Estado de los amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

AKAKI

New Member
Idea a Proponer:
Sería muy conveniente tener conocimiento de cuando ha sido la última vez que un amigo nos ha ayudado, mejorado un edificio o sentado en la taberna.

Detalles y razonamiento de la idea:
De esa manera sería mas fácil descubrir los miembros inactivos que no devuelven los favores y poder cambiarlos por otros. Se pierden oportunidades ayudando a amigos que ya no responden recíprocamente.

Imágenes:
No hay imágenes.
Beneficios:
Una mejor optimización en la selección y mantenimiento de nuestra comunidad de amigos que nos permita avanzar más rápido por el beneficio mutuo de ambas partes cuando se es correspondido en el juego.

Desventajas:
Por ahora no veo ninguna. Gracias y un saludo
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Hola @Akakienkin,

Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que cumpla con la plantilla. Así, el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.

Un saludo
 

pedro2019

Active Member
en contra .lo que yo hago y me supongo que muchos compis es entrar a tu ayuntamiento todos los dias y desde alli motivar y sentarte en la taberna de los compañeros que lo han echo y a los 5 dias paso por el vecindario y miro y el que no este motivado esque el otro no me ha motivado y entonces le doy puerta.
 

Jony1886

Member
en contra .lo que yo hago y me supongo que muchos compis es entrar a tu ayuntamiento todos los dias y desde alli motivar y sentarte en la taberna de los compañeros que lo han echo y a los 5 dias paso por el vecindario y miro y el que no este motivado esque el otro no me ha motivado y entonces le doy puerta.
si, pasa q eso solo se puede hacer desde el celular, no desde pc.
 

Janitas

New Member
A favor. Tener en la barra de amigos de un vistazo quien hace más de x días/semanas que no me visita o ayuda sería un ahorro de tiempo interesantísimo.

Esta me parece una mejor idea, q en el icono del amigo aparezca los días q hace q no entren en la taberna es una manera de poder eliminar a jugadores que muy posiblemente ha dejado el juego sin haber eliminado las amistades. Cuando me dedico a hacer limpieza tardo horas y horas en limpiar, hace una semana contabilicé y 35 jugadores tuve que eliminar porque no me habían entrado en los últimos 7 días. Creo que es injusto que tengamos que perder tiempo en hacer eso cuando se podría programar para facilitarnos esto y así tener tiempo para hacer otras cosas más útiles en el juego.
Ha habido otras entradas sobre el mismo tema, se han ido eliminando o archivando pero realmente nadie hace nada al respecto y somos muchos que hemos dado sugerencias, realmente van a hacer algo al respecto en este tema? Esta opción creo que tendría que estar tanto en el juego en pc como en móvil.
Estoy totalmente A FAVOR.
Un saludo
 

pedro2019

Active Member
si, pasa q eso solo se puede hacer desde el celular, no desde pc.
lo siento decepcionarte compañero pero yo solo juego en pc y desde el pc he echo lo que he dicho y si se puede hacer .desde el movil o tablet no lo se pero yo siempre lo hago desde pc .saludos
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Desde hace un mes estoy volviendo a controlar que amigos me motivan o entran en la taberna porque muchos dias tengo la mayoria de edificios sin motivar. Eso conlleva el trabajo de mirar cada dia la gente que me ha motivado y llenar un excel y al mes decidir que amigos borro, cada amigo es un mundo y como no son máquinas tengo que valorar el motivo por el que no entra (hay amigos de vacaciones, enfermos, que solo pueden jugar el finde.....). Lo hago mensual porque hay muchos motivos en la vida real que pueden impedir que un jugador no juegue durante 5 dias que son los que presenta el historial de sucesos. Si eso lo realizas en las 5 ciudades que tengo calcular el tiempo que invierto que podría estar modernizando mi ciudad, algo que hace tiempo que no hago por falta de tiempo.
 

Jony1886

Member
lo siento decepcionarte compañero pero yo solo juego en pc y desde el pc he echo lo que he dicho y si se puede hacer .desde el movil o tablet no lo se pero yo siempre lo hago desde pc .saludos
ahh, yo tbn juego desde pc, pero nunca habia activado los filrtos jeje. pesando q no se podia. Como desde el celular entras y estas activados directamente. Ahora q lo dijiste entre y lo chequee
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba