Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20926

Guest
Yo seguiría priorizando el belicismo, me parece más eficiente para avanzar y más divertido
 

DeletedUser19269

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Yo soy pacifista de nacimiento y por convencimiento
PRODUCCIÓN DE BIENES
Pero se juega muy bien como esta
 

larden

New Member
Puesto a elegir, optaría por la producción, pero como bien han dicho otros compas del juego, si no guerreas, no subes en el ranking (o lo haces en forma mucho más lenta). Tal vez el juego debería tener un algoritmo para premiar la capacidad de producir de un jugador, su avance tecnológico, su contribución embelleciendo o motivando, etc., de la misma manera que se premia cuando se ganan batallas.
 

DeletedUser27492

Guest
Yo empecé dedicándome exclusivamente a la producción pero luego vi que es necesario batallar para poder crecer mas rápido. No obstante creo que debería de haber mas posibilidades de poder ampliar, ya que llega un momento en que o compras diamantes o no amplias, y teniendo en cuenta que en cada evento hay uno o varios edificios que instalar al final no sabes donde ponerlos porque ya no hay espacio.
 

DeletedUser32718

Guest
La batallas por supuesto y si no para que están los agentes secretos?
 

DeletedUser33219

Guest
El que quiera batallar que lo haga, pero que eso no signifique mayores ventajas respecto de la producción y el comercio.
El saqueó solo permitido entre aquellos que estén parejos en el ranking, lo demás es abuso.
Yo no cambiaria nada, no soy belicista, seguiria con la producción y el comercio.
 

DeletedUser25925

Guest
Es un juego de guerra, y debería permanecer así, batallar... es cierto que en la guerra es importante la logistica, pero para jugar a las casitas me voy a otro juego, gracias!
 

DeletedUser33655

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Enfocado a la Producción
 

sutagar

New Member
Belicismo, concretamente subir los GE,s ajenos a destiempo ,es algo que da mucha alegría como venganza por los saqueos,a veces con unos pocos PF,s puedes estropear una recogida de 60 PF,s al saqueador,creo que esto es el belicismo en máxima escala y no se necesita ejército alguno jajajajaj salu2 a tod@s!!!
 

DeletedUser33267

Guest
El juego es como la vida real, ciudades subdesarrolladas comercian, muy desarrolladas saquean, un juego de miseria que hasta en navidad teniendo todos los reno hacen falta 3000 diamantes para obtener un triste regalo. precios desorbitados por los diamantes que hacen odiar el juego y sus ansias de beneficio poco didáctico. Por eso tras algún tiempo jugando la gente se cansa de tanta miseria sin espacio. ¿Como se va a tener una ciudad bonita sin espacio? Solo se puede tener un montón de edificios desordenados. Tan agobiante es el comienzo que uno se plantea dejarlo y se arrepiente de haber gastado dinero real en este juego. Ni dando caña a los vecinos vale la pena jugar aquí. es un juego para amargados.
 

DeletedUser34030

Guest
Se hace lo que se puede ,el juego tiene muchos límites y hay que esperar tanto por todo , de volver a empezar buscaría el equilibrio como ahora
 

DeletedUser34030

Guest
El juego es como la vida real, ciudades subdesarrolladas comercian, muy desarrolladas saquean, un juego de miseria que hasta en navidad teniendo todos los reno hacen falta 3000 diamantes para obtener un triste regalo. precios desorbitados por los diamantes que hacen odiar el juego y sus ansias de beneficio poco didáctico. Por eso tras algún tiempo jugando la gente se cansa de tanta miseria sin espacio. ¿Como se va a tener una ciudad bonita sin espacio? Solo se puede tener un montón de edificios desordenados. Tan agobiante es el comienzo que uno se plantea dejarlo y se arrepiente de haber gastado dinero real en este juego. Ni dando caña a los vecinos vale la pena jugar aquí. es un juego para amargados.

Ya me dan ganas de dejar de jugar , la falta de espacio acaba con el juego esa es la verdad , no me arrepiento del dinero que me he gastado porque también me he entretenido durante horas
 

FLKMAMS

Active Member
El juego es como la vida real, ciudades subdesarrolladas comercian, muy desarrolladas saquean, un juego de miseria que hasta en navidad teniendo todos los reno hacen falta 3000 diamantes para obtener un triste regalo. precios desorbitados por los diamantes que hacen odiar el juego y sus ansias de beneficio poco didáctico. Por eso tras algún tiempo jugando la gente se cansa de tanta miseria sin espacio. ¿Como se va a tener una ciudad bonita sin espacio? Solo se puede tener un montón de edificios desordenados. Tan agobiante es el comienzo que uno se plantea dejarlo y se arrepiente de haber gastado dinero real en este juego. Ni dando caña a los vecinos vale la pena jugar aquí. es un juego para amargados.
Bueno, sobre la parte de los renos, yo lo considero un apartado que es opcional. el evento se podría haber quedado en los premios diarios y nada más, pero dio esa opción (de pago, si). Sobre lo segundo, el espacio es el mismo para todos en el mismo momento de desarrollo, trastear con los edificios es una faceta más del juego.
Pero por favor, no desviemos lo que parece ser un debate interesante.

Obviamente he conocido a gente que se ha pasado su vida batallando, desde el inicio, pero no le pidas una negociación que no sabe hacerla. También los que desde el primer día se han dedicado a la producción, desarrollando su ciudad de tal forma que todo lo que hagan les otorgue la posibilidad de obtener bienes (incluyéndose Atlántida, Semillas, etc.)., y lo mismo pero al contrario. Obviamente, cuando llegan a su nivel máximo, nunca cambiarían, porque llega un momento que desarrollada de forma plena su faceta, les da todo lo que necesitan (si bien es subjetivo, porque si puedo hacer 500 batallas/negociaciones diarias, pero quiero hacer 501, lo mismo pienso que no puedo hacer todo lo que desearía).

Aquellos que consideran el sistema híbrido (equilibrado), no considerarían que les costaría más llegar a un punto similar?. Usemos el ejemplo de un GE. Subirlo del nivel 0/60, puede salir más económico que subir 2 de 0/30. Puestos así, subiríais uno de cada estilo (zeus/Alejandría, por ejemplo? o solo uno hasta el 60? (aunque, se entiende, que por ejemplo 2 ges de ataque a nivel 10 pueden ser más rentables en forges, si bien no en espacio, que zeus al 60)
 
Última edición por un moderador:

Er Javier

New Member

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Producción siempre, las batallas no están equilibradas y no se ganan x estrategia, se ganan por fuerza bruta luego no me gustan. Hay un montón de juegos de guerra x ahí fuera, no quiero guerras.. quiero jugar, crecer y divertirme.

Añado: Considero muy difícil hacer un juego de guerra sin que sea en tiempo real, que se juegue por turnos salvo que juegues solo o contra la maquina. En una batalla que no quedas a las 18:30 y peleas siempre juegas contra parámetros de ordenador que no son validos para mi... son valores matemáticos y aleatorios que no tienen nada que ver con una estrategia humana. En este jugo casi todos los jugadores juegan en las peleas con el botón automático, si se pudiera sacar una estadística de las batallas manuales o humanas que se hacen saldrían no mas del 5% y siempre de jugadores de muy bajo nivel... novatos que prueban el invento.
 
Última edición:

chaserjoe

New Member
Me dedicaria a la produccion, pero a veces utilizaria el ataque contra otros jugadores, pero siempre y cuando los aportes a la produccion esten terminados y cumplidos. Se avanza mas intentando hacer crecer tu ciudad que buscando bienes en casa del vecino. dixit.
 

Ibex55

New Member

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Creo que mantendría el planteamiento actual, tratando de equilibrar los dos aspectos, pero los últimos cambios (nuevos campos de batalla) exigen un mayor esfuerzo bélico.
 

DeletedUser32004

Guest
Llevo dos años jugando y definitivamente Batalla, da muchas satisfacciones, lo que falta es que en eventos pongan edificios que den también defensa a unidades de ataque, ya que casi siempre son solo de ataque... y como Guerreros de terracota que den ataque y defensa.. Y con relación al campo de batalla, debería de ser que tanto batallar como negociar diera dos puntos, sería más equilibrado....
 

DeletedUser30901

Guest

360px-New-Fo-Elogo.png



¿Belicismo o Producción?

Querríamos saber, tras todo lo que conoces sobre FoE (su faceta de Expedición, GvG, nuevos Campos de Batalla, vecindario, etc.), si cambiarías el enfoque de tu ciudad en caso de empezar de nuevo, o mantendrías tu desarrollo inicial. ¿Enfocado a la batalla o enfocado a la producción de bienes?.


Agradecimiento.gif
Enfocado a la producción de bienes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba