Asignación de rivales en los campos de batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

MaTaRiLeOn

New Member
Desde un tiempo hasta esta parte y dentro de CdB (Campos de batalla) estamos viendo como el emparejamiento que se está haciendo deja mucho que desear.

En el campo actual estamos emparejados con un TOP 2 que ha arrasado el mapa en media hora, nosotros estamos en el 31. No creemos que haya asi mucha rivalidad y lo único que favorece es a los grandes frente a los modestos.

Mi pregunta y la que tanto mi gremio como yo nos hacemos es: ¿tan difícil es balancear un campo de batalla para que tantos los gremios como el juego gane?

Nos gustaría saber la opinión de otros gremios y como podríamos hacer que esto mejorara entre todos.
 

Goldra

Active Member
Para nosotros es lo inverso a lo k tu dices. Nosotros arrasamos el mapa en 30min, y esta vez nos han tocado rivales k apenas hacen 2 sectores al dia. Tb es un lastre para nosotros, pork no podemos hacer muchas batallas, y nos aburren estos campos, ya k no nos representan ningún desafío.
Deberían tener en cuenta los puntos conseguidos en los campos para balancear mejor los emparejamientos.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
esto es lo mismo el cara acara de la arena que ponen bots en vez de jugadores la excusa que no hay suficientes jugadores, si implantas algo en el juego ponlo que funcione ,además resulta que el 1º puesto que es un Bot tiene 150% de defensa y 150% de ataque y te da 350 puntos el 2º jugador tiene 600% de defensa y 800% de ataque te da 200 puntos, no tendría que ser al revés y encima son de la misma era, otro timo y los premios son de lo peor que puede a ver en el juego
 

edu-azerty

New Member
independiemente de los cara a cara. q me parecen q son un lastre por lo q desgasta y los premios que da...Esto es el hilo para los campos de batalla. y si como se ve, no estan nada balanceado, teniendo un ranking o un numero de batallas por gremio que lo balancearia muchisimo mas
 

Deleteduser33724

Guest
independiemente de los cara a cara. q me parecen q son un lastre por lo q desgasta y los premios que da...Esto es el hilo para los campos de batalla. y si como se ve, no estan nada balanceado, teniendo un ranking o un numero de batallas por gremio que lo balancearia muchisimo mas
Lo de los campos de batalla es un misterio que aun yo creo que ni los de soporte saben como hace el sistema los emparejamientos, se ha dado incluso de algún caso coincidir hasta 10 campos con 2 de los mismos gremios. Por mucho que escribas a soporte siempre es la misma respuesta, supongo que con el tiempo podrán pulirlo y hacerlo más equilibrado, ten en cuenta que muchos gremios suben a Diamante y son buenos gremios pero cuando se enfrentan a 3 titanes prefieren no desgastar la tesorería y no hacer nada o lo mínimo.

esto es lo mismo el cara acara de la arena que ponen bots en vez de jugadores la excusa que no hay suficientes jugadores, si implantas algo en el juego ponlo que funcione ,además resulta que el 1º puesto que es un Bot tiene 150% de defensa y 150% de ataque y te da 350 puntos el 2º jugador tiene 600% de defensa y 800% de ataque te da 200 puntos, no tendría que ser al revés y encima son de la misma era, otro timo y los premios son de lo peor que puede a ver en el juego
No veo nada más que quejas sobre esto, a mi el Arena me viene bastante bien, consigo entrar en la liga Cristal sin problema, sin tanto desgaste de tropas luchando con el primer y segundo jugador independientemente del ataque y defensa que tenga, si veo que el primero esta muy pasado me voy al segundo y los premios son realmente buenos, sumando las perdidas con los premios que ganas son bastante asequibles. A poco que seas un jugador activo los premios siempre vienen bien para mandarlos al mercader y conseguir monedas y gemas. Sin contar los Fps y los bienes y los Kits que no vienen nada mal. Son premios que no se tienen de primeras y que ayudan para subir esos GEs. Todo al final suma.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
El problema no es los emparejamientos, ahora, dentro de lo que cabe es más aleatorio que antes. El problema es que el sistema de puntos/liga a medio/largo plazo es defectuoso. La Liga Diamante, que en sus inicios eran exclusivamente para los gremios más fuertes, ahora cualquier gremio random puede entrar sin dificultad. Muchos gremios de escaso nivel llegan a los 1000 pts/L y cuando se enfrentan a un gremio medianamente fuerte, van a salir escaldados.
 

Alain83

New Member
Estoy totalmente de acuerdo con este último comentario.
Los campos de batalla han perdido todo su interés por lo ineficaz de los sistemas de puntuación. Cualquiera que quiera puede llegar a los 1000 PL, o al menos a <900 y estar en diamante, beneficiándose de los premios que da esta liga, que obviamente son los mejores. Esto hace que haya un número excesivo de Gremios en diamante y hace que tengamos semanas con sectores conquistados el primer día y que nadie llega a reconquistarlos, ¿en serio eso es la categoría más alta? Desde luego si lo que querían hacer desde soporte era cargarse el interés en los campos de batalla y que los Gremios dejasen de intentar luchar en ellos lo han hecho perfecto. La solución es muy sencilla: con un sistema de puntuación diferente en el que únicamente pudiesen llegar a la máxima categoría los Gremios más potentes... Sería mejor para los grandes y mejor para los pequeños, que ni siquiera se plantean luchar (lógico cuando tu rival tiene el triple o más de jugadores que tú, ¿para qué gastar materiales ahí?).
No hace tanto tiempo que hubo batallas preciosas con sólo 4 ó 5 Gremios en diamante, ahora hay 30... Al final optaremos por dejar pasar esos premios por puro aburrimiento. Abrí un ticket a soporte con este tema hace un mes y me instaron a comentarlo por el foro, pero por lo que veo la opinión de todos es la misma y no hay intención de cambiarlo. Nos dedicaremos a hacer eventos, que parece que es lo único que se propone ahora...
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Los Campos requiere una reforma del sistema de puntos/liga. En la versión beta, en Diamante ya hay alrededor de 80 gremios, aunque allí, hay mayor cantidad de gremios potentes que los mundos normales y tarda más en hacerse notar, pero al paso que está yendo esto, va a acabar igual y se va a perder todo el interés que tienen los Campos.
 

amilo1

New Member
Desde un tiempo hasta esta parte y dentro de CdB (Campos de batalla) estamos viendo como el emparejamiento que se está haciendo deja mucho que desear.

En el campo actual estamos emparejados con un TOP 2 que ha arrasado el mapa en media hora, nosotros estamos en el 31. No creemos que haya asi mucha rivalidad y lo único que favorece es a los grandes frente a los modestos.

Mi pregunta y la que tanto mi gremio como yo nos hacemos es: ¿tan difícil es balancear un campo de batalla para que tantos los gremios como el juego gane?

Nos gustaría saber la opinión de otros gremios y como podríamos hacer que esto mejorara entre todos.
Totalmente de acuerdo. Emparejan a gremios de 9 participantes, de los cuales la mitad no estan ni en colonial con gremios de 70 jugadores con la mayoría de futuro para arribaba que conquistan el 90% del mapa en 1h. Penoso.
 

Txiki la grande

New Member
En mi opinión se tendría que reducir el número de jugadores por gremio. Conseguir 80 jugadores solo lo consiguen 4 o 5 gremios super fuertes, si se reducen a 30 haría que hubiera más gremios iguales y la liga Diamante tuviera más atractivo. Al menos la Diamante +1000. Estoy de acuerdo que se llega bastante fácil. Mi gremio está en platino actualmente y la lucha está en no quedar primero para no llegar a la +1000
 

Jony1886

Member
La verdad q el nuevo campo deja mucho q desear..le hicieron una lavada de cara..nuevos premios..pero 0 funcional...El emparejamiento es un desastre y si ahora t tocan 2 gremios grandes, los cuales encima juegan en alianza...desde el unico sector central t manejan el mapa...y no puedes hacer nada.
Cada vez se fijan menos en la jugabilidad y eso q la gente pone ideas y sugerencias..pero no hacen nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba