Mi Despedida

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Mi Despedida

Todo tiene un comienzo y un final, mi final en el Team ha llegado
Después de un largo tiempo pensando y meditando creo que tengo que dejar paso a otr@ como me lo dejaron a mí, Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos vosotros, por las muestras de Cariño, ayuda en muchas cosas y por que no decirlo por la paciencia en algunas cosas que sin estar de acuerdo solo recibí muestras de respeto y comprensión, en estos largos 6 años solo puedo hablar bien de esta Comunidad y lo digo de corazón sin vosotros esto no seria posible.

Fue un placer trabajar y dedicar mi tiempo libre para el foro, podría decir muchas mas cosas y razones pero prefiero quedarme con los buenos momentos vividos que fueron muchos, Os deseo lo mejor en estos momentos tan difíciles para todos

Saludos Pily
 

kike6969

Well-Known Member
Que amarga noticia en estos tristes dias. Cuanto te voy a encontrar a faltar, Has sido y eres muy amable.
Hace un tiempo ya quisiste dejarlo y te convencieron que siguieras, parece que esta vez no sera posible.
Darte las gracias por tu dedicacion y compromiso, a sido un placer conocerte en este chat y en un futuro
si vuelvo a tu maravillosa tierra, me gustaria conocerte personalmente. Eres una gran mujer.
Y vuelvo a enviarte un regalo que en ocasiones decias que te gustaria recibir, aunque sea de forma virtual.
Un abrazo y si me permites un besazo de amistad.
Saludos
kike
Caja de bombones_FOE.jpg
 

ROTM

Well-Known Member
Joerrrrrrrrrrrrr, disgusto es poco, pero como dice el compañero, llevas ya tiempo queriendo dejar el team. Tu dedicación, compromiso, buen hacer, compañerismo y alegría, paciencia e interacción han hecho de este foro un sitio acogedor. Has dejado el listón muy alto. Sólo te deseo lo mejor y te mando todo todo mi cariño. Ya sabes dónde y cómo localizarme. Gracias SHAPIRE. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

UrbanitaTenaz

Active Member
Vaya, es una triste noticia. Llevo poco en el foro, pero ha sido suficiente para apreciar tu amabilidad, paciencia y dedicación. Muchas gracias por el tiempo que nos has regalado. Yo también te deseo lo mejor y como dice la compañera "has dejado el listón muy alto". Te echaremos de menos por aquí, tenlo por seguro.
Abrazos.
 

ceo1967

Well-Known Member
A pesar de saber tu intención de dejar el Team, esta noticia me causa un gran disgusto. Siempre has sido una compañera de foro y amiga para mí
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Me he quedado hecho polvo. Sabía que hacia un tiempo te estabas planteando dejar el team pero nunca pensé que ese dia llegaría. Hemos hablado muchas veces tanto en el foro como en privado y ya sabes que pienso de tí. Tu ausencia se va a notar y mucho. Espero que no lo dejes por problemas personales si no porque necesitas un respiro. Te deseo lo mejor en todos los aspectos de tu vida y espero que no perdamos totalmente el contacto. Un abrazo de oso y un besazo. Gracias por todo.
 

DeletedUser34646

Guest
Hola!
pues muy mala noticia para el grupo ... por el poco tiempo que hemos coincidido, creo que tienes una enorme capacidad imaginativa,

Seguimos en contacto !!!!

Caselles6
 
Querida compañera y amiga. Hemos trabajado juntos muchos años y sabes lo mucho que te admiro y quiero. Lamento profundamente tu partida y sabes que me seguirás teniendo a tu entera disposición y que seguiremos en contacto en el futuro. Han sido muchos años y es de entender que todos necesitamos un cambio de aires y un descanso en tareas tan arduas como es llevar un foro y sus eventos. No puedo lograr en unas simples palabras demostrar todo mi agradecimiento por todos esos momentos que has dedicado a hacer que este foro sea un mejor lugar en el que expresar dudas, opiniones, sugerencias, comentarios, participaciones en juegos, etcétera. Seguiremos trabajando duramente para que este foro siga siendo un idilico espacio en el que compartir momentos. Muchas gracias de corazón por todo Pily, te deseo lo mejor en la vida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba