Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

belenbelen

New Member
Adios GVG. Se acabo lo mas ha divertido de este juego. Y donde no habia que gastar diamantes y bienes a mansalva para jugar. A diferencia de campos...
Se echara mucho de menos
 

alexa79

New Member
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el anuncio ¡Grandes noticias para Forge!
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires
Es una pena lo que estáis haciendo con el juego ,esto último de quitar la gvg para poner lo de las incursiones acuáticas es lamentable ,yo juego en beta y es penoso lo que se ha hecho ya que no tiene nada que ver con la gvg y aburridísimo y encima cada 11 días hay que empezar de nuevo ,es una pena la verdad y más con todos los jugadores que abandonarán el juego sin la gvg que para ser el primer día ya los a habido ,o se mejora esto o veo que se va al garete con tantas bajas que va a ver ,por qué lo de las ic es penoso no tiene gracia y aburridísimo desde el primer dia que probe a jugar ,creo que se hablo de que sería parecido y se jugaría contra gremios y no es así es tipo a la expe pero todavía muchísimo peor ya que tienes que tener otra ciudad que se renueva cada 11 días y da poquísimo para lo que se pide y cuando consigues medio tirar resulta que hay que empezar de nuevo otra ver ,espero que mejoren el juego por que de verdad ya no mola y con lo ultimo de campo de batallas os lucisteis,a mí me gustaba los campos y ahora con esos sectores interminables y con ese desgaste me parece aburrido y cansino
 

Romelle

New Member
Si dices eso porque eres fan de GvG, puedes ir preparandote para dejar el juego :D
Yo creía que te ibas a divertir con el autocad,pero seguro que te acaban molestando las rayas y las medidas,igual asta la flecha del ratón….prueba a mirar la pantalla del pc apagada,EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN.NO HAY QUE FALTAR AL RESPETO PARA EXPRESAR UNA OPINIÓN
 
Última edición por un moderador:
Arriba