un juego de batallas ,guerras y formar un imperio....a montar ciudades .
Recién ahora te das cuenta que FoE va más de construir y administrar una ciudad? Vamos que desde 2012 se sabía eso, lol xD
 

pedro_05

Member
Lo único nuevo es tener una segunda ciudad y encima partes de cero y a los 11 días vuelves a cero, con lo que parece que retrocedes al inicio del juego cuando tendría que ser lo contrario mirar al futuro, esto señores de INNO desmotiva mucho, sería mucho mejor y atraería mucho más a la gente emplear esta 2º ciudad para ampliar con la que ya tenemos todos y que tanto nos hemos quejado que se queda pequeña.
En definitiva de futuro y cuántico no tiene nada porque retornas al pasado y encima al origen del juego, que no tiene sentido ninguno y es una combinación de montar otra ciudad encima reseteable, con expedición y con campos, le falta originalidad al conjunto, creo que son ustedes los que deben de resetearse y poner una competición que sea al menos atractiva..
 
Última edición:

Amleth

Active Member
Lo único nuevo es tener una segunda ciudad y encima partes de cero y a los 11 días vuelves a cero, con lo que parece que vuelves al pasado cuando tendría que ser lo contrario mirar al futuro, esto señores de INNO desmotiva mucho, sería mucho mejor y atraería mucho más a la gente emplear esta 2º ciudad para ampliar con la que ya tenemos todos y que tanto nos hemos quejado que se queda pequeña.
En definitiva de futuro y cuántico no tiene nada porque vuelves al pasado que no tiene sentido ninguno y es una combinación de montar otra ciudad encima se resetea, expedición y campos, le falta originalidad al conjunto, creo que son ustedes los que deben de resetearse y poner una competición que sea nueva o al menos atractiva..
Dile eso a los eventos, que el 99,9% de ellos dan edificios de epocas antiguas, dejando de lado progreso, moderna, post moderna, contemporanea, mañana, futuro, artico ,etc.
 

-Hermi-

Member
Bueno, otro modo más diseñado única y exclusivamente a gastar dinero, ya lo hicisteis con campos, eliminando la posibilidad de no desgastarse (cosa que apoyé, ya que asi se vería quien era guerrero de verdad y quien no), pero claro... si antes gastabas 10.000 diamantes y te hacías 15.000 batallas en el campo, ahora gastas 15.000 diamantes (ya que las construcciones son más caras) y haces 5.000 batallas... no soy matematico, pero aqui falla algo. Ahora las incursiones estas, como en gvg no se gastaban diamantes, ahora meteis esto donde todo dios sabe que cualquier persona/gremio competitivo va a gastar diamantes. Vamos, que en el primer día de incursiones ya habeis sacado más dinero que en 10 años de gvg... no os importa nada, solo sacar dinero...
 

Ralava

Well-Known Member
la verdad es que es aburrido y lo del tema de suministros ya ni hablamos....

supongo que lo que hay que tratar es de buscar un esquema inicial de ciudad y hacer siempre lo mismo con lo cual al final resultará también monótono
 

JOB.60

New Member
Ya se sabe que crear un ciudad es tedioso , las incursiones cuanticas iran mejorando con nuestras criticas, de principio solo noto como si me estuviesen reteniendo en la construccion de la ciudad nueva, 10 horas para recojer los suministros es una barbaridad, podrian ser cada 8 y nos daria tiempo a recojer 3 veces por dia, hay que evitar que solo se puedan hacer expansiones con diamantes , en definitiva lo que suple a gvg es muy mejorable. Tengamos paciencia con los desarrolladores.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
La cosa es apurar lo más posible las unidades que te dan al principio, intentando que te maten las menos posibles en batalla. En la ciudad, ahorrar lo suficiente pada colocar 2 Arcos del Triunfo, para tener asegurado el 150% de felicidad e ir mejorando los edificios de producción y las casas. En unos 4 días se puede conseguir esto y a partir de ahí, se pueden ya crear unidades a mansalva.
 
Arriba