Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el anuncio ¡Grandes noticias para Forge!
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires
 

Quijote72

Member
Mmm... haciendo este cambio arriesgáis mucho. No digo que sea bueno o malo, pues GvG es lo que ha mantenido y creado la rivalidad entre gremios y hasta entre jugadores. Piques, malas palabras, envidias infantiles,... todo lo que un juego nunca debiera de desencadenar, sobre todo si los menores pueden jugar al FOE. Es más, diría que GvG, en algunos casos muy concretos, ha permitido ver cómo la psique de ciertos jugadores se encamina hacia la obsesión insana.

Realmente os la estáis jugando al quitarlas, pues es lo que mantiene unido al FOE a un % muy elevado de los antiguos, que son con su "charme" los que mueven el FOE, movilizan gremios con su buen hacer,... hagan o no gasto en diamantes. Es darle una patada entre las piernas a un león dormido, jugar a ver si pican las avispas si le das al avispero con una piedra. Si a esto se le suma la práctica erradicación (por utilizar una palabra que no sea "estafa") de los diamantes como premios en las Expediciones, el aumento incontrolado de trozos de trozos de más trozos, edificios en trozos que necesitan de más trozos para ser útiles, los reajustes en la IA para que aunque subas AT/DEF en las defensoras necesites seguir subiéndolo cuando pasas de edad para poder acabar las expediciones... ¡os estáis luciendo de lo lindo!, pero como estudio sociológico será positivo ver cómo actúa la comunidad de jugadores, qué ocurre con muchos antiguos clientes, y es que os estáis olvidando que aquello a lo que llamáis "jugadores" así como si nada otras empresas lo llaman "clientes".

Puedo entender que los COMA de las empresas hagáis un trabajo lidiando con estos cambios bruscos, ¡revoluciones!, que intentéis minimizar daños, pero es que habéis ido a tocar algo "sagrado" sin haber dado información más extensa de lo que lo va a sustituir, permitiendo que vuestros clientes tengan tiempo suficiente para pensar si seguir en el juego sin esperar a que quitéis las GvG.

¡Pero siempre nos quedará el mus! XdXd
 

BraveAnanda

New Member
Al 2023 lo vamos a llamar el año de los cambios. Desde que comenzó a sido uno detrás de otro, y para rematar faena ahora le toca al mítico GvG.
No se si estais queriendo cambiar el tipo de jugadores que hasta ahora han mantenido el juego activo? O si lo que estais es intentando acabar con el juego sin mas?
Yo me plantearia esa pregunta, en caso de que no os la hayais planteado
 

Amleth

Active Member
Me habéis matado en foe, espero que las nuevas generaciones de jugadores os duren tanto como hemos durado las generaciones de GvG.
Adios, jugadores obsesivos con GvG no son requeridos en una comunidad sana.

Por fin! Por fin! Luego de muchos años al fin eliminaran la peor caracteristica de todo FoE! Al fin!!! Solo la gente que realmente analiza FoE como se debe es la que se ha dado cuenta que GvG es inservible y una fuente de toxicidad inmensa. Al fin aquellos jugadores que tanto hemos deseado y pedido la eliminación de GvG en todos los servidores de FoE, hemos obtenido lo que hemos querido tanto!

Ahora solo queda esperar y ver si el nuevo modo de juego estará bien ideado, desarrollado e implementado o no.

Y solo queda esperar al cierre de campos de batalla! Otro modo de juego con uno de los peores sistemas de gremios vs gremios que he visto en un juego en linea en los más de 18 años de experiencia jugando cientos de juegos en linea tanto para computador como para PC, y que lo reemplacen por uno mejor! Hay muy buenos ejemplos de juegos que tienen un excelente y equilibrado sistema de gremios vs gremios y me sorprende que no hayan tomado inspiración de ellos.
 

tormenta

New Member
Pues habrá que esperar a ver que es lo que lo va a sustituir, porque quitar sin haber propuesto alternativa pues no se presta a una opinión positiva sobre el tema.

Quiero dejar bien claro que no juego GvG, pero entiendo que si lo jugara estaría en modo negativo ante un anuncio de eliminar una parte del juego sin saber aún que es lo que lo va a sustituir.

También entiendo que Innogames es una empresa, no es una ONG, o gana dinero como sea para mantener el juego, pagar servidores, programadores y toda la estructura empresarial, o como dijo alguién más arriba, ir buscando amigos para jugar al mus.
 

Tura la Délbar

New Member
Si hay poca participación en GvG es simplemente por la hora del reset, la gente suele estar trabajando a esa hora, con cambiar la hora de las 8 pm a las 10pm estaría arreglado. Creo que estais matando el juego con tanto cambio y tanta chumina, puestos a cambiar, cambiar el nombre del juego por Fragments of Empires, las siglas quedarían igual FOE.
 

ceo1967

Well-Known Member
Yo llevo jugando muchos años a FOE y he pasado por periodos en los que me he planteado dejar el juego y lo que me ha mantenido en el mismo es la GvG. Voy a darle una oportunidad a los Asaltos de Gremios, que como bien dice algún compañero no vendría mal algo más de información, antes de dejar este juego.
 

Junanton

Member
Quitar GvG, es broma no ? es la parte del juego que nos mantiene a muchos de los cuales nos parecía que esto era un juego de guerra y había que buscarse las castañas para conseguir un mísero edificio de evento cada 3 meses. Ahora parece que está enfocado a jugadores mediocres que solo hacen que subir edificios o conseguir el edificio de evento, cuantos más mejor. Pero claro como meten pasta es lo que renda... Eventos infinitos, para jugadores que con un solo mundo que se creen buenos y piden quitar gvg. Estar en un gremio con 40 jugadores inactivos pero con muchos edificios para subir jejeje.. pues si ese es el plan y el enfoque de Foe, van a perder muchos activos y a medio plazo, pinta mal la continuidad del juego.
A mi modo de ver, la GvG es lo mejor de todo lo que a hecho foe, parece que el traspaso a las app es inminente, vuestras razones tendreis. $$
Para mí es comparable a si le quitais el balón al futbol, que lo sepaís.
 

Amleth

Active Member
Quitar GvG, es broma no ? es la parte del juego que nos mantiene a muchos de los cuales nos parecía que esto era un juego de guerra y había que buscarse las castañas para conseguir un mísero edificio de evento cada 3 meses. Ahora parece que está enfocado a jugadores mediocres que solo hacen que subir edificios o conseguir el edificio de evento, cuantos más mejor. Pero claro como meten pasta es lo que renda... Eventos infinitos, para jugadores que con un solo mundo que se creen buenos y piden quitar gvg. Estar en un gremio con 40 jugadores inactivos pero con muchos edificios para subir jejeje.. pues si ese es el plan y el enfoque de Foe, van a perder muchos activos y a medio plazo, pinta mal la continuidad del juego.
A mi modo de ver, la GvG es lo mejor de todo lo que a hecho foe, parece que el traspaso a las app es inminente, vuestras razones tendreis. $$
Para mí es comparable a si le quitais el balón al futbol, que lo sepaís.
Te equivocas. Innogames misma comunicó hace poco mas de dos años que menos del 15% del total de jugadores en todos los servidores mundos de FoE juegan GvG. Literalmente GvG era y es lo menos popular del juego.

Si el total de jugadores de FoE en todo el mundo es de 100 mil, entonces GvG solo existía para complacer a menos de 15 mil jugadores. Mantener un sistema creador de toxicidad, mal implementado y diseñado, no valía ni vale la pena de mantener en cuanto a recursos gastados por Innogames.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Normal que sea una parte del juego donde participa la minoría de la gente dada la exclusividad de interfaz o medio de desempeño (PC). Soy GvGero desde que empecé el juego, antes de que siquiera existiera la app, supongo que la mayoría de los que jugabamos esta dinámica es por lo mismo, empezamos acostumbrados a algo y ya se nos hacía una faceta recurrente. Como sea era evidente que lo quitaría desde que anunciaron que no le harían más cambios y cada vez empeoraba su jugabilidad con tremendos bugs. Además de no dejar ningún tipo de rendimiento ($$$) a la empresa.

Independientemente de eso, anuncian lo siguiente:
P: ¿Qué pasará con las clasificaciones de GvG?
R:
Se congelarán en el tiempo en su estado al momento del cierre para conmemorar todos los impresionantes logros de los gremios. Otras áreas del juego que utilizan prestigio y poder gremial se reequilibrarán en consecuencia.

¿Qué sentido tiene esto? ¿Sí sabrán que la mayoría de mapas están muertos? El día anterior a que anuncien el cierre definitivo cualquier personaje con un puñado de materiales podría entrar en todas las costas y figurar para la eternidad en un ranking que siempre ha sido falso y nunca ha demostrado real capacidad de nada. GvG murió el día que los gremios se dedicaban a cualquier cosa menos a enfrentarse uno a uno, pero siempre deseosos de tener hexágonos verdes sin mayor esfuerzo.

Da igual, se disfrutaba por la gente y el ratito de cachondeo, pero si lo van a desaparecer no tiene ningún sentido dejar rastro de un ranking ficticio.
 

Xx MaZo xX

New Member
Demasiados cambios , ,,quitar gvg ?? evebtoms infinitos , ? dia si dia no , la union entre jugadores de un gremio llega a a su climax a las 20.00 si eliminais eso ,eliminais lo que une al foe ,priorizais el gasto d epasta la compra de diamantes el espritu lo estais perdiendo al igual que muchisimos jugadores si continuais en esta direccion , vuestra obsesion sacar y sacra pasta a jugadores que quieren avanzar rapido ,lo que ha muchos nos a costado años compartiendo experiencias con compeñeros ,risas y enseñanza entre todos ,,ahora pagas y en poco tiempo te crees dios , ese no es el camino que aprendimos en este juego , muchisma suerte con vuestros planes ,,, y que la gente os acompañe ,
 

yango

Member
Gvg no hace honor al nivel de la mayor de gremios, sólo a los que juegan en pc a las 20:00, eso y que no aporta nada, pues un gremio nivel cien el prestigio es secundario,
Gvg se podría arreglar, con dos pasos ,
1° sector liberado que tengas que esperar 24h para asediar o defender
2º nada de reset, escudo 24h.
Pero bueno ,gvg al palco
 

Junanton

Member
Te equivocas. Innogames misma comunicó hace poco mas de dos años que menos del 15% del total de jugadores en todos los servidores mundos de FoE juegan GvG. Literalmente GvG era y es lo menos popular del juego.

Si el total de jugadores de FoE en todo el mundo es de 100 mil, entonces GvG solo existía para complacer a menos de 15 mil jugadores. Mantener un sistema creador de toxicidad, mal implementado y diseñado, no valía ni vale la pena de mantener en cuanto a recursos gastados por Innogames.
Te equivoacas tu, la GvG es lo mejor de foe con mucha diferencia, adrenalina, competitividad, batallas...eso es Foe. Para hacer casitas hay mil juegos ;)
Implementar app y hacer crecer el numero jugadores a través de ella acarrea mas ingresos, culpan al servidor y que es pesada pero la gvg no tiene ingreso y es por eso que lo suprimen
 

Dave Highlander

Well-Known Member
La mecánica de la GvG me parece muy buena, pero el problema que tiene es que no se ha actualizado con el paso de los años al ritmo que avanzaba el juego y se ha quedado obsoleta. La estrategia y el reto que podía suponer en su momento echar abajo territorios de 10 ejércitos ha desaparecido. Es que ni compensa montar más de 2 en defensa. Ahora es simplemente esperar al reset y coger todo lo que puedas. Los bonos que aporta el cuartel y los GEs son residuales, las defensas no aportan resistencia y ni siquera hay que molestarse en rechazar asedios cuando te atacan, porque no tienes posibilidad de ganar.
Y hablando de bonos de GEs, ¿que pasará con los bonos que aportan el Observatorio y en menor medida San Basilio y Deal Castle? ¿Se van a sustituir por otros para funciones de la nueva GvG de gremios, se sustituirán por otros diferentes o se eliminarán sin más?
 

narmeraha

New Member
Un cambio no significa el fin. un cambio es un avance a un nuevo reto. Desde que naces asta la muerte pasas por múltiples cambios. No puedes ser joven toda la vida. Foe sigue siendo un juego y, como todos los juegos cambia. crece y avanza. Aceptarlo y pasarlo bien. Sigue siendo un juego gratuito y creo que si todavía no se han cargado a Grepolis seguramente no se van a cargar FOE.
 

IkkI.GvG

Member
Te equivoacas tu, la GvG es lo mejor de foe con mucha diferencia, adrenalina, competitividad, batallas...eso es Foe. Para hacer casitas hay mil juegos ;)
Implementar app y hacer crecer el numero jugadores a través de ella acarrea mas ingresos, culpan al servidor y que es pesada pero la gvg no tiene ingreso y es por eso que lo suprimen
Y sin jugadores egoistas que solo buscan los premios, GvG es compañerismo puro y duro

Adios, jugadores obsesivos con GvG no son requeridos en una comunidad sana.

Por fin! Por fin! Luego de muchos años al fin eliminaran la peor caracteristica de todo FoE! Al fin!!! Solo la gente que realmente analiza FoE como se debe es la que se ha dado cuenta que GvG es inservible y una fuente de toxicidad inmensa. Al fin aquellos jugadores que tanto hemos deseado y pedido la eliminación de GvG en todos los servidores de FoE, hemos obtenido lo que hemos querido tanto!

Ahora solo queda esperar y ver si el nuevo modo de juego estará bien ideado, desarrollado e implementado o no.

Y solo queda esperar al cierre de campos de batalla! Otro modo de juego con uno de los peores sistemas de gremios vs gremios que he visto en un juego en linea en los más de 18 años de experiencia jugando cientos de juegos en linea tanto para computador como para PC, y que lo reemplacen por uno mejor! Hay muy buenos ejemplos de juegos que tienen un excelente y equilibrado sistema de gremios vs gremios y me sorprende que no hayan tomado inspiración de ellos.
Obsesivos dices?? enserio?? Somos una generacion que ha dado todo por que los gremios sigan en pie sin pedir nada a cambio, aconsejando a los nuevos jugadores con nuestra experiencia, somos una generacion perdida por que somos compañeros de gremio, no te llama la atencion de que seguimos jugandola sin premios?? por que sera??

Acepto cualquier cambio en el Foe salvo la GvG e incluso con sus fallos que tiene muchos y la gente piensa que son trampas(Yo sigo creyendo que donde yo juego nadie las hace) y por eso seguimos todos jugando GvG, la acepto como tal por que me divierte, entiendo todo lo que decis de que escudos en 24horas etc... dentro de eso hay una estrategia que debes tenerla controlada y es bonita crearla y llevarla a cabo al dia siguiente()Sin pasarse 24 horas delante de dispositivo movil) que digase de paso eso si que es insano... a mi me quitas la GvG y ya no me queda nada. Daremos esa oportunidad pero..... no creo que ni le llegue a la suela de los zapatos(espero comerme ese comentario) pero lo siento lo dudo mucho
 

Romelle

New Member
Te equivocas. Innogames misma comunicó hace poco mas de dos años que menos del 15% del total de jugadores en todos los servidores mundos de FoE juegan GvG. Literalmente GvG era y es lo menos popular del juego.

Si el total de jugadores de FoE en todo el mundo es de 100 mil, entonces GvG solo existía para complacer a menos de 15 mil jugadores. Mantener un sistema creador de toxicidad, mal implementado y diseñado, no valía ni vale la pena de mantener en cuanto a recursos gastados por Innogames.
Y quien saca esos datos?? Es como si EDITADO: un político dice q suben los combustibles por nuestro bien,pa q andemos más a pie y menos en coche,y los datos q presento los saco yo escritos con una plastidecor en una libreta de vacaciones santillana,los datos los presenta el dueño del esto,q hagan una encuesta abierta en cada mundo en la q todos tengamos la oportunidad de ver si es real ese 15%
 
Última edición por un moderador:

sabin1971

New Member
Adios, jugadores obsesivos con GvG no son requeridos en una comunidad sana.

Por fin! Por fin! Luego de muchos años al fin eliminaran la peor caracteristica de todo FoE! Al fin!!! Solo la gente que realmente analiza FoE como se debe es la que se ha dado cuenta que GvG es inservible y una fuente de toxicidad inmensa. Al fin aquellos jugadores que tanto hemos deseado y pedido la eliminación de GvG en todos los servidores de FoE, hemos obtenido lo que hemos querido tanto!

Ahora solo queda esperar y ver si el nuevo modo de juego estará bien ideado, desarrollado e implementado o no.

Y solo queda esperar al cierre de campos de batalla! Otro modo de juego con uno de los peores sistemas de gremios vs gremios que he visto en un juego en linea en los más de 18 años de experiencia jugando cientos de juegos en linea tanto para computador como para PC, y que lo reemplacen por uno mejor! Hay muy buenos ejemplos de juegos que tienen un excelente y equilibrado sistema de gremios vs gremios y me sorprende que no hayan tomado inspiración de ellos.
y que te gusta de este juego?
ya solo te quedan las expediciones.
 
Arriba