Resuelto Desaparecen materiales!

Estado
No está abierto para más respuestas.

joseptm

New Member
Hola, necesito ayuda. Prácticamente cada día me desaparecen materiales como alabastro, tela, miel... en cuestión de minutos. Hoy misme me ocurrió con materiales q recogí como recompensa, por si tiene algo q ver. No sé si estoy haciendo algo mal o funciona así el juego, pero ni me han saqueado ni he puesto los materiales en en mercado, me es imposible seguir avanzando en el juego.
Gracias.
 

FLKMAMS

Active Member
Los materiales que tienes en inventario pueden ser utilizados para negociar, ges, o el mercado. Si no es tu caso (seguro que no has negociado con ellos? en campos de batalla o para alguna misión), lo más que se me ocurre es que envíes un ticket a soporte, ya que son los únicos que pueden mirar lo que realmente te pasa.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola, necesito ayuda. Prácticamente cada día me desaparecen materiales como alabastro, tela, miel... en cuestión de minutos. Hoy misme me ocurrió con materiales q recogí como recompensa, por si tiene algo q ver. No sé si estoy haciendo algo mal o funciona así el juego, pero ni me han saqueado ni he puesto los materiales en en mercado, me es imposible seguir avanzando en el juego.
Gracias.
Hola como bien te comentan tienes varias formas de perder los bienes, batallas, expedición mapa de campaña, si negocias al poner en andamios un ge, si estas seguro que no negocias y no lo gastaste en nada manda ticket a Soporte y los compañeros te lo miran
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba